PEDAZO de CASA tiene RORO
Ayer 21:31
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Los estafo pero bien, y ahora a vivir la vida |
Ayer 21:33
|
Si alguien abre un hilo de cualquier personaje, sea esta u otro, y comentas en el, le estás dando visibilidad; Por lo tanto, gana dinero gracias a ti. Y eso me incluye. |
Ayer 21:34
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Ayer 21:35
|
Y los imanes de la suegra en la nevera, no? Prefiero mil veces casas minimalistas que casas con baldas y estanterias llenas de porqueria cogiendo polvo. |
Ayer 21:35
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Ayer 21:36
| Joder casoplón se gasta la pitufa. Se ha pasado con los hombros, pero gustosamente la partía en dos con mi torpedo venoso |
Ayer 21:37
| Siempre hay opciones mejores que las que uno elige, la pregunta es, mejores para quién? Para el interesado o para un random que opina de X cosa? Todo depende... |
Ayer 21:39
|
Del Instagram saca la pasta? Es increíble lo del insta, conozco alguna chavala con su nicho y unos 30k seguidores y se saca una pasta al mes |
Ayer 21:46
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas.
|
Ayer 21:46
|
Ayer 21:48
| Una casa minimalista no es un salón enorme con 0 muebles. Es una casa con muebles sencillos, líneas limpias y colores neutros. |
Ayer 21:53
|
Bomboncito de metro y medio, pero tiene pinta de ser insoportable. Además pinta de hacerse la niña caprichosa con cada tío que se cruce. |

. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"