Microsoft ha considerado escindir Xbox

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Ha considerado. Vamos que ni los que han escrito el articulo lo saben, ni Microsoft ni la india han dado un comunicado.
Por favor cuenta secundaria de Malanior haztelo mirar
Stylish
No soy el del avatar
Cita de tr4nkos
No creo que el indio se gasté 70.000 millones en Activision para ahora venderla...

Además os recuerdo que el problema no es que Xbox ahora mismo pierda dinero, el problema es que cada vez gana menos y podría empezar a perderlo en breve...

Ahora eso sí, tienen un problema gordo con Helix, no quieren un agujero negro de dinero y tendrían que venderla a 1200$ para evitarlo...

Solución? Retrasarla al menos un año, para minimizar el agujero, y venderla un año más tarde a pérdidas a 800-900€.

Sony y Nintendo tienen mucho menor problema por lo visto, son maquinas menos potentes y con menos RAM creo...
Van a vender la división por partes. Activision va a terminar siendo propiedad de Tencent lo sabe cristo bendito
saguem9
Cita de CaballeroNegro
Lo peor que puede pasarle al mundillo (quitando pc) es que xbox desaparezca, teniendo a sony y nintendo haciendo lo que les da la gana porque no tienen competencia ya se ha visto a lo que ha llevado.
Aparte de la ingente cantidad de devs e IPs que desaparecerían
lithetails
Cita de hector_evil
Ha considerado. Vamos que ni los que han escrito el articulo lo saben, ni Microsoft ni la india han dado un comunicado.
Por favor cuenta secundaria de Malanior haztelo mirar
También se llevaba meses rumoreando que sus juegos first party iban a ser multiplataforma y luego fueron solo 4 juegos y después “no había líneas rojas”

Pero bueno, si sois más felices creyéndoos vuestras propias realidades y no leer lo que la propia Asha escribió hace un par de días del reset de Xbox…

En fin. Una pena todo.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cuesta creer que hayan gastado muchos miles de millones en comprar estudios para ahora hacer eso sinceramente
hector_evil
Cita de lithetails
También se llevaba meses rumoreando que sus juegos first party iban a ser multiplataforma y luego fueron solo 4 juegos y después “no había líneas rojas”

Pero bueno, si sois más felices creyéndoos vuestras propias realidades y no leer lo que la propia Asha escribió hace un par de días del reset de Xbox…

En fin. Una pena todo.

Eso fue en la época de Phol Sponzor y Sara 007. Ahora con esta por lo visto ha vuelto a cambiar. Que es una pena lo de los exclusivos y deberían salir todos los juegos en todos los sistemas.

Pero vamos viendo el nivel , creo que la gente no sabe el significado de la palabra escindir
tr4nkos
Cita de Stylish
Van a vender la división por partes. Activision va a terminar siendo propiedad de Tencent lo sabe cristo bendito
Si tú lo dices...
malanior
PC gamer.
Cita de Stylish
Todos sabemos eso.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si que ha durado la India
Diccaprio
Foro borregos dando noticias si contrastar típico por aquí.La noticia es que si se llegara a hacer sería 100% propiedad de Microsoft,siendo subsidiaria nada más.
Diccaprio
Cita de hector_evil
Eso fue en la época de Phol Sponzor y Sara 007. Ahora con esta por lo visto ha vuelto a cambiar. Que es una pena lo de los exclusivos y deberían salir todos los juegos en todos los sistemas.

Pero vamos viendo el nivel , creo que la gente no sabe el significado de la palabra escindir
Lo que tú dices sería el fin de cualquier compañia,no tengo por qué crear un juego y que funcione en tu sistema entonces por qué tengo mi propia consola,sería el fin de la diversidad.
hector_evil
Cita de Diccaprio
Lo que tú dices sería el fin de cualquier compañia,no tengo por qué crear un juego y que funcione en tu sistema entonces por qué tengo mi propia consola,sería el fin de la diversidad.

¿El fin de cualquier compañía? Actualmente desarrollar un juego cuesta una millonada.
Si ese juego tiene unas ventas paupérrimas que ni siquiera cubren los gastos ten por seguro que esa desarrolladora cierra.
Al final buscan vender y cuantas más copias mejor, lo que da dinero a las empresas es la venta de videojuegos, no de consolas
Diccaprio
Cita de hector_evil
¿El fin de cualquier compañía? Actualmente desarrollar un juego cuesta una millonada.
Si ese juego tiene unas ventas paupérrimas que ni siquiera cubren los gastos ten por seguro que esa desarrolladora cierra.
Al final buscan vender y cuantas más copias mejor, lo que da dinero a las empresas es la venta de videojuegos, no de consolas
Nadie fabricaría consolas con lo que tú dices,sería el fin
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Scaleless
Sonyers alegrándose, veréis qué risas como sea verdad
No les pidas más...
saguem9
Mis apuestas:

Netflix
Tencent
Fondo saudí

Uno de estos la compra. O la venden a cachos (estudios como the coalition o playground para Sony, bethesda para el fondo saudí y blizzard para los chinos)

De todo esto, si me quedo con una que sea Netflix al menos.
destroyers
Cita de Molly Rankin
De ahi el tweet del ex jefe de playstation, ahora tiene sentido

curioso porque tu primera noticia dice justo lo contrario
cptscott
Cada dia creo más que reculan con Helix y sacan algo menos potente o vuelven a hacer la gilipollez de sacar dos consolas
Herramientas

← A Videojuegos