Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
10-jun-2026 23:29
|
Estuve en MY cerca de un año y medio y acabé saliendo por patas de ahí, estáis a tiempo. HUID DEL PUTO MY INVESTOR, OS HARÁ PERDER DINERO. Se caerá en los días clave, en los días que queráis comprar, en los que queráis vender, de repente os aparecerá la app en virgen como si no tuvieses ninguna cartera y con saldo 0,00€ y os dará un vuelco al corazón (al día siguiente sí que aparecerá tu cartera), pondrás una orden programada para que cada mes se compre X fondo y al tiempo te darás cuenta de que no se ha ejecutado la orden X mes... Y así un sinfín de incompetencias por parte de un broker PÉSIMO, INÚTIL e INCOMPETENTE. De verdad, si aprecias mínimamente tú dinero y tú tranquilidad búscate otro, ya sea DeGiro, IB o hasta TR, cualquiera es mejor que la BASURA DE MY INVESTOR. |
11-jun-2026 02:23
|
Has mirado la hora de corte y plazo de ejecución del fondo? Es en diaa laborables. Esto ya ha sido más que comentando. Los hay con hasta 4 días de ejecución y te puedes ganar otro por la hora de corte. Si hay finde de por medio no cuenta. Y ni tienes pro que ser incidencia de MyInvestor, y si de la gestora.
Ademas independientemente de la ejecución lo que t importa es la hora de corte. Si es a las 12 y tú mandas la orden a las 9, el VL q coge es el de ese día, aunque luego tarde 4 días (o más) en ejecutarse. Eso es lo que tienes q mirar para saber si la cosa acaba bien. PS. No uséis fondo para trincar subidas / bajadas. Si queréis Market timing, a etfs |
11-jun-2026 06:23
|
Hola. Tengo contratado el premium, y el depósito a 3 meses me lo han liquidado al 1,75% en lugar del 3%. Ahora tengo que llamarlos por teléfono y estar media hora perdiendo del puto tiempo porque por lo que veo no tienen ni un buzón para estas cosas... Lo que comenta alguno del broker. Efectivamente, cuando hay mucha volatilidad siempre está con valor liquidativo erróneo, no deja comprar... A mí me da más igual porque no tradeo ni eso, pero es que empiezan ya a fallar en todo. Llevo 5 años con ellos, y no conozco mucha alternativa de bancos para tener cuentas remuneradas o depósitos y el broker todo en uno, ING lo tengo y no dan ni los buenos días, pero es que ya se me está agotando la paciencia con tantas cagadas... Si tengo que estar revisando su trabajo, es muy lamentable |
11-jun-2026 07:21
|
Pregunta, con tanta queja de Myinvestor, nadie tiene o ha probado IronIA? Me lo está aconsejado Gemini Como alternativa. |
11-jun-2026 08:15
| Una cosa es fecha de valor y otra fecha de ejecución (vienen las 2 en el correo que envía Myinvestor). Puedes ver el VL q te ha cogido y mirar el histórico en Investing o ft.markets.con para confirmar de qué día fue. |
Editado: 11-jun-2026 08:18 -
11-jun-2026 08:18
|
Lo q si es curioso es q hay gente q "no le gusta" porque los 115€ se cobran en cuenta mientras q usando fondos caros como la comisión va descontada en el VL, pues como que no la ven. |
11-jun-2026 11:34
| Sí, ya lo había comprobado, la de operación es el día 10 (la de valor me pone mañana 12/6), ha pillado la del cierre del martes 9 mirando precios (en este caso mejor), pero pensaba que lo haría del lunes 8. |
11-jun-2026 11:42
|
Ironía te sale a cuenta si tienes un patrimonio mínimo. Tierne mejores fondos, acceso a clases institucionales, sin retrocesiones, pero cobra una tarifa anual. Para invertir poca cantidad no compensa, pero a partir de cierto dinero invertido te sale muy a cuenta. Ironía me gusta mucho más que MyInvestor. Tambien tienen sus cositas, no es un Renta4, pero la atención (por email y grupo en telegram) es excelente, nada que ver con MyInvestor. Y se esfuerzan continuamente en ir mejorando. |
11-jun-2026 11:42
| Una cosa q explica el blog de MyInvestor es q no solo tiene q llegar antes de la hora de corte sino q además Inversis necesita 1 hora más. Entonces si lanzas una orden el finde a efectos reales sería del lunes. Pero claro, habría q saber a q hora la tramitan para compar, sobre todo si la hora de corte es pronto (por ejemplo a las 9am). Vamos q con fondos estás cosas pueden ser normales. Yo uso Vanguard y la hora de corte son las 10am y cuando he mandando una orden los findes siempre me ha cogido el VL del lunes. En eso de Vanguard no hay queja (ni en los tiempos de ejecución). Por eso tampoco me voy a opciones más baratas. Y porque ya tengo bastante pasta, y tampoco quiero perder el tema de traspasos switch |
11-jun-2026 15:09
|
un saludo |
11-jun-2026 15:15
|
Estuve en MY cerca de un año y medio y acabé saliendo por patas de ahí, estáis a tiempo.
HUID DEL PUTO MY INVESTOR, OS HARÁ PERDER DINERO. Se caerá en los días clave, en los días que queráis comprar, en los que queráis vender, de repente os aparecerá la app en virgen como si no tuvieses ninguna cartera y con saldo 0,00€ y os dará un vuelco al corazón (al día siguiente sí que aparecerá tu cartera), pondrás una orden programada para que cada mes se compre X fondo y al tiempo te darás cuenta de que no se ha ejecutado la orden X mes... Y así un sinfín de incompetencias por parte de un broker PÉSIMO, INÚTIL e INCOMPETENTE. De verdad, si aprecias mínimamente tú dinero y tú tranquilidad búscate otro, ya sea DeGiro, IB o hasta TR, cualquiera es mejor que la BASURA DE MY INVESTOR. |
11-jun-2026 16:06
| Yo me hice cuenta hace una semana y aun pone que estan verificando los datos. Es eso normal? Cuanto suele tardar? hice la verificación por video y he vinculado el móvil. |
11-jun-2026 16:17
|
Hola. Tengo contratado el premium, y el depósito a 3 meses me lo han liquidado al 1,75% en lugar del 3%.
Ahora tengo que llamarlos por teléfono y estar media hora perdiendo del puto tiempo porque por lo que veo no tienen ni un buzón para estas cosas... Lo que comenta alguno del broker. Efectivamente, cuando hay mucha volatilidad siempre está con valor liquidativo erróneo, no deja comprar... A mí me da más igual porque no tradeo ni eso, pero es que empiezan ya a fallar en todo. Llevo 5 años con ellos, y no conozco mucha alternativa de bancos para tener cuentas remuneradas o depósitos y el broker todo en uno, ING lo tengo y no dan ni los buenos días, pero es que ya se me está agotando la paciencia con tantas cagadas... Si tengo que estar revisando su trabajo, es muy lamentable |
11-jun-2026 17:12
|
El de un mes lo revise y lo tenía bien, 13,08 € liquidos. Envié un correo a atención al cliente. Me dijeron que ese NO era el canal para reclamarlo, que había que llamar por teléfono Les contesté que lo había hecho y tras 6 minutos en espera colgué. Al mediodía tenía un apunte en bruto y el descuento del IRPF. Patético, a ver si cuela. Del premium nunca se olvidan de cobrarlo, oiga!! Como salga otro banco con una cuenta remunerada o depósitos creo que voy a traspasar todo, estás jugadas, no me parecen meros "errores", después de 7 meses pagando el premium de los huevos. La suerte que tienen que el resto de bancos no dan nada, pero vamos... |
Editado: 11-jun-2026 17:15 -
11-jun-2026 17:21
|
Pero reclamando?
El de un mes lo revise y lo tenía bien, 13,08 € liquidos. Envié un correo a atención al cliente. Me dijeron que ese NO era el canal para reclamarlo, que había que llamar por teléfono Les contesté que lo había hecho y tras 6 minutos en espera colgué. Al mediodía tenía un apunte en bruto y el descuento del IRPF. Patético, a ver si cuela. Del premium nunca se olvidan de cobrarlo, oiga!! Como salga otro banco con una cuenta remunerada o depósitos creo que voy a traspasar todo, estás jugadas, no me parecen meros "errores", después de 7 meses pagando el premium de los huevos. La suerte que tienen que el resto de bancos no dan nada, pero vamos... Yo con el premium, un par de veces que llamé me lo cogieron al instante. Tienes infinidad de cuentas y depósitos sin pagar, aunque la mayoría son promociones para nuevos clientes, pero tienes unas cuantas para ir rotando. |
11-jun-2026 17:27
|
Los ETF cotizan en tiempo real, mira la hora que te marca MyInvestor. En todo caso si lo que estás da comparando con el índice en si, ten en cuenta si estás mirando el índice y el etf en euros / dólares. Vamos q no mires la subida del Nasdaq y luego un ETF en euros. O que los ETF si cotizan en Europa a las 17.30 paran la cotización, hasta el día siguiente no se ajustarán y dependerán de como estaban cuando cerraron.
Tuve la brillante idea de entrar el día 4 justo antes de la tragedia. Soy el auténtico Warren Buffet 🤣🤣 |
11-jun-2026 17:29
|
El problema es que quiero una de "banco" ahorro. Y con estos llevo años, tengo también cartera de acciones... Es un engorro. Pero a la próxima los mando a la M porque paso de tener que estar mendigando que cumplan el contrato por el que me cobran todos los meses |
11-jun-2026 17:45
|
Te lo juro. 6 minutos de musiquita y "en este momento nuestros agentes están ocupados..."
El problema es que quiero una de "banco" ahorro. Y con estos llevo años, tengo también cartera de acciones... Es un engorro. Pero a la próxima los mando a la M porque paso de tener que estar mendigando que cumplan el contrato por el que me cobran todos los meses Tienes cajamar, dando 3% durante 6 meses en cuenta remunerada por ser nuevo y asociar bizum. Tienes big dando 3,25% a nuevos clientes en el depósito a 3 meses o 2,75 en el de 6 meses. Estos además son broker para acciones, fondos, etc. aunque yo no cerraría myinvestor si con esa parte estás contento, solo movería el dinero para depósitos/cuentas remuneradas. Y sólo son unos ejemplos, tienes ing, trade republic dando 3% a nuevos, b100, Bankinter dando 2,5% (que viene a ser parecido a lo que te queda en myinvestor si restas la cuota). Yo en mayo ya no renové el premium porque no merece la pena con los nuevos límites. |
11-jun-2026 17:54
|
Será que no está en tiempo real, pasa en la mayoría de brokers, los datos que te muestran van siempre con retraso salvo que pagues (u ofrezcan gratis) el tiempo real.
No se a que te refieres con “banco” ahorro. Tienes cajamar, dando 3% durante 6 meses en cuenta remunerada por ser nuevo y asociar bizum. Tienes big dando 3,25% a nuevos clientes en el depósito a 3 meses o 2,75 en el de 6 meses. Estos además son broker para acciones, fondos, etc. aunque yo no cerraría myinvestor si con esa parte estás contento, solo movería el dinero para depósitos/cuentas remuneradas. Y sólo son unos ejemplos, tienes ing, trade republic dando 3% a nuevos, b100, Bankinter dando 2,5% (que viene a ser parecido a lo que te queda en myinvestor si restas la cuota). Yo en mayo ya no renové el premium porque no merece la pena con los nuevos límites. No quiero ir para un banco 6 meses y luego tener que irme otra vez porque no dan ni los buenos días. En ING tengo la nómina y nunca dan nada. Ahora tienen unos depósitos a 4 meses al 2,5% creo... Pero eran para "nuevo dinero". Como ya tenía cuenta traspase algo de Myinvestor, pero si llego a tener que abrir una cuenta y todo el rollo pasaria |
11-jun-2026 18:31
|
Pero reclamando?
El de un mes lo revise y lo tenía bien, 13,08 € liquidos. Envié un correo a atención al cliente. Me dijeron que ese NO era el canal para reclamarlo, que había que llamar por teléfono Les contesté que lo había hecho y tras 6 minutos en espera colgué. Al mediodía tenía un apunte en bruto y el descuento del IRPF. Patético, a ver si cuela. Del premium nunca se olvidan de cobrarlo, oiga!! Como salga otro banco con una cuenta remunerada o depósitos creo que voy a traspasar todo, estás jugadas, no me parecen meros "errores", después de 7 meses pagando el premium de los huevos. La suerte que tienen que el resto de bancos no dan nada, pero vamos... |
11-jun-2026 18:32
| Hace un tiempo pregunté por MyInvestor pero no me cree la cuenta por desconfianza en el funcionmiento de su web ¿ha mejorado esto ,sigue teniendo errores, problemas para iniciar sesión,ect...?¿que tal la atención al cliente?A mi me interesaría la cuenta remunerada y los fondos para ir haciendo DCA |
11-jun-2026 18:56
| ¿Alguien sabe cuanto tardan en cancelar la cuenta de MyInvestor desde que mandas el correo con la carta de cancelación? |
12-jun-2026 12:17
| Ahora tocará mejorar las condiciones de los Premium con la subida del bce, sino bye bye premium. |
12-jun-2026 13:47
|
Hace un tiempo pregunté por MyInvestor pero no me cree la cuenta por desconfianza en el funcionmiento de su web ¿ha mejorado esto ,sigue teniendo errores, problemas para iniciar sesión,ect...?¿que tal la atención al cliente?A mi me interesaría la cuenta remunerada y los fondos para ir haciendo DCA
|
12-jun-2026 14:01
| A mi la verdad es que me va muy bien en los últimos meses, ningún funcionamiento raro y solo un par de veces en mantenimiento. Y mira que en el pasado ha dado por culo. |
13-jun-2026 01:18
| Pues me han pagado hoy al 2% y me siguen saliendo las 3 cuentas con el 2%, no estoy invirtiendo en los fondos de la promoción del 2% por invertir en productos seleccionados. |
13-jun-2026 07:29
| Alguien con premium me podría decir si los depósitos al 4% siguen teniendo máximo de 5000€ por favor? |
13-jun-2026 07:47
|
Hoy la expectación está puesta en el mercado (y en el espacio Además, tus depósitos mantienen una rentabilidad de hasta el 4 % TAE. Porque ser Premium significa disfrutar de condiciones exclusivas pensadas para ayudarte a rentabilizar tu ahorro. Así es ser Premium. Empezarás a beneficiarte automáticamente de las nuevas condiciones de la cuenta sin hacer nada a partir del lunes 15 de junio. La primera remuneración se abonará en julio y se calculará sobre el saldo medio de junio.
|
13-jun-2026 08:05
|
Recibido ayer
Hoy la expectación está puesta en el mercado (y en el espacio Además, tus depósitos mantienen una rentabilidad de hasta el 4 % TAE. Porque ser Premium significa disfrutar de condiciones exclusivas pensadas para ayudarte a rentabilizar tu ahorro. Así es ser Premium. Empezarás a beneficiarte automáticamente de las nuevas condiciones de la cuenta sin hacer nada a partir del lunes 15 de junio. La primera remuneración se abonará en julio y se calculará sobre el saldo medio de junio. Muchas gracias shur!!! Me mandaron lo mismo pero sin la foto de los límites. Dejé de pagar el premium porque ya no sale rentable con la limitación de 5000€ |