Juegos que os sorprendieron por tirar en la consola que era

Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Cita de cuartoymitad
Metieron de algún modo GTA5 en ps3.
This
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Kazuki Ito
Pero lo jugaste en PS1 o en PC?

Porque tanto Abe's Oddysee como Abe's Exoddus en PC se veía bastante mejor que en PS1, pero vamos que ambas versiones eran un lujazo y más en los tiempos que salieron que a finales de los 90 todo lo que no fuera 3D se defenestraba (como pasó con el Castlevania Symphony of The Night).

Y Abe's Oddysee se rumoreó que estuvo también pensado para la Sega Saturn, y me hubiera encantado ver cómo hubiera sido el resultado en la consola de Sega.
en psx. Bueno en la psx de mi vecino es que recuerdo la sensación del mando la memory card, el cd. Era viajar al futuro literal
Gnar
ForoCoches: Usuario
Mario 64 en la DS
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Epicthings
street fighter alpha 2 en snes es una putisima locura, un juego que era practicamente de play 1 y de saturn (ambas versiones mucho mejores.) consiguieron meterlo en 32 megas, aunque tiene la pausa esa rara antes de la pelea.
La pausa, si no recuerdo mal, es para poder cargar la música...
Epicthings
Cita de yamauchi
La pausa, si no recuerdo mal, es para poder cargar la música...
Si es verdad, aunque me parece que alguien pillo el codigo del juego y lo parcheo.
Stellar Ass
Shadow of the colossus de la ps2
shurpo
Cita de Epicthings
street fighter alpha 2 en snes es una putisima locura, un juego que era practicamente de play 1 y de saturn (ambas versiones mucho mejores.) consiguieron meterlo en 32 megas, aunque tiene la pausa esa rara antes de la pelea.

Totalmente. Estamos hablando de un juego juego de ¡CPS2!, una placa arcade con un Motorola a 16 mhz portado a una Snes, una 16 bits a 3,5 mhz tres años más antigua. Eso es un mundo de diferencia.

Hay que tener en cuenta una cosa, en 16 bits hay muchas conversiones de arcade recortadas "Porque no se podía más". Hay un monton de juegos de lucha que en la transición perdieron personajes , escenarios, elementos de su jugabilidad o incluso finales.

Podrían haber sacado un Street Fighter Alpha 2 con 14 personajes, 10 escenarios y sin finales y estaríamos diciendo "es normal joder, que era una SNES como le vas a pedir más" e incluso en su día se habría visto normal (ya estabamos acostumbrados).

Pero en lugar de eso nos dieron una conversion con los 18 personajes, casi todos los escenarios y todos los finales en una consola que ya habia dejado la actualidad mediatica.

Aquello fue un golpe en la mesa brutal. Recuerdo que los usuarios de Mega Drive solo podian quedarse callados y mirar para otro lado. No habia nada con lo que responder. Fue una sacada de polla historica
KaiZer
Zelda Ocarina of time en la Nintendo64

Un mundo abierto ejecutado en una CPU de 93 MHz, GPU de 62 MHz y tan solo 4 Mb de ram
cutarcutar
Cita de dante_vmmv
Metal gear en N-Gage
Creo que te refieres a Splinter Cell
cartagenegro
Rebel Strike en la GameCube.
dante_vmmv
BigBoss
Cita de cutarcutar
Creo que te refieres a Splinter Cell
Técnicamente tienes razón y la explicación es que Splinter Cell salió para el movil Nokia N-Gage pero como ese movil fracasó lo descontinuaron y se sacaron de la chistera N-Gage 2.0 pero no como un nuevo movil sino como una plataforma o servicio de juegos que era compatible con los Nokia mas top y ahí es donde lanzaron Metal Gear.
Guardo muy buen recuerdo de mi Nokia N-Gage con su forma de empanadilla.

Dejo un clip rápido de como se veía ese Metal Gear. Espero pasármelo algún día emulado.

https://youtube.com/shorts/iChTnByO-...FP7oxLehu7i_rR
Herramientas

← A Videojuegos