¿Donde están los i30 N?
Hoy 18:47
| Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos? |
Editado: 19:00 -
Hoy 18:56
| Cuando van al concesionario y tienen que cambiar discos y pastillas delanteras y les dicen que son 800€ pues al final la chavalería acaba vendiéndolos. |
Hoy 19:01
| Se ven bastantes mk8 ultimamente, claro, ya rustidos. Hasta 2023/2024 no se veia a penas ninguno. |
Hoy 19:02
| Coches "baratos" de comprar pero caros de mantener. Yo también veo bastantes menos. VW GTI rematriculados tienes los que quieras. |
Hoy 19:19
| Pues algo de razón tienes, ruedo en tandas y antes era habitual coincidir con alguno en pista, cosa que ahora no. |
Hoy 19:25
| En el grupo de amigos tenemos ya la broma del "N diario", todos los días me cruzo mínimo con uno. El coche molaba, pero ahora que se ve tanto ha perdido exclusividad |
Hoy 19:31
| La verdad que los mantenimientos son cada 10k; en el golf supuestamente cada 30. No se como va el tema recambios y de consumibles pero con esas diferencias en 8 años se equiparan precios. Tambien es verdad que poca gente aguanta estos aparatos 8 años. |
Hoy 19:31
|
Otro problema que veo es que la mayoría son azul celeste y los propietarios acaben hartos de ver tantos iguales, me sorprende ver pocos negros, blancos o rojos, no se ofreció en esos colores? |