Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Ayer 15:04
|
Sinceramente, nunca me gusto el tipo éste. Siempre me pareció un subnormal, ver que ahora se esfuerza aún más en dar esa imagen de superioridad moral, intelectual y económica... Entiendo que le dará audiencia, aunque ya he visto a alguna figura más grande que él caer en picado por entrar en esa dinámica. Tampoco entiendo lo de presumir de dinero. Es lamentable tanto cuando lo hace Llados como cuando lo hace el tipo éste o cuando lo hace Pablenin en el tuit aquel. |
Ayer 15:05
| Tipico hezpañolerdo que como a el no le pasa, deduce que todo es cosa de la turbo derecha, retrasado con su superioridad moral |
Ayer 15:05
|
Hacemos una colecta para pagar a una mafia gitana para que se las okupen? Así también puede negar que esas mafias no existen |
Ayer 15:06
| La ocupación de la primera vivienda es prácticamente inexistente porque la ley siempre lo considera allanamiento de morada y los echa inmediatamente. Otra cosa es que tengas 5 casas y te ocupen una, pero personalmente no me podría sudar mas la polla esos problemas de gente rica |
Ayer 15:07
| Este pavo lo veía bastante cómo jugaba a videojuegos y sus análisis y tal, pero ya se metió a ser un aspersor de mierda, básicamente, y es inaguantable. Allá él, pero vamos, tremendas tragaderas para aguantar a semejante personaje. |
Ayer 15:09
|
Qué mal lo van a pasar individuos de esta calaña cuando empiecen los cuatro jinetes. Que será lo más suave de lo que viene. |
Ayer 15:10
| No será cuando ahorraba para pillarse la casa a tocateja? Porque tiene casa con piscina y no suele ser habitual en los barrios normales. |
Ayer 15:13
|
Yo he sufrido casos así personalmente, conozco casos de otras personas que han tenido a okupas de vecinos, y es una puta mierda aunque no te esté costando un duro. |
Ayer 15:14
|
Tiene cojones que haya más seguridad jurídica en China que en España para la protección de la propiedad y la posesión de la vivienda. |
Ayer 15:16
|
Anormales haciendo que anormales vivan del cuento. Me cago en toda vuestra puta raza. |
Ayer 15:16
| Bueno, hace mucho tiempo que no sigo a este ser. Cuando yo miré donde vivía estaba en un piso normal que había comprado a tocateja. Siempre decía lo de la casa con piscina pero no sé si llegó a comprarla o que hizo |
Ayer 15:18
| Que le gusten los videojuegos no es una razón para no jubilarse. De hecho no tiene mucho sentido a mi parecer. |
Ayer 15:19
| Qué maravilloso es ser un rojuelas, tener pasta y sin preocupaciones eh. Los seres de la justicia y el bienestar social, cuando no les afecta una mierda nada. |
Ayer 15:20
| Habla así a través de un micro, en la cara al primer “hermano” ya le han caído 3 collejas al gordo soplapollas. |
Ayer 15:21
| ¿Como una persona tan gruesa puede autohumillarse así con un bocata de semejante tamaño? |
Ayer 15:22
|
Friki, gordo comedoritos, retrasado y de izquierdas... Luego dicen que dios no castiga dos veces |
Ayer 15:24
| No sé porqué, pero creo que se le van a girar las tornas al chaval. Tanto odio no acaba bien. |