[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS

carontee
ForoCoches: Usuario
No he llegado a probarlo pero leí que era un x2 de opus 4.8, así que supongo qu le preguntabas la hora y te comías la cuota
bytewin
ForoCoches: Miembro
El gobierno USA no puede poner la misma tecnología que usa, a nivel de los ciudadanos, que debemos seguir siendo imperfectos y manejables. Ellos si podrán usarla.
bielafundida
Trabajar para vivir.
¿Estos no eran los que no le dejaban usarla al ejército para matar personas? Pues eso.

Trump, mantente totalitario.
EnxebreFC
Lo del boicot a Anthropic ya es demasiado descarado. Con ChatGPT no hacen lo mismo aunque haya sacado una versión con esas capacidades.
The Dude
...
Sigo esperando a que estas ias puedan organizarme el PC sin riesgo.

Soy totalmente ignorante en temas de código y demás

Ya daréis aviso xd
te_voy_meter
Si eso es tan poderoso te digo que se lo quitan al ciudadano de a pie pero se lo quedan ellos. Ni cotiza , vamos
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de ADomingue
los pcs cuánticos ponen en peligro la seguridad y no hay día que no se le meta mas y mas pasta
esos pcs estan a decadas para utilizarlos de una forma parecida a la convencional.
Trillado
Que mala es china

Oh wait
Lunokhod
Onanista
Cita de te_voy_meter
Si eso es tan poderoso te digo que se lo quitan al ciudadano de a pie pero se lo quedan ellos. Ni cotiza , vamos
Le preocupa mucho a la CIA lo que hagas tú en tu casa.
BlackShogaar
Scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar dice el flipao

Venga otro generador de tráfico a ignorados
memphis_ESP
Cita de hartz
Mañana ya estará en China.
Eso he pensado yo. O ya podría estar Europa vendiendo lo que tengamos para pagarles.
tornillos
Para el Pentágono
OK Pearce
Pero qué hace esa IA que la hace tan peligrosa?
Mejorartuvida
Miedo me da
Insome
En breve estarán en la mula y a descargar
catxo
Cita de OK Pearce
Pero qué hace esa IA que la hace tan peligrosa?
Deja los bordes de los div afilados en el html. (Entiendo q lo "peligroso" era su capacidad de encontrar bugs: por ejemplo un bug que permite conocer cualquier contraseña pero la versión comercial (Fable) no contaba ya con esa capacidad por lo tanto yo entiendo q es un capricho de Tromp y otros te dirán q es márketing)
Peloman
Uisge Beatha
Cita de irasaimasen
Ahora entiendo esta reunión de urgencia

putos elfos de noldor
scootju
Dificil
Cita de Faekas
En el momento en que la IA afecte de lleno a la economía de un país para peor, se debe regular. Tener el poder no significa tener que usarlo. Por ejemplo existen otros muchos avances en el tema medicina que están ahí y no se llevan a cabo por cuestiones éticas, pues esto lo mismo.
Por que predispones que es para peor?. Repito, si los estados están preparados la IA esta para hacernos la vida mas facil. El problema de todo esto es que, como siempre, los estados llegan tarde.
kyubichan
independiente
Celebración en Open AI al enterarse de esta noticia

CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Estrategia para llegar a más gente y que lo quieran de forma compulsiva luego.
Albalos
Lo estuve usando un par de días y no vi tanta diferencia con Opus. Igual depende del tema, no sé.
mendorro
Pero antropic no era canadiense?
wanaker
Alguien puede explicar para no un profano pero tampoco avanzado en temas de IA, de qué habláis? Intuyo hilo interesante y quiero saber bien de qué va. Dónde alcanza a llegar Claude Mithos que no alcanzan otras?
Seriefilo
Experto en series
Yo lo estuve probando y la verdad que es un buen modelo y se nota el salto. Ahora, este paniqueo... Dudo mucho que suponga un riesgo muy superior a 4.8 y gpt 5.5, mas con los guardarraíles tan agresivos que le pusieron...

Aqui estoy con anthropic
E.Leon
Cita de Faekas
En el momento en que la IA afecte de lleno a la economía de un país para peor, se debe regular. Tener el poder no significa tener que usarlo. Por ejemplo existen otros muchos avances en el tema medicina que están ahí y no se llevan a cabo por cuestiones éticas, pues esto lo mismo.
Esto es como si con el advenimiento de los ordenadores propusieras prohibirlos porque acaban con las máquinas de mecanografía y la gente que vive de mecanografiar.

La IA da una ventaja competitiva, o te subes al carro o lo pierdes, no hay más.
Gnothiseauton
Cita de Don Pulgo
El fin de la IA se acerca. ¿Se acabó el crecimiento exponencial?

Todo por culpa del monstruo que ha sacado Anthropic.

O más bien Claude Fable.

Se lo acaban de cargar a nivel mundial. Ya nadie podrá usarlo, ni los que pagan 250 pavos al mes.

Hilo principal sobre la suspensión de Fable y Mythos por parte del gobierno estadounidense.

https://www.reddit.com/r/ClaudeAI/co...are&utm_term=1

Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo.

Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar.

Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes.

En fin, fue bonito mientras duró. Pero ese puto bicho hay que reconocer que podría ser un tsunami en todo lo que respecta a programación.

Hasta aquí ha llegado el límite de la IA shurs. Ya han capado su evolución.
Okay paco
Seriefilo
Experto en series
Cita de EnxebreFC
Lo del boicot a Anthropic ya es demasiado descarado. Con ChatGPT no hacen lo mismo aunque haya sacado una versión con esas capacidades.
Culpa en parte de anthropic por como lo han vendido... Ahora la gente entra en panico cuando siendo un modelo superior tampoco creo que sea un riesgo tan altísimo como lo están pintando
MartiMartial38
Tenía scripts con algoritmos...
Haddock
Contralmirante
Cuanto tardará en salir la copia chinesca?
Criptus
Gigosos
Cita de lorenatzilla
Ya verás que risas. Si USA no quiere que desarrollen esa IA, seguro que los chinos la reciben encantados y les financian todo.
Eso es. Todo lo que Trump está limitando por seguridad nacional, deja en clara ventaja a China. Ya ha pasado en cierta medida con los chips...
← A General