Pues parece que a Saros no le fue bien

Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Ni de coña ha vendido 4 millones el yotei, no te creas ni la mitad, le doy como mucho un millón y pico, y aunque fuera 4 millones reales, ni punto de comparación con el primer tsushima, que creo que va ya por 15 millones
manutto
Cita de malanior
En tus hilos seguro que no , la actitud enfermiza que tienes con marathon es para mirárselo

Solo diré esto

Que dios esté con todos vosotros
no te basta con subir bulos que ahora subes cuentas de gente random de mexico con 90 seguidores

arelun
ForoCoches: Miembro
400k está genial de ventas, y más al precio de salida. Llegará a los 2M...
gotmog
Es un juego un poco dd nicho no? como su antecesor.
8mikelx8
el returnal vendio super poco en pc normal que no lo saquen alli la mayoria de juegos de housemarque no han vendido muy alla y mira que son juegazos es una pena
MisterMozo
Gerente
Cita de arelun
400k está genial de ventas, y más al precio de salida. Llegará a los 2M...
A mí me parecen números malísimos con 90 millones de consolas.

Ni si quiera el 1% lo han comprado
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
A mí me parecen números malísimos con 90 millones de consolas.

Ni si quiera el 1% lo han comprado
Cuanto es el parque de pcs para los juegos? ese dato no me dice nada.
Proelio
Cita de malanior
Porque no son Microsoft.
Anda que es chico el volantazo de dejar de sacar juegos en PC, por mucho que todavía no lo hayan hecho oficial, cuando ya han sacado toda la créme de la créme.Y las sucesivas subida de precios por las condiciones del mercado cuando dijeron que tenían stock de sobra.Y las cancelaciones de una decena de Gaas, entre ellos el cierre de Concord a las dos semanas de sacarlo.Y sacar juegos multijugador como Hellblade 2 y Marathon en Xbox. Son volantazos sanos.
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior
Cuanto es el parque de pcs para los juegos? ese dato no me dice nada.
Que tiene que ver el PC si estamos hablando de un exclusivo de PlayStation?
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Que tiene que ver el PC si estamos hablando de un exclusivo de PlayStation?
Pues el PC es un parque de 900 millones, que venda resident lo que vende significa que es poco? cada cosa tiene su público.
pacotaku
Cita de Monolith
Suerte rentabilizando sus juegos en una sola plataforma, la van a necesitar
Ya como Nintendo
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior
Pues el PC es un parque de 900 millones, que venda resident lo que vende significa que es poco? cada cosa tiene su público.
Lo que estoy diciendo es que es un exclusivo de Sony que no ha vendido ni en el 1% de las consolas que ha vendido .

Es un desastre lo mires x donde lo mires.

Con las cifras actuales , habrían ganado 32.400.000 , eso es menos del 50% del coste de desarrollo , y ni si quiera he contado impuestos .

Las cifras son ridiculas , no es cuestión de que te guste más una plataforma u otra .

Yotei ha vendido muy bien , pero Saros si esas cifras son correctas , ha sido un auténtico desastre
orbegozo
Y ahora ya no quieren portear juegos a pc no?
Finalfantasy
Cita de Yakumo_Fujii
Pues eso, peli juegos con diferentes skin. Y aun así venden una mierda porque el público solo quiere fifas y fortnites.
A mi dame pelijuegos con buena historia (last of us, god of war, etc…) que los roguelike me gustan 0.
Finalfantasy
Cita de malanior
Si el juego es una mierda lo es en una plataforma y en todas.

Hay juegos exclusivos que venden 8-10M
XxDavicinxX
Saros y Returnal es lo mejor por parte de Sony en años, mucho mejor que sus bonitas fachadas ya genéricas.
Thedoomcryer
El problema es haber echo estilo roguelike, no es un genero popular porque los gráficos y Gameplay se ven espectaculares.

Pero el género .... Tienen que ser juegos de mucho menos presupuesto, ahí está el hades mismo, Absolum que son juegazos y no tienen precio de triples A y puede captar a más público indeciso...

Pero un roguelike a 80 pavazos es ostión seguro.
monthyp
Juegazo fijo a poco que se parezca al Returnal (al que le he metido mil horas) pero este lo siento, no me lo pienso comprar hasta que no baje de precio. Se les ha ido y mucho la cabeza con ese precio.......
Diosisback
Cita de monthyp
Juegazo fijo a poco que se parezca al Returnal (al que le he metido mil horas) pero este lo siento, no me lo pienso comprar hasta que no baje de precio. Se les ha ido y mucho la cabeza con ese precio.......
Ni siquiera ha tenido rebaja por reserva cono otros AAA este año.

Si a eso le sumas que ya no quieren sacar ediciones platinum y las ofertas oficiales son broza... ya aprenderán.
Malore
Es por la manía de poner todos los juegos a 80€, y no, no todos los juegos pueden valer 80€.Tiene buena pinta pero por unos 50€ como mucho.
La gente no es tonta y no pagan lo que sea por cualquier cosa.
Ya aprenderán…
Herramientas

← A Videojuegos