Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
Hoy 01:29
|
No tendríamos que estar viendo estas imágenes. Como siempre, algún mongolo que graba las caras de los activistas. Debería poder dárse la la noticia (para ver si cunde el ejemplo) pero sin enfocar a las caras, sólo al resto del cuerpo.
En cualquier caso, mis dieses a los irlandeses por salir a defenderse. Eso aquí es impensable. |
Hoy 01:34
|
https://www.elmundo.es/madrid/2025/0...c1a8b4578.html Edit: En Hortaleza fue, fallo mío |
Hoy 01:37
|
Creo que ahí justo pasó, que se colaron unos de extrema extrema derecha en el centro y le pegaron una paliza a varios menas, uno de los cuales acabo en el hospital. Salió la noticia y todo
https://www.elmundo.es/madrid/2025/0...c1a8b4578.html Edit: En Hortaleza fue, fallo mío Es que es una jodida lacra, en cada centro hay violaciones. |
Hoy 01:38
| Tienes las manos manchadas de sangre, eso díselo a las niñas violadas por incivilizados que han venido gracias a gente como tú |
Hoy 01:43
|
Mientras no les den así a los políticos y grandes empresarios eso no sirve de nada. Y no les van a poder dar porque van con las fuerzas y perros de seguridad del Estado. |
Hoy 01:45
|
Me tacharán de racista pero esa gente es la única que me hace conservar algo de orgullo de ser europeo Es que no concibo que un hombre con algo de testosterona no tenga el menor instinto de defender lo que es suyo, aunque sea de forma salvaje |
Hoy 01:46
|
Solo pensar que eso es un mensaje muy claro.. y como empiecen los paises a ponerse hostiles con la inmigracion musulmana y negra... sabeis donde van a venir todos en masa verdad??? Y con nuestra basura politica tanto roja como azul poniendose medallas de tolerancia e integracion....
Ojo cuidado con lo que nos puede venir.. Mis felicitaciones al pueblo Irlandes.. felicidades por reaccionar de manera normal.. lo flipante es lo que pasa en el resto de Europa.. como se tolera y se normaliza lo que se esta normalizando.. Yo personalmente no quiero moronegros.. ni buenos ni malos.. son incompatibles con mi España..y mis calles.. |
Hoy 01:50
|
Pero al final el problema lo tienen las políticas inmigratorias y la nula actuación para controlar la delincuencia. Llega un momento que la gente dice "basta". Cuando ven que votar no cambia nada, quejarse por redes no cambia nada, manifestarse pacíficamente no cambia nada. Si acaso con todo eso consigues que te llamen racista... Pues llega un punto que a la gente se le hinchan los cojones y pasan burradas como la del vídeo. |
Hoy 02:15
| Espero por nuestro bien que después del conflicto ganen los europeos y no los nuevos "europeos". |
Hoy 02:20
|
Quien de Irlanda del Norte? Lealistas? Republicanos? Los de la republica de Irlanda también hicieron lo mismo hace unos años. Los casposos de forocarros pensáis que porque sean antisionistas ya son follamoros
|
Hoy 02:25
|
Ademas si supuestamente aqui hacemos todo lo posible para "no perjudicar" a los terroristas llegando a que nuestro amado lider sea alabado por los terroristas, pues magia tampoco van a hacer, ¿No? |
Hoy 02:28
|
Como habrán llegado hasta alli? por tierra, mar, aire? porque unos europeos le digan a un país que se tiene que comer a 1000 personas porque si?
Acaso nos han preguntado algo? ya basta de esa falsa democracia. No pintamos nada, y eso tiene que cambiar, somos mas, lo que no tenemos son armas, somos mas y no gobiernan para mejorarnos la vida. Ya basta. |
Hoy 02:54
|
Centro de menas, dicen... Después resulta que los tíos tienen una barba y una complexión de por lo menos 25. En fin, que las instituciones siguen cerrando los ojos a todas las artimañas de estos aprovechados y las ONGs que los asesoran. |