La primero ministra de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo
Ayer 20:55
| Qué norma? Solo faltaría que se convirtiese en norma decapitar a gente en la calle. La gente que se indigna es porque día a día ve el deterioro de sus barrios y al final un hecho grave como este las hace saltar. Es muy cómodo para políticos que viven completamente aislados llenar barrios obreros de pobreza y delincuencia, mientras ganan votos por el camino. |
Ayer 20:55
|
Es una vergüenza que nadie le siga votando, como aquí. Pero bueno si la mitad son mujeres, la otra mitad viejos y de los que quedan otra mitad son calvos sin testosterona por Minoxidil, pues así nos luce el pelo |
Ayer 20:56
|
Ah, ¿que este hilo va de quejas por el suceso? Primera noticia. Pensaba que era un hilo para difundir bulos sobre las declaraciones de la primera ministra de irlanda del norte. Uno de los dos se ha confundido de hilo. |
Ayer 20:58
| Eres de España, todo esto está por llegar aquí, pero a diferencia de aquí la gente no espabila |
|
Si esto sigue así China será la siguiente gran potencia en ascenso, EEUU la que esté en descenso y Europa no pintará nada en el mundo. |
|
Qué norma? Solo faltaría que se convirtiese en norma decapitar a gente en la calle. La gente que se indigna es porque día a día ve el deterioro de sus barrios y al final un hecho grave como este las hace saltar. Es muy cómodo para políticos que viven completamente aislados llenar barrios obreros de pobreza y delincuencia, mientras ganan votos por el camino.
2º - Nunca a ningun político (en general) le interesó que tu barrio obrero dejase de ser un estercolero. Espabilad, el problema no es el color de tu vecino, es el puto sistema. |
Ayer 20:59
|
Que los amegos destrocen los barrios los financia alguien. Que a tu abuela le robe el bolso un segarro con un mataleón lo financia alguien. Balones fuera de demagogia barata, lo de siempre con los de siempre. A vosotros si que os deberían de financiar por negar la realidad de lo que pasa a día de hoy, porque si no ganáis pasta, sois tontos directamente. Al menos sacar un rédito |
Ayer 21:01
| Es que si los medios de comunicación no los controlan los políticos no dan noticias, solo bulos. |
Ayer 21:02
|
Los delirios de que un simio quiera acuchillar a alguien los financia alguien.
Que los amegos destrocen los barrios los financia alguien. Que a tu abuela le robe el bolso un segarro con un mataleón lo financia alguien. Balones fuera de demagogia barata, lo de siempre con los de siempre. A vosotros si que os deberían de financiar por negar la realidad de lo que pasa a día de hoy, porque si no ganáis pasta, sois tontos directamente. Al menos sacar un rédito No has pisado la calle en los últimos 10 años. Hueles a esmegma desde aquí. Qué cojones me vas a contar de como está mi barrio. Tú sigue repitiendo las chorradas que has leido en forocoches, el resto estamos muy ocupados viviendo. |
Ayer 21:03
|
Y yo lamento que no la decapitaran a ella. ¿Qué puta purria tenemos de gobernantes en Europa? ¿Qué cojones es esto? Cada vez tengo más claro que si de verdad queremos revertir la situación, hay que llevarse por delante a la clase política actual. La Historia ya nos ha enseñado que, por desgracia, los grandes cambios solo se producen con el uso de la fuerza. |
Ayer 21:04
| Esa gente todavía tiene armas y están entrenados que no enrede la del pelo rojo que se le está descontrolando que no juege |
Ayer 21:09
| Y de qué te sorprendes? por eso todo el progrerío mundial odia a Elon Musk. Si controlan X directamente controlan todo el relato. Menos mal que existen alternativas a los putos medios de manipulación... |
Ayer 21:10
| Pero si su partido se supone que es el antiguo IRA, o no me estoy enterando, de todas formas viendo Bildu contento con la invasión moronegra tampoco me extraña tanto |
Ayer 21:11
|
Y cuando he hablado yo de tu barrio, hablaba del vídeo subnormal. Pero si en verdad a mí me la pela lo que te pase a tí como si te conociera sabes; la cosa es que a todos os tocara mamar mierda antes o después, es que no falla. La pregunta es cuanto vas a ser capaz de tragar antes de reaccionar. Y por tu puta mierda de negar las cosas que pasan solo fomentan de que pasen más, en mí puta vida he visto yo que amigas mías me pidan comprar gas pimienta para llevar por la calle para salir tranquilas. Ahora me diras que tienen esquizofrenia... Si las decisiones de cada uno se las comiera cada uno no pasaría nada, pero eso no existe, y vuestras putas decisiones de mierda de luchar contra el sentido común y traer a personas que son completamente contrarías a lo que defiende occidente (lo que se supone que vosotros lleváis por bandera por cierto), nos va a explotar a todos en la puta cara. Todo esto también lo decía Hassan II, creo que el conocía más a su pueblo que nosotros |
Editado: Ayer 21:13 -
Ayer 21:11
|
Un dia cualquiera hay 4 hilos con 4 sucesos diferentes. Y los sucesos que habrá sin testigos... |
Ayer 21:14
|
Ojalá la víctima fuese su hijo. Y ahora me hacéis pasar por caja por incitación al odio. |
Ayer 21:20
|
Por eso ahora en mi barrio hay manifestaciones de en lo que se han convertido y de la inseguridad que hay. El otro día mismamente una, de toda la inseguridad que hay últimamente. No he visto una manifestación en mí barrio por inseguridad en mí vida, y ahora hay calles que esta la policía todos los putos días como el que reparte en Amazon.
Y cuando he hablado yo de tu barrio, hablaba del vídeo subnormal. Pero si en verdad a mí me la pela lo que te pase a tí como si te conociera sabes; la cosa es que a todos os tocara mamar mierda antes o después, es que no falla. La pregunta es cuanto vas a ser capaz de tragar antes de reaccionar. Y por tu puta mierda de negar las cosas que pasan solo fomentan de que pasen más, en mí puta vida he visto yo que amigas mías me pidan comprar gas pimienta para llevar por la calle para salir tranquilas. Ahora me diras que tienen esquizofrenia... Si las decisiones de cada uno se las comiera cada uno no pasaría nada, pero eso no existe, y vuestras putas decisiones de mierda de luchar contra el sentido común y traer a personas que son completamente contrarías a lo que defiende occidente (lo que se supone que vosotros lleváis por bandera por cierto), nos va a explotar a todos en la puta cara. Todo esto también lo decía Hassan II, creo que el conocía más a su pueblo que nosotros ME LA SUDA PAVO. Deja de montarte películas y ponte a trabajar, que es lo que tienes que hacer, sinvergüenza Espero que te haya quedado claro. |
Ayer 21:21
|
Ayer 21:26
| Los británicos e irlandeses (y mira que se han llevado a matar, y nunca mejor dicho) puede que sean los que empiecen la limpieza. |
Ayer 21:27
| Reino Hundido está a puntito de tener un golpe de estado popular bien merecido, y a puntito de que estas élites políticas empiecen a suicidarse sospechosamente |
Ayer 21:38
|
Ale, méteme al ignore y espero que en el curro no seas un puto sanitario clasista de mierda y pagues tu vida de mierda con los pobres pacientes, soberbio paleto de mierda |