[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS
Hoy 09:27
| No he llegado a probarlo pero leí que era un x2 de opus 4.8, así que supongo qu le preguntabas la hora y te comías la cuota |
| El gobierno USA no puede poner la misma tecnología que usa, a nivel de los ciudadanos, que debemos seguir siendo imperfectos y manejables. Ellos si podrán usarla. |
|
¿Estos no eran los que no le dejaban usarla al ejército para matar personas? Pues eso. Trump, mantente totalitario. |
Hoy 09:28
| Lo del boicot a Anthropic ya es demasiado descarado. Con ChatGPT no hacen lo mismo aunque haya sacado una versión con esas capacidades. |
Hoy 09:28
|
Sigo esperando a que estas ias puedan organizarme el PC sin riesgo. Soy totalmente ignorante en temas de código y demás Ya daréis aviso xd |
Hoy 09:29
| Si eso es tan poderoso te digo que se lo quitan al ciudadano de a pie pero se lo quedan ellos. Ni cotiza , vamos |
Hoy 09:31
Scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar dice el flipao ![]() Venga otro generador de tráfico a ignorados |
Hoy 09:40
| Deja los bordes de los div afilados en el html. (Entiendo q lo "peligroso" era su capacidad de encontrar bugs: por ejemplo un bug que permite conocer cualquier contraseña pero la versión comercial (Fable) no contaba ya con esa capacidad por lo tanto yo entiendo q es un capricho de Tromp y otros te dirán q es márketing) |
Hoy 09:43
| Por que predispones que es para peor?. Repito, si los estados están preparados la IA esta para hacernos la vida mas facil. El problema de todo esto es que, como siempre, los estados llegan tarde. |
Hoy 09:51
| Lo estuve usando un par de días y no vi tanta diferencia con Opus. Igual depende del tema, no sé. |
Hoy 10:02
| Alguien puede explicar para no un profano pero tampoco avanzado en temas de IA, de qué habláis? Intuyo hilo interesante y quiero saber bien de qué va. Dónde alcanza a llegar Claude Mithos que no alcanzan otras? |
Hoy 10:09
|
Yo lo estuve probando y la verdad que es un buen modelo y se nota el salto. Ahora, este paniqueo... Dudo mucho que suponga un riesgo muy superior a 4.8 y gpt 5.5, mas con los guardarraíles tan agresivos que le pusieron... Aqui estoy con anthropic |
Hoy 10:09
|
La IA da una ventaja competitiva, o te subes al carro o lo pierdes, no hay más. |
Hoy 10:11
|
El fin de la IA se acerca. ¿Se acabó el crecimiento exponencial?
Todo por culpa del monstruo que ha sacado Anthropic. O más bien Claude Fable. Se lo acaban de cargar a nivel mundial. Ya nadie podrá usarlo, ni los que pagan 250 pavos al mes. Hilo principal sobre la suspensión de Fable y Mythos por parte del gobierno estadounidense. https://www.reddit.com/r/ClaudeAI/co...are&utm_term=1 Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo. Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar. ![]() ![]() Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes. En fin, fue bonito mientras duró. Pero ese puto bicho hay que reconocer que podría ser un tsunami en todo lo que respecta a programación. Hasta aquí ha llegado el límite de la IA shurs. Ya han capado su evolución. |
Hoy 10:13
| Culpa en parte de anthropic por como lo han vendido... Ahora la gente entra en panico cuando siendo un modelo superior tampoco creo que sea un riesgo tan altísimo como lo están pintando |
Hoy 10:20
| Eso es. Todo lo que Trump está limitando por seguridad nacional, deja en clara ventaja a China. Ya ha pasado en cierta medida con los chips... |