Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

KN9411
ForoCoches: Usuario
Estuve en MY cerca de un año y medio y acabé saliendo por patas de ahí, estáis a tiempo.

HUID DEL PUTO MY INVESTOR, OS HARÁ PERDER DINERO.

Se caerá en los días clave, en los días que queráis comprar, en los que queráis vender, de repente os aparecerá la app en virgen como si no tuvieses ninguna cartera y con saldo 0,00€ y os dará un vuelco al corazón (al día siguiente sí que aparecerá tu cartera), pondrás una orden programada para que cada mes se compre X fondo y al tiempo te darás cuenta de que no se ha ejecutado la orden X mes... Y así un sinfín de incompetencias por parte de un broker PÉSIMO, INÚTIL e INCOMPETENTE.

De verdad, si aprecias mínimamente tú dinero y tú tranquilidad búscate otro, ya sea DeGiro, IB o hasta TR, cualquiera es mejor que la BASURA DE MY INVESTOR.
Daiben
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Has mirado la hora de corte y plazo de ejecución del fondo? Es en diaa laborables. Esto ya ha sido más que comentando. Los hay con hasta 4 días de ejecución y te puedes ganar otro por la hora de corte. Si hay finde de por medio no cuenta. Y ni tienes pro que ser incidencia de MyInvestor, y si de la gestora.

Ademas independientemente de la ejecución lo que t importa es la hora de corte. Si es a las 12 y tú mandas la orden a las 9, el VL q coge es el de ese día, aunque luego tarde 4 días (o más) en ejecutarse. Eso es lo que tienes q mirar para saber si la cosa acaba bien.

PS. No uséis fondo para trincar subidas / bajadas. Si queréis Market timing, a etfs
Yo hice el DCA del MSCI World de iShares clase S el sábado día 6, por lo que en teoría debería pillar el valor del cierre del lunes, y en fecha de operación y ejecución me puso el día 10, por lo que entiendo que cogió el valor del cierre del martes 9 en vez del lunes 8.
km21
Hola. Tengo contratado el premium, y el depósito a 3 meses me lo han liquidado al 1,75% en lugar del 3%.

Ahora tengo que llamarlos por teléfono y estar media hora perdiendo del puto tiempo porque por lo que veo no tienen ni un buzón para estas cosas...

Lo que comenta alguno del broker. Efectivamente, cuando hay mucha volatilidad siempre está con valor liquidativo erróneo, no deja comprar... A mí me da más igual porque no tradeo ni eso, pero es que empiezan ya a fallar en todo.

Llevo 5 años con ellos, y no conozco mucha alternativa de bancos para tener cuentas remuneradas o depósitos y el broker todo en uno, ING lo tengo y no dan ni los buenos días, pero es que ya se me está agotando la paciencia con tantas cagadas... Si tengo que estar revisando su trabajo, es muy lamentable
Cappero
Pregunta, con tanta queja de Myinvestor, nadie tiene o ha probado IronIA?
Me lo está aconsejado Gemini Como alternativa.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Daiben
Yo hice el DCA del MSCI World de iShares clase S el sábado día 6, por lo que en teoría debería pillar el valor del cierre del lunes, y en fecha de operación y ejecución me puso el día 10, por lo que entiendo que cogió el valor del cierre del martes 9 en vez del lunes 8.
Una cosa es fecha de valor y otra fecha de ejecución (vienen las 2 en el correo que envía Myinvestor). Puedes ver el VL q te ha cogido y mirar el histórico en Investing o ft.markets.con para confirmar de qué día fue.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Cappero
La queja para todas de fondos en MyInvestor suele ser muy baja o nula. Las quejas suelen venir x la inmediatez (acciones, etfs) en temas de inversión. Hasta donde yo se IronIA solo vale para fondos. Tienes q pagar una cuota fija de 115 euros al año y con eso accedes a clases limpias. En indexados el ahorro es muy bajo o casi nulo. En gestión activa es fácil poder ahorrarse TER y normalmente (dependiendo de los fondos) a partir de 40k te puede compensar. Simplemente mira tu cartera, mira si hay clase limpia y calcula la diferencia de comisión

Lo q si es curioso es q hay gente q "no le gusta" porque los 115€ se cobran en cuenta mientras q usando fondos caros como la comisión va descontada en el VL, pues como que no la ven.
Daiben
Cita de HectorMann
Una cosa es fecha de valor y otra fecha de ejecución (vienen las 2 en el correo que envía Myinvestor). Puedes ver el VL q te ha cogido y mirar el histórico en Investing o ft.markets.con para confirmar de qué día fue.
Sí, ya lo había comprobado, la de operación es el día 10 (la de valor me pone mañana 12/6), ha pillado la del cierre del martes 9 mirando precios (en este caso mejor), pero pensaba que lo haría del lunes 8.
Mikicl
Cita de Cappero
Yo tengo repartido entre Ironía y MyInvestor.

Ironía te sale a cuenta si tienes un patrimonio mínimo. Tierne mejores fondos, acceso a clases institucionales, sin retrocesiones, pero cobra una tarifa anual. Para invertir poca cantidad no compensa, pero a partir de cierto dinero invertido te sale muy a cuenta.

Ironía me gusta mucho más que MyInvestor. Tambien tienen sus cositas, no es un Renta4, pero la atención (por email y grupo en telegram) es excelente, nada que ver con MyInvestor. Y se esfuerzan continuamente en ir mejorando.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Daiben
Sí, ya lo había comprobado, la de operación es el día 10 (la de valor me pone mañana 12/6), ha pillado la del cierre del martes 9 mirando precios (en este caso mejor), pero pensaba que lo haría del lunes 8.
Una cosa q explica el blog de MyInvestor es q no solo tiene q llegar antes de la hora de corte sino q además Inversis necesita 1 hora más. Entonces si lanzas una orden el finde a efectos reales sería del lunes. Pero claro, habría q saber a q hora la tramitan para compar, sobre todo si la hora de corte es pronto (por ejemplo a las 9am). Vamos q con fondos estás cosas pueden ser normales. Yo uso Vanguard y la hora de corte son las 10am y cuando he mandando una orden los findes siempre me ha cogido el VL del lunes. En eso de Vanguard no hay queja (ni en los tiempos de ejecución). Por eso tampoco me voy a opciones más baratas. Y porque ya tengo bastante pasta, y tampoco quiero perder el tema de traspasos switch
d3l9
Cita de gymVK
No me he fijado, vivo en Madrid pero soy del sur. Me anoto verlo por curiosidad.

Un saludo
jajaja tampoco vayas ahi solo para verlo, no es nada del otro mundo, pero cuando lo vi me sorprendio esa oficina para ese banquillo super regional

un saludo
dj_pepo
Cita de KN9411
Estuve en MY cerca de un año y medio y acabé saliendo por patas de ahí, estáis a tiempo.

HUID DEL PUTO MY INVESTOR, OS HARÁ PERDER DINERO.

Se caerá en los días clave, en los días que queráis comprar, en los que queráis vender, de repente os aparecerá la app en virgen como si no tuvieses ninguna cartera y con saldo 0,00€ y os dará un vuelco al corazón (al día siguiente sí que aparecerá tu cartera), pondrás una orden programada para que cada mes se compre X fondo y al tiempo te darás cuenta de que no se ha ejecutado la orden X mes... Y así un sinfín de incompetencias por parte de un broker PÉSIMO, INÚTIL e INCOMPETENTE.

De verdad, si aprecias mínimamente tú dinero y tú tranquilidad búscate otro, ya sea DeGiro, IB o hasta TR, cualquiera es mejor que la BASURA DE MY INVESTOR.
No es la app para jugar al lobo de Wall Street intentando comprar y vender cuando haya fluctuaciones de mercado, eso está claro. MY es para automatizar DCA, cerrar la app y no hacer nada más hasta que pase el tiempo, porque lo que te interesa es que cobre pocas comisiones y listo.
Joseno95
Yo me hice cuenta hace una semana y aun pone que estan verificando los datos. Es eso normal? Cuanto suele tardar? hice la verificación por video y he vinculado el móvil.
belowabove
Cita de km21
Hola. Tengo contratado el premium, y el depósito a 3 meses me lo han liquidado al 1,75% en lugar del 3%.

Ahora tengo que llamarlos por teléfono y estar media hora perdiendo del puto tiempo porque por lo que veo no tienen ni un buzón para estas cosas...

Lo que comenta alguno del broker. Efectivamente, cuando hay mucha volatilidad siempre está con valor liquidativo erróneo, no deja comprar... A mí me da más igual porque no tradeo ni eso, pero es que empiezan ya a fallar en todo.

Llevo 5 años con ellos, y no conozco mucha alternativa de bancos para tener cuentas remuneradas o depósitos y el broker todo en uno, ING lo tengo y no dan ni los buenos días, pero es que ya se me está agotando la paciencia con tantas cagadas... Si tengo que estar revisando su trabajo, es muy lamentable
Me ha pasado lo mismo con el de 1 mes que me vencía hoy. En un par de horas me han ingresado los intereses que faltaban.
km21
Cita de belowabove
Me ha pasado lo mismo con el de 1 mes que me vencía hoy. En un par de horas me han ingresado los intereses que faltaban.
Pero reclamando?

El de un mes lo revise y lo tenía bien, 13,08 € liquidos.

Envié un correo a atención al cliente. Me dijeron que ese NO era el canal para reclamarlo, que había que llamar por teléfono

Les contesté que lo había hecho y tras 6 minutos en espera colgué.

Al mediodía tenía un apunte en bruto y el descuento del IRPF.

Patético, a ver si cuela. Del premium nunca se olvidan de cobrarlo, oiga!!

Como salga otro banco con una cuenta remunerada o depósitos creo que voy a traspasar todo, estás jugadas, no me parecen meros "errores", después de 7 meses pagando el premium de los huevos.

La suerte que tienen que el resto de bancos no dan nada, pero vamos...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de km21
Pero reclamando?

Envié un correo a atención al cliente. Me dijeron que ese NO era el canal para reclamarlo, que había que llamar por teléfono

Como salga otro banco con una cuenta remunerada o depósitos creo que voy a traspasar todo, estás jugadas, no me parecen meros "errores", después de 7 meses pagando el premium de los huevos.

Con el premium y no te cogen en 6 minutos?
Yo con el premium, un par de veces que llamé me lo cogieron al instante.

Tienes infinidad de cuentas y depósitos sin pagar, aunque la mayoría son promociones para nuevos clientes, pero tienes unas cuantas para ir rotando.
Ismatron
Cita de HectorMann
Los ETF cotizan en tiempo real, mira la hora que te marca MyInvestor. En todo caso si lo que estás da comparando con el índice en si, ten en cuenta si estás mirando el índice y el etf en euros / dólares. Vamos q no mires la subida del Nasdaq y luego un ETF en euros. O que los ETF si cotizan en Europa a las 17.30 paran la cotización, hasta el día siguiente no se ajustarán y dependerán de como estaban cuando cerraron.
Estoy mirando el mismo que tengo SXRVy lo miro en directo en just ETF. Ahora mismo está subiendo más de un 1 % y a mí en Myinvestor me está bajando.
Tuve la brillante idea de entrar el día 4 justo antes de la tragedia.
Soy el auténtico Warren Buffet 🤣🤣
km21
Cita de jcesarsh
Con el premium y no te cogen en 6 minutos?
Yo con el premium, un par de veces que llamé me lo cogieron al instante.

Tienes infinidad de cuentas y depósitos sin pagar, aunque la mayoría son promociones para nuevos clientes, pero tienes unas cuantas para ir rotando.
Te lo juro. 6 minutos de musiquita y "en este momento nuestros agentes están ocupados..."

El problema es que quiero una de "banco" ahorro. Y con estos llevo años, tengo también cartera de acciones... Es un engorro. Pero a la próxima los mando a la M porque paso de tener que estar mendigando que cumplan el contrato por el que me cobran todos los meses
jcesarsh
Cita de Ismatron
Estoy mirando el mismo que tengo SXRVy lo miro en directo en just ETF. Ahora mismo está subiendo más de un 1 % y a mí en Myinvestor me está bajando.
Tuve la brillante idea de entrar el día 4 justo antes de la tragedia.
Soy el auténtico Warren Buffet 🤣🤣
Será que no está en tiempo real, pasa en la mayoría de brokers, los datos que te muestran van siempre con retraso salvo que pagues (u ofrezcan gratis) el tiempo real.

Cita de km21
Te lo juro. 6 minutos de musiquita y "en este momento nuestros agentes están ocupados..."

El problema es que quiero una de "banco" ahorro. Y con estos llevo años, tengo también cartera de acciones... Es un engorro. Pero a la próxima los mando a la M porque paso de tener que estar mendigando que cumplan el contrato por el que me cobran todos los meses
No se a que te refieres con “banco” ahorro.

Tienes cajamar, dando 3% durante 6 meses en cuenta remunerada por ser nuevo y asociar bizum.
Tienes big dando 3,25% a nuevos clientes en el depósito a 3 meses o 2,75 en el de 6 meses. Estos además son broker para acciones, fondos, etc. aunque yo no cerraría myinvestor si con esa parte estás contento, solo movería el dinero para depósitos/cuentas remuneradas.

Y sólo son unos ejemplos, tienes ing, trade republic dando 3% a nuevos, b100, Bankinter dando 2,5% (que viene a ser parecido a lo que te queda en myinvestor si restas la cuota). Yo en mayo ya no renové el premium porque no merece la pena con los nuevos límites.
km21
Cita de jcesarsh
Será que no está en tiempo real, pasa en la mayoría de brokers, los datos que te muestran van siempre con retraso salvo que pagues (u ofrezcan gratis) el tiempo real.

No se a que te refieres con “banco” ahorro.

Tienes cajamar, dando 3% durante 6 meses en cuenta remunerada por ser nuevo y asociar bizum.
Tienes big dando 3,25% a nuevos clientes en el depósito a 3 meses o 2,75 en el de 6 meses. Estos además son broker para acciones, fondos, etc. aunque yo no cerraría myinvestor si con esa parte estás contento, solo movería el dinero para depósitos/cuentas remuneradas.

Y sólo son unos ejemplos, tienes ing, trade republic dando 3% a nuevos, b100, Bankinter dando 2,5% (que viene a ser parecido a lo que te queda en myinvestor si restas la cuota). Yo en mayo ya no renové el premium porque no merece la pena con los nuevos límites.
Que no quiero cuentas o depósitos de captación. Estos siempre sacan algo... Con el premium tienes los depósitos hasta 30k y luego una cuenta remunerada al 2% para liquidez... Es que eso no lo he visto en ningún lado, y llevo desde el 2021 con ellos.

No quiero ir para un banco 6 meses y luego tener que irme otra vez porque no dan ni los buenos días.

En ING tengo la nómina y nunca dan nada. Ahora tienen unos depósitos a 4 meses al 2,5% creo... Pero eran para "nuevo dinero". Como ya tenía cuenta traspase algo de Myinvestor, pero si llego a tener que abrir una cuenta y todo el rollo pasaria
belowabove
Cita de km21
Pero reclamando?

No, sin reclamar ni nada. Me han hecho un ingreso y la retención del IRPF.
R.Graves
Hace un tiempo pregunté por MyInvestor pero no me cree la cuenta por desconfianza en el funcionmiento de su web ¿ha mejorado esto ,sigue teniendo errores, problemas para iniciar sesión,ect...?¿que tal la atención al cliente?A mi me interesaría la cuenta remunerada y los fondos para ir haciendo DCA
El Tito Kevin
¿Alguien sabe cuanto tardan en cancelar la cuenta de MyInvestor desde que mandas el correo con la carta de cancelación?
betanzito
Ahora tocará mejorar las condiciones de los Premium con la subida del bce, sino bye bye premium.
betanzito
Ya han mandado correo. Pasa cuenta de 2.10 a 2.35. Algo es algo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de R.Graves
Hace un tiempo pregunté por MyInvestor pero no me cree la cuenta por desconfianza en el funcionmiento de su web ¿ha mejorado esto ,sigue teniendo errores, problemas para iniciar sesión,ect...?¿que tal la atención al cliente?A mi me interesaría la cuenta remunerada y los fondos para ir haciendo DCA
Y para eso q te importa si la web falla? Q falla menos q la app y menos de lo que parece en este hilo. Y q siempre está la web de Inversis. Vamos q n les perfecto pero para lo q lo quieres, no veo problema.
savovic
A mi la verdad es que me va muy bien en los últimos meses, ningún funcionamiento raro y solo un par de veces en mantenimiento. Y mira que en el pasado ha dado por culo.
jcesarsh
Cita de jcesarsh
Os sale remuneración al 2% en las cuentas?

A mi me sale y aunque invertí el mes pasado, no invertí en ninguno de los que ponía que daban el 2%.
Pues me han pagado hoy al 2% y me siguen saliendo las 3 cuentas con el 2%, no estoy invirtiendo en los fondos de la promoción del 2% por invertir en productos seleccionados.
8mm
Alguien con premium me podría decir si los depósitos al 4% siguen teniendo máximo de 5000€ por favor?
manutto
Cita de 8mm
Alguien con premium me podría decir si los depósitos al 4% siguen teniendo máximo de 5000€ por favor?
Recibido ayer

Hoy la expectación está puesta en el mercado (y en el espacio). Pero nosotros preferimos centrarnos en algo más cercano: que tu dinero empiece a rendir más. A partir el lunes, tu cuenta Premium pasará a remunerarse al 2,35 % TAE, frente al 2,10 % TAE actual, sobre saldos de hasta 70.000 €.

Además, tus depósitos mantienen una rentabilidad de hasta el 4 % TAE.

Porque ser Premium significa disfrutar de condiciones exclusivas pensadas para ayudarte a rentabilizar tu ahorro.

Así es ser Premium.

Empezarás a beneficiarte automáticamente de las nuevas condiciones de la cuenta sin hacer nada a partir del lunes 15 de junio. La primera remuneración se abonará en julio y se calculará sobre el saldo medio de junio.
8mm
Cita de manutto
Recibido ayer

Hoy la expectación está puesta en el mercado (y en el espacio). Pero nosotros preferimos centrarnos en algo más cercano: que tu dinero empiece a rendir más. A partir el lunes, tu cuenta Premium pasará a remunerarse al 2,35 % TAE, frente al 2,10 % TAE actual, sobre saldos de hasta 70.000 €.

Además, tus depósitos mantienen una rentabilidad de hasta el 4 % TAE.

Porque ser Premium significa disfrutar de condiciones exclusivas pensadas para ayudarte a rentabilizar tu ahorro.

Así es ser Premium.

Empezarás a beneficiarte automáticamente de las nuevas condiciones de la cuenta sin hacer nada a partir del lunes 15 de junio. La primera remuneración se abonará en julio y se calculará sobre el saldo medio de junio.

Muchas gracias shur!!!

Me mandaron lo mismo pero sin la foto de los límites. Dejé de pagar el premium porque ya no sale rentable con la limitación de 5000€
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día