El perro de Carla se ha muerto

MareTerre
ForoCoches: Usuario
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente
Lo que acabas de decir corrobora y reafirma que muera mi perro me importa 1.000.000.000.000.000.0000 de veces más a que te mueras tú.

No sé si lo has entendido, y sino, pues tampoco.
Eldandy
El que lo necesite que vaya al médico de cabecera y coja la baja,es bien sencillo
Alberto_AM
Yo lo pasé fatal cuando cambié el colchón de mi cama. Casi 10 años aguantándome cada noche, en cada siesta, acogiéndome sin quejarse y mostrándose siempre tan amoroso conmigo.

Para el próximo cambio espero que me den un par de días para recomponerme.

Hay mucho insensible por aquí!

🙄
Soranthax
ForoCoches: Miembro
Cita de onoroff

Instagram Embed (@forocoches)

No hacen falta publicaciones lastimeras y melodramáticas para decir que la muerte de una mascota es importante. Tampoco hace falta decir que tú eres tontisimo por venir aquí a reírte porque es evidente.
irasaimasen
Cuánto subnormal que no sabe que en caso de incendio más de la mitad del foro salvaría antes al perro de carla que a cualquier forero random o sus hijos
Lopezones
Un perro es otro mas de la familia...al mío lo aprecio mas que a mis padres....
Berebere
Tyrion Lannister
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Sólo te cito por si alguien no te ha leído. No voy a comentar.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Cita de robertplant
el op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
+1
Empanada
Debería haber permisos para los peludos de casa.
Cesar80
Cita de MareTerre
Lo que acabas de decir corrobora y reafirma que muera mi perro me importa 1.000.000.000.000.000.0000 de veces más a que te mueras tú.

Pues más o menos lo que me importa a mí lo que te importe mi vida.
rabopeligroso7
Pues lo he pasado y no me parece exagerado.
beltrixx
Multihobbista vocacional
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.

No creo que la "ridiculice" por eso sino por haber escrito que "no le correspondían días de duelo", cosa que me parece normal.
Puedo entender que la gente quiera a su perro / gato pero de ahí a equipararlos con una persona hasta el punto de querer que te concedan días libres en caso de fallecimiento... me parece ya distópico.
mrac
Pues yo justamente he tenido que dormir a mi gato de 15 años ayer en el veterinario tras una lucha de un año contra un linfoma a las 19h, y entraba al trabajo a las 22h, y aquí sigo en el trabajo, haciendo guardia por si algún paciente necesita algo en el servicio del hospital en el que curro.

Estoy jodido como hacía tiempo no lo estaba, pero los pacientes no tienen la culpa, y mis compañeros no tienen por qué cambiar sus planes.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Que se vaya a tomar por el culo por el puto chucho

Qué grado de consanguineidad tiene el puto perro?
AROSP
Cita de onoroff
Eso he pensado, pero no...
O asuntos propios
realpikolo
de quien?
Azotacalles
Yo pensaba que hablaban del perro de Carla Galeote XD
Marcel Proust
John Stan
Si esas zumbadas pudiesen elegir entre parir perros o humanos, tengo clarísimo que elegirían.
Retrete!
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.

Los follaperros están muy intensos
Grossan
Cita de MareTerre

Hombre, ya, pero si yo ahora mismo tengo que elegir entre que se estropee mi móvil o que tú te mueras pues prefiero que te mueras. Eso no significa que un chucho o un móvil sean más importantes que una persona.
Oktoberfest
Cita de RobertPlant
Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil.
¿Priorizas la vida de un chucho a la de un humano?
Madre mía como tenéis la cabeza.
Retrete!
Cita de Titanio
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?

Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal?

Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite?

El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad.

Exacto.. si se muere mi tía que le tengo un cariño enorme qu es como mi segunda madre, no me corresponde nada
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Yo venia a preguntarme en que tipo de empresas trabaja la gente para que estas cosas no se hablen y se permitan esos permisos no retribuidos que ayudan a la salud mental de la gente, pero leyendo los comentarios que leo entiendo el panorama. Menuda fauna, anda.

Pd. Llevo mucho tiempo dirigiendo hoteles, y antes trabajando en ellos como empleado. Siempre que se ha podido se han permitido ciertas libertades con todos los empleados si asi se ayudaba, de la misma forma que todos luego se han comprometido cuando hacia falta. Es cuestion de hablar.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Titanio
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?

Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal?

Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite?

El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad.
Es una lastima que haya que ser tan cuadriculado. Ojo, no porque "los jefes" lo quieran, sino por el abuso evidente que se produciria si se diese esa manga ancha.
Zharkoma
Cita de mrac
Pues yo justamente he tenido que dormir a mi gato de 15 años ayer en el veterinario tras una lucha de un año contra un linfoma a las 19h, y entraba al trabajo a las 22h, y aquí sigo en el trabajo, haciendo guardia por si algún paciente necesita algo en el servicio del hospital en el que curro.

Estoy jodido como hacía tiempo no lo estaba, pero los pacientes no tienen la culpa, y mis compañeros no tienen por qué cambiar sus planes.
Un perro no es un gato, tampoco el agua y el vodka son lo mismo aún siendo líquidos y transparentes

Un perro es muy dependiente y le quedan horas de vida, que te montan un drama cuando sales de casa y te vas a currar sabiendo que le quedan horas de vida, que cuando vuelvas estará muerto

Ponte en esa situación
mrac
Cita de Zharkoma
Un perro no es un gato, tampoco el agua y el vodka son lo mismo aún siendo líquidos y transparentes

Un perro es muy dependiente y le quedan horas de vida, que te montan un drama cuando sales de casa y te vas a currar sabiendo que le quedan horas de vida, que cuando vuelvas estará muerto

Ponte en esa situación
O no has tenido nunca gato, o no sabes lo que dices.
Zharkoma
Cita de mrac
O no has tenido nunca gato, o no sabes lo que dices.
Ahora mismo tengo 4 y 46 años que tengo en mi casa siempre hubo gatos

Me vas a decir a mí que no tuve gatos, hoy estuve todo el día fuera de casa y llevo horas ya aquí y aún no vi a ninguno, en cambio los perros estuvieron todo el día detrás de la puerta esperándome que ni comieron

Menos mal que son chihuahuas, si fueran grandes me hubieran tirado al suelo del espectáculo que me montaron
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Bla bla bla

Carla no existe, su perro tampoco, y si se muere el mío me cojo días personales que para eso están.
Kasimiro
ForoCoches: Premium
Cita de beltrixx
No creo que la "ridiculice" por eso sino por haber escrito que "no le correspondían días de duelo", cosa que me parece normal.
Puedo entender que la gente quiera a su perro / gato pero de ahí a equipararlos con una persona hasta el punto de querer que te concedan días libres en caso de fallecimiento... me parece ya distópico.
Yo no lo equipararia con un humano/familiar/amigo etc.. pero si tienes un animal con el que compartes casa, esta siempre encima tuya, te hace compañía, quieras o no le coges afecto y lo quieres, entonces si pasados 10, 12 o 20 años se muere te afecta porque es parte de tu familia, y puede llegar a dolerte igual que si fuera un humano.

Y he llevado a sacrificar 2 gatos que habian estado conmigo 13 y 11 años y es jodido, se llega a pasar muy mal. Que al dia siguiente haya gente que animicamente no pueda trabajar lo entiendo, no fue mi caso, pero depende del vínculo con ese animal se puede estar muy jodido.

No quiero abrir un melón porque es un tema que trae controversia, ya que el que no tiene animales este tema le puede parecer una chorrada, pero el que los tiene pensera todo lo contrario.
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Lo peor de nuestra especie es responder correos y tener reuniones. Deprimente.
← A General