Toyota Hybrid 140h. (Menudo cepo).
11-jun-2026 22:05
|
Resulta que soy chofer Cabify. Conduzco ese coche todos los días menudo cepo. Será muy buena marca y muy fiables siii. Pero feo por dentro y el motor en autovía para coger 150 ni por un barranco. Sin ir más lejos mi ZS híbrido de 196cv anda muchísimo mas. Un saludo. |
11-jun-2026 22:14
|
Muerto en vida premium. Chorprecha, un coche de 196cv anda mas que uno de 140. A otra cosa. Y a ver si conducirmos mejor que cada vez que veo un puto corolla sedan con matricula azul tiemblo |
11-jun-2026 22:18
| Última hora, urgente, hilo inédito. Por cierto, ¿incumples la normativa de tráfico con un coche de empresa? |
11-jun-2026 22:37
| Partiendo que siendo conductor de Cabify serás poco más que analfabeto, el cual no sabe que 196 es un 40% más que 140, y seguramente se traduce en un mismo aumento en el consumo. |
11-jun-2026 22:44
|
Menuda comparación, es que tiene 50 CV más el que dices , pero yo teniendo un corolla si te puedo decir que mi antiguo diésel con turbo de 110 CV tiraba parecido en aceleración en cuanto vas a más de 100. Los híbridos donde peor van en todos los sentidos en es autovía |
11-jun-2026 22:47
| Jamás habría imaginado que un coche de 196cv ande más que uno de 140. Que cosas! |
11-jun-2026 22:48
|
Mi Volvo C70 2.3 turbo 240cv también andaba más que mi Fabia 1.9 TDI 100 O mi BMW R1150R de 85cv tambien anda más que la Derbi GP1 125 de 15CV que tuve |
11-jun-2026 22:51
|
Es una puta mierda, pero en este foro lleno de toyotos se te van a echar al cuello. Siendo cucaracho busca que te den un Mondeo híbrido. En comparación con esa castaña te aseguro que vas a flipar. |
11-jun-2026 23:11
|
Mi mujer tiene un CHR 140h y yo un RAV4. Yo con mi RAV4 a 160 y ella detrás siguiendo sin problemas. Esto en ALEMANIA, claro 🤭 Así que imagino que es problema del chófer, no del coche. 🫡 |
11-jun-2026 23:12
| Joder no os enteráis de nada, me refiero a que con 140 cv en proporción no anda una mierda. Tuve un Focus de 115cv y andaba más. Lo entendéis????? |
11-jun-2026 23:21
|
El eléctrico es para ciudad, ayudas en pendientes, ayudas cuando arrancaste, ayuda en subida brusca de velocidad y cosas así. También puedes poner el coche en modo sport y va más alegre. |
11-jun-2026 23:44
| Si tiene problemas de coger los 150 yo creo que no tienes ni puta idea de conducir ya que en la familia tenemos un Yaris de los nuevos y los coge muy fácil. |
Ayer 01:46
|
Te compras un MG, y al siguiente día ya despotricando de Toyota para ensalzar tú MG. Te diré algo, el MG si intentas subir un puerto de más de 3km del 5% te fundes la batería y no vas a poder sostener 120km/h Con el Toyota, sostienes los 120 ( o más) hasta donde tú quieras, dado que su sistema híbrido no deja que carga del 30% su batería. |
Ayer 04:23
|
Por aqui uno con un corolla ts de 2023, hibrido con el 2.0 y 184cv y 467.000km sin un solo problema Ayer mismo un cliente me dijo que en Alemania usaba mucho uber y que los corollas en los que montaba parecian de papel (me imagino que los sedanes basicos con luces halogenas y el peor motor) y que el que yo llevaba parecia mas coche, las puertas pesaban mas etc y el mio lleva led, levas, su doble salida de escape que la verdad queda bien Y tira muy decente con un consumo ridículo. En el maletero he llegado a meter 4 maletas que entran 1 persona en cada una |
Ayer 04:57
|
Por aqui uno con un corolla ts de 2023, hibrido con el 2.0 y 184cv y 467.000km sin un solo problema
Ayer mismo un cliente me dijo que en Alemania usaba mucho uber y que los corollas en los que montaba parecian de papel (me imagino que los sedanes basicos con luces halogenas y el peor motor) y que el que yo llevaba parecia mas coche, las puertas pesaban mas etc y el mio lleva led, levas, su doble salida de escape que la verdad queda bien Y tira muy decente con un consumo ridículo. En el maletero he llegado a meter 4 maletas que entran 1 persona en cada una |
Ayer 04:57
|
Por aqui uno con un corolla ts de 2023, hibrido con el 2.0 y 184cv y 467.000km sin un solo problema
Ayer mismo un cliente me dijo que en Alemania usaba mucho uber y que los corollas en los que montaba parecian de papel (me imagino que los sedanes basicos con luces halogenas y el peor motor) y que el que yo llevaba parecia mas coche, las puertas pesaban mas etc y el mio lleva led, levas, su doble salida de escape que la verdad queda bien Y tira muy decente con un consumo ridículo. En el maletero he llegado a meter 4 maletas que entran 1 persona en cada una |
Ayer 07:20
|
La diferencia en cv se tiene que notar.... yo he subido en corolla taxi y vtc y no parecen cepos.... los espejos en el corolla se pliegan los dos igual???? Disfruta de ambos vehículos cada uno en su cometido y no le des vueltas a la cabeza. |
Ayer 07:28
|
Ayer mismo un cliente me dijo que en Alemania usaba mucho uber y que los corollas en los que montaba parecian de papel (me imagino que los sedanes basicos con luces halogenas y el peor motor) y que el que yo llevaba parecia mas coche, las puertas pesaban mas etc y el mio lleva led, levas, su doble salida de escape que la verdad queda bien Y tira muy decente con un consumo ridículo. En el maletero he llegado a meter 4 maletas que entran 1 persona en cada una ![]() ![]() Es bromuro Shur. Yo tengo uno igual pero de finales del 2020 y estoy rozando los 90000km.
|
Ayer 07:52
| No esperate que ahora los talitoyota te dicen que no tienes ni idea de conducir un coche que funciona como una scooter de 49 de complejo y que por eso no corre, es que hay que reírse, conduzco de vez en cuando un h125 y si es cierto que en autovia parece que tiene menos caballos que un gasolina o diesel de 125 normal |
Ayer 08:05
|
Ese coche es para lo que es: bajo consumo, conducción tranquila, fiabilidad, sencillez. Si quieres otra cosa tienes que buscarlo en otra parte. Igualmente los de motor 200H y acabado GR/advance (que entiendo no hay en versión sedán), posiblemente sean mejor opción para el forocohero medio (como coche de diario, sin demasiadas pasiones). |