Toyota Hybrid 140h. (Menudo cepo).

N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Sukimimus31
Todo esto para decirnos que tienes un MG y que eres cabifero.
Me he entrado depresión solo de leerte.
antoniomecanic
ForoCoches: Miembro
que me des agua pesado
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Cita de Zonison
Resulta que soy chofer Cabify. Conduzco ese coche todos los días menudo cepo. Será muy buena marca y muy fiables siii. Pero feo por dentro y el motor en autovía para coger 150 ni por un barranco.

Sin ir más lejos mi ZS híbrido de 196cv anda muchísimo mas.

Un saludo.
Creo que quién compramos ese tipo de coches ya lo sabíamos y no es la deportividad lo que buscábamos

Me fastidia más su nula insonorización que lo demás
Zonison
Cita de Honor y gloria
Creo que quién compramos ese tipo de coches ya lo sabíamos y no es la deportividad lo que buscábamos

Me fastidia más su nula insonorización que lo demás
Si no se revoluciona no hay problema.....

Tengo que decir que híbrido más fiable NO hay.
Menos problemático Toyota.
Zonison
Cita de N-640
Me he entrado depresión solo de leerte.
Jajajajajaja
Honor y gloria
Cita de Zonison

Lo digo por la rodadura, cuando andas por carreteras un poco ásperas, no filtra nada la rodada
zolocotroco
Resiliente
Cita de Zonison

Ni híbrido ni cualquier otro al que haya que ponerle combustible.
Sin ir más lejos, es bastante más simple que cualquier térmico convencional, incluidos los de cambio manual.
Es una puta genialidad ese cambio, el problema es que es un poco desagradable cuando se le exige potencia, no se puede tener todo.
Marcos666
Cita de Zonison
Joder no os enteráis de nada, me refiero a que con 140 cv en proporción no anda una mierda. Tuve un Focus de 115cv y andaba más. Lo entendéis?????
Claro que si

https://zeperfs.com/es/duel162-10922.htm
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Dumiro
Mi mujer tiene un CHR 140h y yo un RAV4.
Yo con mi RAV4 a 160 y ella detrás siguiendo sin problemas. Esto en ALEMANIA, claro 🤭
Así que imagino que es problema del chófer, no del coche. 🫡
Madre mía, atención, servers down, un coche moderno a 160.
Sr. Lechuga
Cita de Marcos666
La verdad que andan igual, y eso que hay 25 cv de diferencia en favor del híbrido. En cuanto a velocidad máxima, el híbrido de 140 cv corre menos que cualquier coche normal de 75 cv.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de wrcbartimeo
Madre mía, atención, servers down, un coche moderno a 160.
Un Sandero SCe no los alcanza y lo estrenas hoy si quieres. Hasta hace nada también se vendía el MPI de VAG que era un ceporro considerable también.

Evidentemente HEV de 140CV puede ir a 160, pero con el atmosférico bien alegre.
GoldenWoman
  
Cita de Marcos666
Se me ha caído el mito del Focus 1.8 tdci. Que prestaciones más mediocres. Pues era tosco como el solo pero en prestaciones prometía estar a la par de los TDI. Entoces ni finura ni andar

https://zeperfs.com/es/duel562-10922.htm
Marcos666
Cita de Sr. Lechuga
La verdad que andan igual, y eso que hay 25 cv de diferencia en favor del híbrido. En cuanto a velocidad máxima, el híbrido de 140 cv corre menos que cualquier coche normal de 75 cv.
25cv homolgados....
Atlantis01
Cita de Zonison
Joder no os enteráis de nada, me refiero a que con 140 cv en proporción no anda una mierda. Tuve un Focus de 115cv y andaba más. Lo entendéis?????

La relación peso-potencia influye. El Corolla debe de andar por los 1400kg. Eso sale a unos 10kg/cv. El focus tendría un peso de unos 1200kg, que sale prácticamente igual. Más detalles a tener en cuenta es la sensación de acelerción percibida frente a la real. Mira cuánti tarda cada uno en hacer el 0-100kmh y y los 1000m. Ten en cuenta que si el diesel era bomba inyectora daba una sensación de patada notable. Y finalmente, la aerodinámica y su coeficiente. No sé si su aerodinámica será mejor, pero el Corolla es más grande creo.
Metartalo
Cita de Zonison

No.

He pasado de un focus ecobost de empresa a un corolla 140 y el focus no andaba mucho más.
Pablix82
Cita de Marcos666
Pues el 40-140 y el 80-120 andan a la par con 25cv menos el focus
Pepelu_75
Cita de Zonison
Jajajajjaa a base de revoluciónar el coche a tope!
Obviamente!

Has descubierto la rueda.

Revolucionar un coche atmosférico para que coja más velocidad.
Pablix82
Cita de jmegane
No esperate que ahora los talitoyota te dicen que no tienes ni idea de conducir un coche que funciona como una scooter de 49 de complejo y que por eso no corre, es que hay que reírse, conduzco de vez en cuando un h125 y si es cierto que en autovia parece que tiene menos caballos que un gasolina o diesel de 125 normal
El Mazda 3 de 120cv(que tampoco es conocido por sus excelentes prestaciones)con el mismo peso le saca más de dos segundazos al Corolla en el 40-140 con 20cv más.

Es un cepo de cuidado, pero como estamos en foro Toyota...

Lo que no sé es porque no se ha vendido infinitamente más el Mazda 3 con ese motor que el Corolla cuando es mejor coche en casi todos los aspectos(y encima más barato)
GoldenWoman
  
Cita de Pablix82
El Mazda 3 de 120cv(que tampoco es conocido por sus excelentes prestaciones)con el mismo peso le saca más de dos segundazos al Corolla en el 40-140 con 20cv más.

Es un cepo de cuidado, pero como estamos en foro Toyota...

Lo que no sé es porque no se ha vendido infinitamente más el Mazda 3 con ese motor que el Corolla cuando es mejor coche en casi todos los aspectos(y encima más barato)
Pues porque el Corolla no vende por ser buen coche

O sea. Vende por ser buen coche en el sentido de fiabilidad absoluta, o al menos tener esa fama

En el resto de cosas es muy mediocre pero no importa. Fijate que cuando han dicho que no anda (que no anda un cagao) ha salido uno a decir "pues a mí me ha hecho 460.000km" (o los que sean hablo de memoria). Bueno te los habrá hecho pero andando poco, una cosa no quita la otra

A la gente le da igual que los coches anden o no o que sean buenos o no, van a llevarles al mismo sitio. Lo que quieren es que no den mucho jaleo y Toyota tiene mucha fama de no darlo
Herramientas

← A Coches