Pues parece que a Saros no le fue bien
Hoy 16:18
| Ni de coña ha vendido 4 millones el yotei, no te creas ni la mitad, le doy como mucho un millón y pico, y aunque fuera 4 millones reales, ni punto de comparación con el primer tsushima, que creo que va ya por 15 millones |
Hoy 16:19
|
En tus hilos seguro que no , la actitud enfermiza que tienes con marathon es para mirárselo
Solo diré esto
Que dios esté con todos vosotros |
Hoy 16:38
| el returnal vendio super poco en pc normal que no lo saquen alli la mayoria de juegos de housemarque no han vendido muy alla y mira que son juegazos es una pena |
Hoy 16:44
|
A mí me parecen números malísimos con 90 millones de consolas. Ni si quiera el 1% lo han comprado |
Hoy 16:47
| Anda que es chico el volantazo de dejar de sacar juegos en PC, por mucho que todavía no lo hayan hecho oficial, cuando ya han sacado toda la créme de la créme.Y las sucesivas subida de precios por las condiciones del mercado cuando dijeron que tenían stock de sobra.Y las cancelaciones de una decena de Gaas, entre ellos el cierre de Concord a las dos semanas de sacarlo.Y sacar juegos multijugador como Hellblade 2 y Marathon en Xbox. Son volantazos sanos. |
Hoy 16:48
| Pues el PC es un parque de 900 millones, que venda resident lo que vende significa que es poco? cada cosa tiene su público. |
Hoy 16:51
|
Es un desastre lo mires x donde lo mires. Con las cifras actuales , habrían ganado 32.400.000 , eso es menos del 50% del coste de desarrollo , y ni si quiera he contado impuestos . Las cifras son ridiculas , no es cuestión de que te guste más una plataforma u otra . Yotei ha vendido muy bien , pero Saros si esas cifras son correctas , ha sido un auténtico desastre |
Hoy 17:00
| A mi dame pelijuegos con buena historia (last of us, god of war, etc…) que los roguelike me gustan 0. |
Hoy 17:01
|
Hay juegos exclusivos que venden 8-10M |
Hoy 17:22
| Saros y Returnal es lo mejor por parte de Sony en años, mucho mejor que sus bonitas fachadas ya genéricas. |
Hoy 17:42
|
El problema es haber echo estilo roguelike, no es un genero popular porque los gráficos y Gameplay se ven espectaculares. Pero el género .... Tienen que ser juegos de mucho menos presupuesto, ahí está el hades mismo, Absolum que son juegazos y no tienen precio de triples A y puede captar a más público indeciso... Pero un roguelike a 80 pavazos es ostión seguro. |
Editado: 17:45 -
Hoy 17:43
| Juegazo fijo a poco que se parezca al Returnal (al que le he metido mil horas) pero este lo siento, no me lo pienso comprar hasta que no baje de precio. Se les ha ido y mucho la cabeza con ese precio....... |
Hoy 17:54
|
Si a eso le sumas que ya no quieren sacar ediciones platinum y las ofertas oficiales son broza... ya aprenderán. |
Hoy 18:34
|
Es por la manía de poner todos los juegos a 80€, y no, no todos los juegos pueden valer 80€.Tiene buena pinta pero por unos 50€ como mucho. La gente no es tonta y no pagan lo que sea por cualquier cosa. Ya aprenderán… |