Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
Ayer 23:18
| Eso nos falta aquí, unos valientes que inicien la revolución de una puta vez. Este sistema no tiene salida de otra forma. |
Ayer 23:19
|
Y aún y así, de nada servirá. Sí, hay ahí una marabunta de tíos zurrando a morunos varios, pero dime, cuántos de ellos se habrán llevado realmente heridas de gravedad que hayan generado un shock en la población lo suficientemente disruptiva como para querer volver a su estercolero natal? Y de mientras, ellos sacando cuchillos, pistolas y atacando a nuestros mayores con Mata-leones. Hasta que no hagamos lo de "quién a cuchillo mata, a cuchillo muere" siempre iremos 3 pasos por detrás. |
Ayer 23:20
| El único idioma que entienden y la única forma de acabar con esta locura. Bien por los irlandeses por echarle cojones. |
Ayer 23:21
|
A mí me decía mi abuelo, que la letra, con sangre entra. Igual así van aprendiendo algo. Aunque teniendo en cuenta el pozo infecto de mierda del que vienen, para ellos será una anécdota. |
Ayer 23:25
|
Solo pensar que eso es un mensaje muy claro.. y como empiecen los paises a ponerse hostiles con la inmigracion musulmana y negra... sabeis donde van a venir todos en masa verdad??? Y con nuestra basura politica tanto roja como azul poniendose medallas de tolerancia e integracion.... Ojo cuidado con lo que nos puede venir.. Mis felicitaciones al pueblo Irlandes.. felicidades por reaccionar de manera normal.. lo flipante es lo que pasa en el resto de Europa.. como se tolera y se normaliza lo que se esta normalizando.. Yo personalmente no quiero moronegros.. ni buenos ni malos.. son incompatibles con mi España..y mis calles.. |
Ayer 23:26
|
Me parece de putísima madre. Leña al sarraceno, SIEMPRE!! PD: Sarracenos no, Irlanda no es un zoo!! |
Ayer 23:27
|
Solo pensar que eso es un mensaje muy claro.. y como empiecen los paises a ponerse hostiles con la inmigracion musulmana y negra... sabeis donde van a venir todos en masa verdad??? Y con nuestra basura politica tanto roja como azul poniendose medallas de tolerancia e integracion....
Ojo cuidado con lo que nos puede venir.. Mis felicitaciones al pueblo Irlandes.. felicidades por reaccionar de manera normal.. lo flipante es lo que pasa en el resto de Europa.. como se tolera y se normaliza lo que se esta normalizando.. Yo personalmente no quiero moronegros.. ni buenos ni malos.. son incompatibles con mi España..y mis calles.. Hasta la pollas de todos ellos, solo ensucian y crean malestar en las calles. |
Ayer 23:27
|
Acaso nos han preguntado algo? ya basta de esa falsa democracia. No pintamos nada, y eso tiene que cambiar, somos mas, lo que no tenemos son armas, somos mas y no gobiernan para mejorarnos la vida. Ya basta. |
Ayer 23:30
| Es lo que tiene el descontrol que nos han creado los políticos. Asesinos y escoria entre nosotros que no se corta un pelo. |
Ayer 23:33
| La diferencia es que se van con alguna magulladura si acaso, si fuese al revés habría unos cuantos muertos. No somos lo salvajes que llegan a ser ellos, ni lo seremos nunca |
Ayer 23:33
|
|