El perro de Carla se ha muerto
Ayer 21:22
|
yo perdí un vídeo que le tenía mucho cariño y con el que llevaba 20 años. Espero que pronto den días libres por perder vídeos. Porque total, si el cariño es subjetivo, donde está el límite? podría cogerme un día o dos si se me muere mi planta favorita... estamos gilipollas. Cuando yo era niño nadie sufría así por un puto animal, y perro se ha tendió siempre, pero gilipollas somos ahora solamente |
Ayer 21:37
|
Tener sentimientos sí. Pero que te corresponda baja remunerada no. Si se muere un primo o un tío no te corresponde nada, y es bastante comprensible que te pueda afectar emocionalmente tanto o más que la muerte de tu mascota. Pero en algún sitio hay que trazar la línea. Si abres ese melón ¿dónde paras? ¿en los perros? ¿en los gatos? ¿en los canarios? Incluso habría desgraciados que comprarían animales para matarlos y tener derecho a días pagados. |
Ayer 22:04
| Mi empresa voluntariamente te los da. Incluso las visitas al veterinario cuentan como una visita médica normal, no cuesta nada tener ese detalle con tus empleados. |
Ayer 22:05
|
yo perdí un vídeo que le tenía mucho cariño y con el que llevaba 20 años. Espero que pronto den días libres por perder vídeos.
Porque total, si el cariño es subjetivo, donde está el límite? podría cogerme un día o dos si se me muere mi planta favorita... estamos gilipollas. Cuando yo era niño nadie sufría así por un puto animal, y perro se ha tendió siempre, pero gilipollas somos ahora solamente |
Ayer 22:06
| Que se pida dos días de vacaciones pero eso no tiene que pagarlo el empresaurio ni el resto de españoles |
Ayer 22:25
| Se llaman vacaciones, pero ya sabemos que lo que quieren es que el que cotiza les pague el día. |
Ayer 22:30
|
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.
Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo... En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer? Cómo sois los que estáis a favor de lo bueno y en contra de lo malo, que os arrogáis el derecho a faltar al respeto de semejante forma, aún y cuando el @OP no ha hecho siquiera un juicio de valor. Hay que tocarse los cojones pero bien con vosotros, eh. Después os sorprende que cada vez seáis menos, madre mía... No os dais ni cuenta del rechazo que generáis con vuestras actitudes.
leyendo respuestas así veo que todavía no nos vamos a la mierda.... |
Ayer 22:35
|
Es que confundís cosas, también te duele la muerte de un amigo y no genera días, para eso están las vacaciones y asuntos propios. El tema es que no sé que necesidad tiene la gente de publicar sus miserias en las redes... |
Ayer 22:36
|
Pero también es verdad que es ley de vida. Ojalá te dure muchos años shur. |

KAWA POWERRR