Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
Hoy 00:24
|
Cambiando los politicos mediante el voto... fácil y sencillo.. Los problemas de España estan chupados de solucionar.. solo necesitan DETERMINACIÓN. Desde la inmigración.. hasta los independentismos.. hasta el sistema electoral.. hasta la puta corona del rey frances.. Ya solo con no votar al PSOE y al PP.. ya estas en la cima de la ciudadania civilizada e ilustrada Española. A partidos con casos de corrupción.. A partidos que incumplen su programa NO SE LES VOTA.. deben desaparecer.. LLevamos toda la democracia con el PSOE y el PP turnandose.. Todos los presidentes de estos partidos DEBIERON IR A LA CARCEL.. sin excepción.. y ahí estan los dos con 250 escaños en el parlamento en intencion de voto... A un corrupto criminal.. ahora lo vamos a sustituir por un anormal gangoso que se codeaba con narcos top.. Poco nos pasa.. y normal que nada se solucione en este pais...y todo vaya cada día peor.. |
Hoy 00:26
| Din. O lo repites de vez en cuando. Estoy hasta los cojones del tweet que dice que la Comisión Islámica abandonará Portugal si se prohíbe el burka. |
Hoy 00:30
|
Bueno los moros sólo saben ése idioma el de los palos. Un simple resquicio de empatía o humanidad y lo aprovechan toda su miserables vida. |
Hoy 00:40
|
Cambiando los politicos mediante el voto... fácil y sencillo..
Los problemas de España estan chupados de solucionar.. solo necesitan DETERMINACIÓN. Desde la inmigración.. hasta los independentismos.. hasta el sistema electoral.. hasta la puta corona del rey frances.. Ya solo con no votar al PSOE y al PP.. ya estas en la cima de la ciudadania civilizada e ilustrada Española. A partidos con casos de corrupción.. A partidos que incumplen su programa NO SE LES VOTA.. deben desaparecer.. LLevamos toda la democracia con el PSOE y el PP turnandose.. Todos los presidentes de estos partidos DEBIERON IR A LA CARCEL.. sin excepción.. y ahí estan los dos con 250 escaños en el parlamento en intencion de voto... A un corrupto criminal.. ahora lo vamos a sustituir por un anormal gangoso que se codeaba con narcos top.. Poco nos pasa.. y normal que nada se solucione en este pais...y todo vaya cada día peor.. |
Hoy 00:46
| Al Lobo se le fue la pinza hace tiempo, y mi mensaje puede sonar a conspiranoia clásica, pero es que hace tiempo que dejó de serlo para ser visible a ojos de todos. |
Hoy 00:50
|
De todas formas dejate de esloganes baratos.. VOX no quiere inmigración.. PUNTO.. y si es necesaria inmigración por necesidades REALES del mercado laboral.. entonces si.. en el caso de España la inmigración debe proceder o de Europa o de Sudamerica.. Es de estricto sentido comun.. pero VOX ni ningun partido votable quiere inmigración masiva de ningun lado.. Quiere inmigración si hace falta inmigración.. que los patrones del transporte no encuentren caminoneros porque pretenden pagarles 1900 euro en la ruta internacional.. No significa que haya que traer camioneros de fuera.. Que lo ganaderos quiere pagarte por jordanas de 12 horas..siete días a la semana.. HASTA 1500 euros.. repito HASTA 1500 eurazos asi a lo loco..que nos sobra el dinero.. No significa que haya que traer mano de obra para esos ganaderos.. Significa que se vayan a tomar por culo y ofrezcan condiciones y salarios dignos.. Los inmigrantes vienen a trabajar...y a prosperar como los nativos.. no vienen para que el sector empresarial los use de mano de obra esclava moderna.. Con mas de 3 millones de parados.. y record europeo en solitario de paro juvenil.. Aquí no puede entrar ni un inmigrante mas... ni marciano... |
Hoy 00:51
|
Si estuvieran en su país no les hubiera pasado eso. El problema es que no están yendo a por los políticos y sus votantes. Hay que empezar por algún lado. |
Hoy 00:54
|
Nosotros tanto físicamente, como cultural y geográficamente somos mas cercanos a los marroquíes que a los irlandeses pelirrojos o rubios de piel y ojos claros. Yo tengo claro con quién voy en caso de guerra racial. |
Hoy 00:58
| Eso no es un centro de menas no me jodas, ahí hay tíos que han visto lo menos 30 inviernos |
Hoy 01:07
|
VOX ya no es ni sombra de lo que al menos para mi era hace 3 años.. Por ahora VOX es el voto castigo.. y encima parece que cumple lo que prometo.. que ya es..
De todas formas dejate de esloganes baratos.. VOX no quiere inmigración.. PUNTO.. y si es necesaria inmigración por necesidades REALES del mercado laboral.. entonces si.. en el caso de España la inmigración debe proceder o de Europa o de Sudamerica.. Es de estricto sentido comun.. pero VOX ni ningun partido votable quiere inmigración masiva de ningun lado.. Quiere inmigración si hace falta inmigración.. que los patrones del transporte no encuentren caminoneros porque pretenden pagarles 1900 euro en la ruta internacional.. No significa que haya que traer camioneros de fuera.. Que lo ganaderos quiere pagarte por jordanas de 12 horas..siete días a la semana.. HASTA 1500 euros.. repito HASTA 1500 eurazos asi a lo loco..que nos sobra el dinero.. No significa que haya que traer mano de obra para esos ganaderos.. Significa que se vayan a tomar por culo y ofrezcan condiciones y salarios dignos.. Los inmigrantes vienen a trabajar...y a prosperar como los nativos.. no vienen para que el sector empresarial los use de mano de obra esclava moderna.. Con mas de 3 millones de parados.. y record europeo en solitario de paro juvenil.. Aquí no puede entrar ni un inmigrante mas... ni marciano... No tenemos ni para nosotros, vamos a tener para los de fuera, que además no quieren trabajar |
Hoy 01:17
|
Porque una Europa normal.. con ciudades con europeos normales viviendo como vivian nuestros padres y abuelos.. Erradicando politicos basura corruptos.. ( esto lo hacen porque alguien se lo manda.. y lo manda porque paga y no.. no es bruselas.. bruselas tambien cobra.. es la que garantiza el plan) no lo contemplas verdad?
Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos.. Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional.. Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla. Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida. Estoy contigo, pero tu opinión no es realista, la realidad es otra muy distinta |
Hoy 01:22
|
Cambiando los politicos mediante el voto... fácil y sencillo..
Los problemas de España estan chupados de solucionar.. solo necesitan DETERMINACIÓN. Desde la inmigración.. hasta los independentismos.. hasta el sistema electoral.. hasta la puta corona del rey frances.. Ya solo con no votar al PSOE y al PP.. ya estas en la cima de la ciudadania civilizada e ilustrada Española. A partidos con casos de corrupción.. A partidos que incumplen su programa NO SE LES VOTA.. deben desaparecer.. LLevamos toda la democracia con el PSOE y el PP turnandose.. Todos los presidentes de estos partidos DEBIERON IR A LA CARCEL.. sin excepción.. y ahí estan los dos con 250 escaños en el parlamento en intencion de voto... A un corrupto criminal.. ahora lo vamos a sustituir por un anormal gangoso que se codeaba con narcos top.. Poco nos pasa.. y normal que nada se solucione en este pais...y todo vaya cada día peor.. ![]() Lastima que será como tu dices, el año que viene saldrán pp y psoe por mayoría como las dos fuerzas mas votadas y no cambiara nada de nada, mientras España se cree que ahora gobierna la derecha, cuando el pp es lo mismo pero con otros corruptos, y esta vez un gallego inútil que solo quiere poder y no le importa España en absoluto. Hace falta mano dura, y con mano dura no me refiero a Vox, sino algo ya que toca la extrema derecha; cosa que jamás va a salir en España. |
Hoy 01:24
|
Ojalá hubiese pasado eso en Alcalá de Henares, donde violaron a una chavala al poco de abrir el centro de menas. Así es como les vamos a tener que echar porque el Estado es cómplice. |
Hoy 01:24
| Como me ha recordado al patio de mi colegio cuando estábamos en la EGB (no eran menas...eran gitanos) |