La primero ministra de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo
Hoy 00:00
|
No te sorprendas. El IRA lleva siendo marxista leninista desde los años 60. El IRA de la época de la dominación británica fue conservador e incluso con elementos fascistas que participaron en la Guerra Civil Española (en Cáceres tenían el acuartelamiento los voluntarios). |
Hoy 00:24
| Quien habla de colores? Hablamos de descargar cientos de miles de tercermundistas al año en zonas que no pueden integrarlos a esa velocidad. |
Hoy 03:29
|
La primer ministro de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo. Y le echa la culpa a Elon Musk.
O sea , el problema no es que llenen el país de basura o que casi decapita uno a un ciudadano, y sea una tras otra. Es que la gente se entere ![]()
Fue por este caso:
La primera ministra es una traidora, como lo fueron también los políticos franceses que ocultaron las atrocidades cometidas en la sala Bataclán de París. Aquí también tenemos a los nuestros, tanto en el gobierno como en la oposición. Tienen suerte de haber nacido en el S. XX. Hace unos siglos los hubieran colgado en una plaza pública, a la vista de todos. |
Hoy 03:50
| El principal objetivo de los patriotas irlandeses debería ser colgar a los traidores y colaboracionistas como la hija de puta esa. |
Hoy 03:55
|
Y mira que me he paseado por pueblos chinos donde gente con 80 años trabaja en el campo de lunes a domingo para sobrevivir y no me han intentado robar, violar, apuñalar... |
Hoy 03:57
|
Sí, son los amigos irlandeses de los pistoleros de ETA. De hecho, el IRA estuvo formando a pistoleros de ETA y vendiéndoles armas. |
Hoy 04:00
|
Ahora se nota que se está empezando a retomar la cordura, devolviendo ojo por ojo a los negroides y marrónidos invasores y parasitarios |
Hoy 04:02
|
Curioso porque ni la familia de mi mujer, ni sus amigos del colegio, ni sus amigos de la universidad... Han estado jamás en prisión y mira que los chinos que nacieron en los años 80 en las zonas rurales de China eran igual de pobres que nuestros abuelos después de guerra civil.
Y mira que me he paseado por pueblos chinos donde gente con 80 años trabaja en el campo de lunes a domingo para sobrevivir y no me han intentado robar, violar, apuñalar... Toda la moderación sugerida respecto a los negroides y marrónidos , podría colar en algún otro caso entre los centristas.... de no ser por la existencia de los chinos y orientales similares, que desmontan totalmente el mito de que es la pobreza lo que impulsa a ciertos SALVAJES a actuar de esa manera criminal, incívica y antisocial |
Hoy 04:03
|
Pobre muchacha, le ha quitado toda la vida por delante..... DEP |
Hoy 04:05
| No veo violencia. Solo veo a un pobre hombre con problemas mentales incendianeo una casa por su problema de piromania |
Hoy 04:05
|
y no son los invasores moronegros |
Hoy 04:06
|
din din din
Toda la moderación sugerida respecto a los negroides y marrónidos , podría colar en algún otro caso entre los centristas.... de no ser por la existencia de los chinos y orientales similares, que desmontan totalmente el mito de que es la pobreza lo que impulsa a ciertos SALVAJES a actuar de esa manera criminal, incívica y antisocial Hay gente que culturalmente les suda los cojones ganarse la vida honradamente y prefieren vivir de la delincuencia. |
Hoy 04:10
|
Curioso porque ni la familia de mi mujer, ni sus amigos del colegio, ni sus amigos de la universidad... Han estado jamás en prisión y mira que los chinos que nacieron en los años 80 en las zonas rurales de China eran igual de pobres que nuestros abuelos después de guerra civil.
Y mira que me he paseado por pueblos chinos donde gente con 80 años trabaja en el campo de lunes a domingo para sobrevivir y no me han intentado robar, violar, apuñalar... |
Hoy 04:42
| Estos traidores son los culpables de lo que hoy vemos en Irlanda del norte , Inglaterra, Bélgica, Francia,Suecia... |
Hoy 04:56
|
Mi padre y varios familiares fueron emigrantes en los 60 y algunos hermanos de mis abuelos fueron an Argentina en los 30. Lo mismo. Ya no cuela me recuerda a cuando Zapatero decía que la pobreza causa terrorismo cuando precisamente el terrorismo casi siempre ha empezado en ambientes universitarios y pijos. |
Hoy 04:58
| Aún recuerdo lo que le pasó a la chica ucraniana en Carolina del Norte, que si no llegas a ser por el Twitter, los medios tradicionales, nunca lo hubieran publicado. |
Hoy 05:03
|
din din din
Toda la moderación sugerida respecto a los negroides y marrónidos , podría colar en algún otro caso entre los centristas.... de no ser por la existencia de los chinos y orientales similares, que desmontan totalmente el mito de que es la pobreza lo que impulsa a ciertos SALVAJES a actuar de esa manera criminal, incívica y antisocial Si de verdad necesitamos emigrantes. ¿Por qué alos políticos europeos nunca se les ocurre poner oficinas de reclutamiento en países como Filipinas, de tradición cristiana ? Son gente trabajadora, familiar, culta que se integra bien, como han demostrado por el mundo. En cambio nos meten a gente que no se sabe quién ni de dónde viene o si han estado en la cárcel. |
Hoy 05:06
|
Pues como muchos separatas vascos. El verano pasado, en Santurce estábamos en un bar y había unas parejas de batasunos que nos miraban con asco y odio, porque nuestro acento delataba que no éramos vascos. Pues resulta que los ertzaintzas estaban deteniendo al ladito a un moro que había robado a un cuponero en carrito de ruedas y no lo miraban nada mal. |
Hoy 05:06
|
Eso quiza de cara a la galeria.
Ahora vete pueblo por pueblo, a alcaldes de cualquier partido a decirles que vas a pedir una licencia para abrir un centro de menas. Prueba a hacer lo mismo en comunidades de vecinos. Verás donde se queda ese 80%. Lo que pasa es que hay mucho gilipollas haciendo mas ruido cuando piensan que a ellos no les toca. Todos son solidarios pero lejos de donde vivo y de mi dinero. |
Hoy 05:37
|
Sinn Fein brazo político del IRA EH Bildu brazo político de ETA |
Hoy 05:43
|
La primer ministro de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo. Y le echa la culpa a Elon Musk.
O sea , el problema no es que llenen el país de basura o que casi decapita uno a un ciudadano, y sea una tras otra. Es que la gente se entere ![]()
Fue por este caso:
|
Hoy 06:01
| Y este lo va a lamentar aún más, cuando se empiece a ir a por los traidores como ella |