ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.

TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de ALONCAT
Eso de izquierda y derecha no explica nada. Habría que diferenciar entre retrasados y gente más o menos normal.
Van de la mano, es un vaso comunicante y detector de paletos
Distorsionador
ForoCoches: Usuario
Cita de baby doc
"soy de izquierdas"

no saben ni lo que dicen ni lo que significa eso

es una necesitad de meterse en un colectivo, como mis queridos "soy motero", o el famoso "soy vegano"
"soy ciclista"
Mr. Machamana
ForoCoches: Miembro
Yo solo entro para puntualizar que el cid campeador solo era un mercenario que luchaba para los cristianos o para los moros según le pagasen más o le interesase
ficticio
ola k ase
Me lo creo si
atr
Son sus niños
Blackfriars
EST. 1317
Me encanta ver a gente disfrutar de lo votado.
Manowar Clan
Iniciado
Cita de klonico
Aquí la mitad del foro todavía no se ha enterado, que el presidente mas de derechas que tuvimos, fue el que dejo la puerta abierta y dejó pasar a todos.... Y luego cuando han vuelto a gobernar siguieron sin hacer nada.

Antes de Aznar era dificil ver a un "negro" por la calle, o en el metro...

Y ojo si me preguntan si soy racista, lo digo desde ya que si... pero esto no va de derechas ni de izquierdas...
Cita de Nínive
Cuando los dejó entrar Aznar había trabajo para ellos luego no tenía sentido regalarles 'paguitas',...A partir de que el hexaimputado ZP reventase la Burbuja Inmobiliaria ya no lo hay...Importamos moronegrada no para que construyan pisos, lo hacemos para mantenerlos con paguitas en A y delinquiendo en B.
Además, el primer shur de las citas está totalmente equivocado, esperemos que sin intención.

Porque en 2003 había en España aproximadamente 1.5 millones de extranjeros, poco más de un 3% de la población española.

https://www.interior.gob.es/opencms/...otal-espanola/

Ahora tenemos a unos 10 millones, aproximadamente un 20% de la población.

Así que dejad ya el bulo de Aznar y la inmigración, porque cuando empezaron a llegar a saco fue con el imputado ZP y sus tristemente famosos "papeles para todos".

Antes de ZP, los pocos que había vinieron a trabajar, y por eso, si alguna vez te encontrabas con un suceso con un inmigrante involucrado, eso sí era un caso aislado de verdad.
Después, con el Joyero del Reino y con sus políticas, fue cuando se empezó a llenar de chusma el país. Y el resto es Historia, porque ni Rajoy el Rajao hizo nada al respecto de nada, y de Sánchez mejor no hablar.
Micragx
Y en las próximas elecciones, a volver a votar a Adelante Andalucía
The Greatest
Cita de _LocoLarkin_
Os ahorro ver su perfil de puta sidosa
Si creéis que ese perfil es verdad y no un fake, tenéis un problema.
xpartaco85
Soy de izquierdas = Tengo una superioridad moral y por ende soy mejor que el resto, pues nada guapa disfruta lo votado

Pd. ZP es el mayor terrorista que ha tenido España
Alpineweiss
Husuario
Soy de izquierdas = superioridad moral

La sociedad se degrada pero no me afecta = fachabulos

La sociedad se degrada y me afecta = hay que hacer algo

Hipocresía en grado máximo. Que se joda y mame muy fuerte la sociedad que ella y el resto de gentuza egocéntrica han creado.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Bennybenasi
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
Verdades cómo puños. Cómo nos manipulan.
Mike Dawson
Que se joda. Ninguna pena me dan los zurdos cuando prueban su propia medicina.

Más le tendrían que pasar.
ubergini
progrecita
hadron
Organismo pluricelular
Soy de izquierdas pero...

Que soy compañero, no me peguéis por discrepar un poco
GRBass88
Seguirá votando a la izquierda... Son una secta, no són ciudadanos llibres.
Nobuo
Cita de _LocoLarkin_
Os ahorro ver su perfil de puta sidosa
vaya poker de ases de perfil.

Disfrute lo votado
astur-22
Ni el mismisimo Juan Carlos Girauta hace tales giros ideologicos
Franisco
Ese perfil es IA no? Tiene toda la pinta con esas fotos y esa bio...
xpartaco85
Cita de Mike Dawson
Que se joda. Ninguna pena me dan los zurdos cuando prueban su propia medicina.

Más le tendrían que pasar.
+1000 Son todos muy de izquierda hasta que les ocupan una casa o un amego les pide un segarro, que asco de hipocritas
leesin
Platino II
Cita de Manadote
Virgo y mística •LG(B)T+️* She🧚* •Mamá de Liam🤱

No falla.
El pack de ansiolíticos en vena.
Aset
Y MOODAAABA
Cita de El Kiu
Navaja = ilegal
Spray= legal si está homologado y su homologación sogue vigente, ojo
Un gel que se compre ahora en una armería no debería dar problemas, no?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Se ha tragado todas una por una y ahora se queja de la garganta 🤷🏼
Alvolito
Hombre del Norte
Retrasada disfrutando el voto, poco me parece.
CaBrawl
Cita de Txuleton
Se han perdido, shur. Para ellos izquierda=woke o izquierda=alguna cosa que no me guste. Hablar de clases sociales, capital y esas movidas se les hace bola.
No te compliques, izquierda = basura. Lleváis siglo y medio regocijándoos en el error intelectual del hijo de puta que más daño ha hecho a la humanidad junto de Mahoma, y no contentos con ello lo exhibís como muestra de superioridad. Seguid chupándola.

Cita de Txuleton
Cuando los "rojos" hablan de lumpen igual te piensas que es un animal marino, o qué. Eso que citas es lumpen, iluminao, no clase obrera
Explícaselo a tu compa que ni sabe lo que es el materialismo histórico y a los retrasados de izquierdas que quieren abrir la puerta a África entera.
Wilkins
✪ ✪ ✪
Y lo que le queda por mamar, en cuanto a los demás es lo que nos merecemos por permitir el sufragio universal
Bl@ckAdder
Que se joda, es una veleta

Seguro que se dedicó a criminalizar al que estaba en contra desde el inicio.

No tienen capacidad de razonamiento

Otra que seguro que está a favor del si es si, cuotas de género (por la igualdad) y que un hombre es culpable siempre.

Pues que disfrute, con algo de suerte tendra algún encontronazo y le enseñaran las costumbres de sus países.
Amorodio
Dicen que son de izquierdas…. No, no te pierdas, no entienden de política una mierda.

No han abierto un cuaderno en su vida ni tienen ganas, bueno sí, están morenitos en invierno como Arenas y Zaplana.
Oxido
El que es de izquierdas la mayoría de las veces no ve las consecuencias de lo que quiere , y luego por sorpresa un día su barrio es un puto estercolero africano.
727
En lugar de criticar y “disfruta de lo votado”, deberiamos ver que cada vez somos más los que estamos convencidos de que esa chusma debe erradicarse de nuestro país, independientemente de lo que haya votado cada uno en el pasado. Si mantenemos rencillas sobre el pasado, no seremos capaces de crear un buen futuro (lo cual no significa olvidar nuestros errores, ojo)
Herramientas

← A General