La primero ministra de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo

Grni
ForoCoches: Miembro
Cita de Gualdi-Nigga
En ningún momento dice eso.

Los que cogeis un video de un suceso y lo queréis convertir en norma o o en una guerra racial sois otros. Y no está muy desencaminada la señora del video, porque obviamente esos delirios los financia alguien.
Qué norma? Solo faltaría que se convirtiese en norma decapitar a gente en la calle. La gente que se indigna es porque día a día ve el deterioro de sus barrios y al final un hecho grave como este las hace saltar. Es muy cómodo para políticos que viven completamente aislados llenar barrios obreros de pobreza y delincuencia, mientras ganan votos por el camino.
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
Cita de supernafamacho
La prioridad de los Irlandeses deberia ser esa zorra de mierda y sus lacayos,primero el traidor,despues el invasor.
No me gustaría que nos enfrentaran entre nosotros pero sé que lo van a conseguir

Es una vergüenza que nadie le siga votando, como aquí.

Pero bueno si la mitad son mujeres, la otra mitad viejos y de los que quedan otra mitad son calvos sin testosterona por Minoxidil, pues así nos luce el pelo
Gualdi-Nigga
Cita de Subsuelo
¿Estás llamando nazi a alguien por quejarse de lo sucedido?
Ah, ¿que este hilo va de quejas por el suceso? Primera noticia. Pensaba que era un hilo para difundir bulos sobre las declaraciones de la primera ministra de irlanda del norte.

Uno de los dos se ha confundido de hilo.
Acm1pt
Cita de N-640
Ya me jodería ser de Irlanda del Norte.
Eres de España, todo esto está por llegar aquí, pero a diferencia de aquí la gente no espabila
protano
Cita de Z117MT
Si no ponen freno a esta locura colectiva que hay en toda europa, será guerra o dejarse matar.
En dos generaciones más Europa va a desaparecer como tal y lo que haya en su lugar será otra cosa, una mierda. Nos hemos autodestruido.

Si esto sigue así China será la siguiente gran potencia en ascenso, EEUU la que esté en descenso y Europa no pintará nada en el mundo.
Gualdi-Nigga
Cita de Grni
Qué norma? Solo faltaría que se convirtiese en norma decapitar a gente en la calle. La gente que se indigna es porque día a día ve el deterioro de sus barrios y al final un hecho grave como este las hace saltar. Es muy cómodo para políticos que viven completamente aislados llenar barrios obreros de pobreza y delincuencia, mientras ganan votos por el camino.
1º - La pobreza y la delincuencia van de la mano.

2º - Nunca a ningun político (en general) le interesó que tu barrio obrero dejase de ser un estercolero.

Espabilad, el problema no es el color de tu vecino, es el puto sistema.
grantrasgo
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Gualdi-Nigga

Los que cogeis un video de un suceso y lo queréis convertir en norma o o en una guerra racial sois otros. Y no está muy desencaminada la señora del video, porque obviamente esos delirios los financia alguien.
Los delirios de que un simio quiera acuchillar a alguien los financia alguien.

Que los amegos destrocen los barrios los financia alguien.

Que a tu abuela le robe el bolso un segarro con un mataleón lo financia alguien.

Balones fuera de demagogia barata, lo de siempre con los de siempre.

A vosotros si que os deberían de financiar por negar la realidad de lo que pasa a día de hoy, porque si no ganáis pasta, sois tontos directamente. Al menos sacar un rédito
grantrasgo
Guindastre
Cita de eiei
Los defensores de la democracia y la libertad de expresión, criticando que los ciudadanos se enteren de las noticias que ocurren en su ciudad.
Es que si los medios de comunicación no los controlan los políticos no dan noticias, solo bulos.
pasabaporaqui
Estamos gobernados por sicópatas.
Gualdi-Nigga
Cita de CBO
Los delirios de que un simio quiera acuchillar a alguien los financia alguien.

Que los amegos destrocen los barrios los financia alguien.

Que a tu abuela le robe el bolso un segarro con un mataleón lo financia alguien.

Balones fuera de demagogia barata, lo de siempre con los de siempre.

A vosotros si que os deberían de financiar por negar la realidad de lo que pasa a día de hoy, porque si no ganáis pasta, sois tontos directamente. Al menos sacar un rédito

No has pisado la calle en los últimos 10 años. Hueles a esmegma desde aquí. Qué cojones me vas a contar de como está mi barrio.

Tú sigue repitiendo las chorradas que has leido en forocoches, el resto estamos muy ocupados viviendo.
David HaselGOD
Y yo lamento que no la decapitaran a ella.

¿Qué puta purria tenemos de gobernantes en Europa? ¿Qué cojones es esto? Cada vez tengo más claro que si de verdad queremos revertir la situación, hay que llevarse por delante a la clase política actual.

La Historia ya nos ha enseñado que, por desgracia, los grandes cambios solo se producen con el uso de la fuerza.
IlonMas
Cita de Mr. Brightside
Michelle O'Neill › Age
49 years
January 10, 1977

Generación basura. Tengo mayor fe en sus hijos montados en patinetes que en ellos.
Esta no hizo la EGB, hizo la egebeishion, ahí en Belfast o en London.
s2000chingoner
explorador de cercanias
Esa gente todavía tiene armas y están entrenados que no enrede la del pelo rojo que se le está descontrolando que no juege
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Gualdi-Nigga
Sigue soñando con guerras civiles, pringao. A ver si esta vez te crees que os va a salvar el culo la guardia mora, la Luftwaffe o los miles de fascistas italianos que desplegó la italia de mussolini.

Y tú qué vas a oponer. Un ejército Queer? Jajaaj
SantiCorleone
Y de qué te sorprendes? por eso todo el progrerío mundial odia a Elon Musk. Si controlan X directamente controlan todo el relato. Menos mal que existen alternativas a los putos medios de manipulación...
Nelet
Escons en blanc
Cita de s2000chingoner
Esa gente todavía tiene armas y están entrenados que no enrede la del pelo rojo que se le está descontrolando que no juege
Pero si su partido se supone que es el antiguo IRA, o no me estoy enterando, de todas formas viendo Bildu contento con la invasión moronegra tampoco me extraña tanto
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Gualdi-Nigga
No has pisado la calle en los últimos 10 años. Hueles a esmegma desde aquí. Qué cojones me vas a contar de como está mi barrio.

Tú sigue repitiendo las chorradas que has leido en forocoches, el resto estamos muy ocupados viviendo.
Por eso ahora en mi barrio hay manifestaciones de en lo que se han convertido y de la inseguridad que hay. El otro día mismamente una, de toda la inseguridad que hay últimamente. No he visto una manifestación en mí barrio por inseguridad en mí vida, y ahora hay calles que esta la policía todos los putos días como el que reparte en Amazon.

Y cuando he hablado yo de tu barrio, hablaba del vídeo subnormal.

Pero si en verdad a mí me la pela lo que te pase a tí como si te conociera sabes; la cosa es que a todos os tocara mamar mierda antes o después, es que no falla.

La pregunta es cuanto vas a ser capaz de tragar antes de reaccionar.

Y por tu puta mierda de negar las cosas que pasan solo fomentan de que pasen más, en mí puta vida he visto yo que amigas mías me pidan comprar gas pimienta para llevar por la calle para salir tranquilas. Ahora me diras que tienen esquizofrenia...

Si las decisiones de cada uno se las comiera cada uno no pasaría nada, pero eso no existe, y vuestras putas decisiones de mierda de luchar contra el sentido común y traer a personas que son completamente contrarías a lo que defiende occidente (lo que se supone que vosotros lleváis por bandera por cierto), nos va a explotar a todos en la puta cara.

Todo esto también lo decía Hassan II, creo que el conocía más a su pueblo que nosotros
tacramir
Cita de Gualdi-Nigga

Uno dice, ojalá solo hubiera un vídeo de un suceso.

Un dia cualquiera hay 4 hilos con 4 sucesos diferentes.
Y los sucesos que habrá sin testigos...
eisenerz2
75 mm L/48
Ojalá la víctima fuese su hijo.

Y ahora me hacéis pasar por caja por incitación al odio.
Gualdi-Nigga
Cita de CBO
Por eso ahora en mi barrio hay manifestaciones de en lo que se han convertido y de la inseguridad que hay. El otro día mismamente una, de toda la inseguridad que hay últimamente. No he visto una manifestación en mí barrio por inseguridad en mí vida, y ahora hay calles que esta la policía todos los putos días como el que reparte en Amazon.

Y cuando he hablado yo de tu barrio, hablaba del vídeo subnormal.

Pero si en verdad a mí me la pela lo que te pase a tí como si te conociera sabes; la cosa es que a todos os tocara mamar mierda antes o después, es que no falla.

La pregunta es cuanto vas a ser capaz de tragar antes de reaccionar.

Y por tu puta mierda de negar las cosas que pasan solo fomentan de que pasen más, en mí puta vida he visto yo que amigas mías me pidan comprar gas pimienta para llevar por la calle para salir tranquilas. Ahora me diras que tienen esquizofrenia...

Si las decisiones de cada uno se las comiera cada uno no pasaría nada, pero eso no existe, y vuestras putas decisiones de mierda de luchar contra el sentido común y traer a personas que son completamente contrarías a lo que defiende occidente (lo que se supone que vosotros lleváis por bandera por cierto), nos va a explotar a todos en la puta cara.

Todo esto también lo decía Hassan II, creo que el conocía más a su pueblo que nosotros
A ver como te lo explico:

ME LA SUDA PAVO.

Deja de montarte películas y ponte a trabajar, que es lo que tienes que hacer, sinvergüenza

Espero que te haya quedado claro.
.mindungui.
  
Cita de Gualdi-Nigga
1º - La pobreza y la delincuencia van de la mano.

2º - Nunca a ningun político (en general) le interesó que tu barrio obrero dejase de ser un estercolero.

Espabilad, el problema no es el color de tu vecino, es el puto sistema.
Pobrecitos los pobres, que las condiciones socioeconómicas les obligan a hacer daño a los demás
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de supernafamacho
La prioridad de los Irlandeses deberia ser esa zorra de mierda y sus lacayos,primero el traidor,despues el invasor.
Duro pero cierto

No hay más
Gualdi-Nigga
Cita de .mindungui.
Pobrecitos los pobres, que las condiciones socioeconómicas les obligan a hacer daño a los demás
Lo siento, no hablo con subnormales
Corrupia
Pa que veas...
Los británicos e irlandeses (y mira que se han llevado a matar, y nunca mejor dicho) puede que sean los que empiecen la limpieza.
Kemmler1
Reino Hundido está a puntito de tener un golpe de estado popular bien merecido, y a puntito de que estas élites políticas empiecen a suicidarse sospechosamente
grantrasgo
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Gualdi-Nigga
A ver como te lo explico:

ME LA SUDA PAVO.

Deja de montarte películas y ponte a trabajar, que es lo que tienes que hacer, sinvergüenza

Espero que te haya quedado claro.
Gran argumento, hipofrénico neurótico. Todos tus comentarios son echando bilis como un putísimo colgao, vaya vida de mierda tienes que tener interiormente para estar así con todo el mundo, solo te engañas a ti mismo campeón.

Ale, méteme al ignore y espero que en el curro no seas un puto sanitario clasista de mierda y pagues tu vida de mierda con los pobres pacientes, soberbio paleto de mierda
Zac
Cita de N-640
Ya me jodería ser de Irlanda del Norte.
Europeo en general. Porque cuando veas las barbas de tu vecino cortar..
← A General