Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
13-jun-2026 08:22
|
A mí no me ha llegado nada de momento. El otro día me llegó un mensaje haciéndose pasar por myinvestor, avisándome que en menos de una hora se iba a realizar una transferencia a una cuenta española, con un enlace. Esto si que me mosqueo. De donde sacan los datos para saber que ese número tiene cuenta en myinvestor? Llamé por si acaso para asegurarme y me pidieron que mandara un pantallazo a través de la aplicación. |
13-jun-2026 08:22
| Depende con que lo compares. Si vas a meter los 30k por ejemplo al 2,30 te sigue saliendo más rentable pagar el premium. Ahora mismo lo mejor es irse a depósitos al 3. Hasta no hace mucho había en Raisin a 1 año. |
Editado: 13-jun-2026 08:26 -
13-jun-2026 10:59
|
A mí no me ha llegado nada de momento.
El otro día me llegó un mensaje haciéndose pasar por myinvestor, avisándome que en menos de una hora se iba a realizar una transferencia a una cuenta española, con un enlace. Esto si que me mosqueo. De donde sacan los datos para saber que ese número tiene cuenta en myinvestor? Llamé por si acaso para asegurarme y me pidieron que mandara un pantallazo a través de la aplicación. Pero era en países con retención de origen, ahora está haitong (iban español) al 2,96%. |
13-jun-2026 13:03
| Da igual la retención en origen, envías la documentación que ya viene rellenada y te retienen 0%, en lituania que es donde estaba al 3 hay convenio con hacienda de doble imposición, |
13-jun-2026 13:12
|
Se resolvió el caso?? Este tipo de cosas son las que generan desconfianza. Aunque finalmente se solucione, la imagen que proyecta el banco es regular tirando a mala... |
13-jun-2026 14:36
|
Acordaros que podeis entrar directmante a la cuenta de inversis para operar en emergencias. Lo he estado investigando hoy:
https://www.inversis.com/cbmyinvestor Te lleva al portal de MyInvestor, metes tu usuariio y contraseña y te lleva a inversis. Al final MyInvestor es como un "wrapper" encima de Inversis. Podeis hacer todo lo que necesitais aunque es un poco mas lio. Dejo tambien un video tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=OJXrE1ztPMU&t Esto lo he aprendido justo cuando pase este tipo de cosas A mi al hacer login me entra en Myinvestor "normal" no en la web de inversis |
13-jun-2026 14:39
|
Si, a mí me paso, lo que tienes que hacer es escribir tu contraseña, no copiar y pegar creo. O entrar en modo privado/incognito. |
13-jun-2026 19:10
|
Lo que no se es si hacienda te cobrará sólo el 4% que falta o si te lo cobra todo y te dice que el 15% se lo pidas a Letonia, a mi con un dividendo de Portugal me dijeron que llorara a Portugal, aunque ahí me habían retenido más del 19%. |
15-jun-2026 13:58
|
Comprado a dos índices el miércoles para aprovechar la corrección Todavía no se han completado, increíble |
15-jun-2026 16:09
| Los fondos de inversión no se materializan al momento, tardan unos días, en My y en cualquier plataforma. |
15-jun-2026 16:31
| Cuando descubras cuando y como se coge el VL igual te lo tomas con mas calma. Eso y q se ha explicado aquí dos o tres docenas de veces. |
15-jun-2026 18:25
| Si los compraste antes de las 9 de la mañana ya los tienes que tener hechos Yo los compré el día 11, el MSC world y hoy se a ejecutar la orden correctamente en tiempo y forma. |
15-jun-2026 22:05
| Alguien lleva el fondo smart energy de Polar Capital? El jueves hice un traspaso hacia este fondo y no me indicaba ninguna rentabilidad pasada, pero hoy el fondo ni aparece en la búsqueda de MyInvestor. |
17-jun-2026 10:15
| no funcionan las transferencias en toda la mañana.. para una urgencia esta esta gente.. desastre |
17-jun-2026 10:21
| Llevo desde el sabado esperando una inversion y aun estoy esperando y dejando de ganar dinero. Y las transferencias otra mierda. Esta app... |
17-jun-2026 10:23
| llevo 5 dias esperando transferencias para fondos y la compra de mas y nada, y queria haber aprovechado las subidas de esta semana con lo de IRAN... |
17-jun-2026 10:24
| es que la transferencias es lo basico,, para una compra, un pago... si no funciona ni esto,, pues ya me diras |
17-jun-2026 10:26
|
Y ni te digo el intercambio de fondos, ahi ya te da un patatus cuando esperas no menos de 2 semanas y media... |
17-jun-2026 10:33
|
El otro dia hice unas compras importantes y la transferencia funcionaba como le daba la gana. Total, pierdes dias de inversion, pierdes buenos precios, pierdes beneficios...ya se podrian espabilar un poco.
Y ni te digo el intercambio de fondos, ahi ya te da un patatus cuando esperas no menos de 2 semanas y media... |
17-jun-2026 10:38
|
Gente intentando hacer market timing con fondos y echando la culpa a myinvestor porque tarda. Lo de investor es de broma, pero lo de algunos usuarios también. |
17-jun-2026 10:52
| yo solo me quejo de las transferencias,, que ni deja realizarlas esta mañana,, como para una urgencia.. |
17-jun-2026 11:13
|
Lo de los fondos se ha explicado decenas de veces y sigue siendo la queja más común, cuando es un problema del producto, no de myinvestor, yo hago las aportaciones el mismo día en myinvestor y en indexa y los de myinvestor siempre me terminan antes que en indexa. |
17-jun-2026 11:44
|
Obvio que no me refiero a ti.
Lo de los fondos se ha explicado decenas de veces y sigue siendo la queja más común, cuando es un problema del producto, no de myinvestor, yo hago las aportaciones el mismo día en myinvestor y en indexa y los de myinvestor siempre me terminan antes que en indexa. Si estas 5 dias esperando a que te hagan una transferencia, a que ejecuten una orden de suscripcion de fondos y resulta que tardan aun mas...Y la aportacion tambien tarda varios dias, porque aun estoy esperando a la que tengo orden de hacerla semanalmente. El intercambio de fondos si que tarda no menos de 2 semanas y media, tirando a 3 (cosa que hice) Para ti, sera una broma pero para mi no lo es. |
17-jun-2026 11:47
| Ayer vendí un fondo indexado SP500 de Fidelity porque necesitaba la pasta para una urgencia. ¿sabéis cuánto tarda en volver ese dinero a mi cuenta de Myinvestor? ¿Puedo tenerlo para mañana o el viernes? |
18-jun-2026 17:18
|
Llevo ya varios años con Myinvestor y la aplicación falla con frecuencia. Más o menos me ha ido funcionando —depósitos, fondos, cartera automatizada—, pero lo que me ha pasado hoy es surrealista. He realizado una transferencia y una aportación a la cartera, y se han duplicado las dos órdenes. Me lo ha notificado dos veces, pero como la app suele dar errores, no le he hecho caso. Esta tarde me he llevado una gran sorpresa al comprobar que realmente había recibido el dinero dos veces: la transferencia se había ejecutado en realidad dos veces. He llamado y la respuesta ha sido que menos mal que la transferencia era a una cuenta de mi titularidad, que había sido un fallo informático y que "puede pasar". ALUCINANTE. Voy a proceder a traspasar los fondos, etc., porque han perdido toda mi confianza. |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas