Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 07:59
| "Espero que no pase nada raro ni turbio". No, te paga el viaje para que vayais de la manita a ver el amanecer, subnormal. |
Hoy 08:03
| El absoluto psicopata rey de los incels subiendo un vídeo guionizado de onlyfanera y la forocoherada trgando. |
Hoy 08:09
|
Antes se le llamaba ser puta Ahora es algo cool jiji y se llama ser influencer o deseada |
Hoy 08:11
|
Dubái no es la otra punta del mundo Quien le tenga envidia es otra puta mas Si le pasa algo malo, me la suda |
|
Viejo te parece un tio de 50??? Rob Lowe, Brad Pitt, Keanu Reeves, George Clooney, Roby dw Junior, Ryan Ghosling, Tom Cruise Son tios q pasan de 60 años varios de ellos y seguro q te gustaría follartelos |
| Esa gente te dice que si a todo pero después te toca a ti, luego vendrá contando lo bueno y no a qué sabe la mierda de camello. |
Hoy 08:13
|
A todos aquí nos gustaría ser el pintor q pintase su cara... Seamos honestos Pero nos falta pasta, fama, estatus o belleza |
Hoy 08:17
| Cambia Dubai por Tailandia y así comenzó la relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta. |
Hoy 08:22
| Le queda toda la vida por delante dice, luego aparecerá tirada en un contenedor de basuras al día siguiente y se llevarán todos las manos a la cabeza. |
Hoy 08:25
|
“Los envidiosos dirán que estoy local” Nadie dice que estés loca lo que eres es una puta en el sentido más literal de la palabra
|
.
lo que eres es una puta en el sentido más literal de la palabra