Cual es el mejor juego de Spiderman?

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Tengo recuerdos del de psx y el de ps2 y me apetece jugar a un juego de el hombre araña.
Os leo, si es posible que esté en pc y/o sea emulable.

Y valoraría que tenga buena movilidad por new york city, siempre me moló ir por ahí balanceándome.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
El de la play 1
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
Tengo recuerdos del de psx y el de ps2 y me apetece jugar a un juego de el hombre araña.
Os leo, si es posible que esté en pc y/o sea emulable.

Y valoraría que tenga buena movilidad por new york city, siempre me moló ir por ahí balanceándome.
Spider-Man 2 es lo que buscas. Me los he jugado todos y es una delicia. Jugabilidad, gráficos, historia chula. A mi me encantó.

Basicamente es como el 1 pero mejorado en todo. Así que si te da igual gastar mucho tiempo lo mismo te interesa empezar por el 1 (que también es bueno) y luego el 2. Y ya si quieres rematar pues el Miles Morales, que iría entre ambos.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de OrangeBox
El de la play 1
Ya lo jugué en su día no quiero arruinarme el recuerdo, lo mejor era la banda sonora.
Cita de Mr.Anónimo
Spider-Man 2 es lo que buscas. Me los he jugado todos y es una delicia. Jugabilidad, gráficos, historia chula. A mi me encantó.

Basicamente es como el 1 pero mejorado en todo. Así que si te da igual gastar mucho tiempo lo mismo te interesa empezar por el 1 (que también es bueno) y luego el 2. Y ya si quieres rematar pues el Miles Morales, que iría entre ambos.
Spiderman 2 hay muchos shur, puedes ser más específico? De que plataforma es y el año etc, que le echo un ojo.
Llevo desconectado de los juegos de Spiderman desde la ps2, el último que jugué era rollo GTA, ibas por nueva York balanceadote por ahí y habían eventos aleatorios, pero lo que más me gustaba era la movilidad que tenías moviéndote por NY.
Diccaprio
Spiderman 2 en Game cube.
Hespartaco
El primero de ps4, tambien los de ps2 y psx estan bastante bien, son los que mas se parece a los comics, y ademas no tienen la cagada de controlar a dos spiderman...
Herramientas

← A Videojuegos