[ÚLTIMA HORA] DETIENEN al CANTANTE BERET en SEVILLA

PeTONE
ForoCoches: Miembro
Cita de Black out
joder parece de chiste como si fuera uno de esos de que vida mas triste o pantomima ful
Más bien de Malviviendo.....
PeTONE
Cita de _Anthony_
Que se monte un grupo con ayax y prok. Pueden ser los nuevos violadores del verso pero sin el verso
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Cita de Sickoseven
Los que somos de Sevilla ya sabemos lo que este pavo hacía unos largos años atrás.
Cita de Cassiopeia.
Qué hacía? Cuéntanos, no nos dejes a medias,....

Eso digo cabrón, cuenta.

He leído que tiraba la caña online a chicas que quizás, presuntamente, podrían tener una edad no apropiada. ¿Es verdad?
Black out
Cita de PeTONE
Más bien de Malviviendo.....
ni idea, nunca he visto ninguna de esas mierdas
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Yo puedo decir por amigas y citas de Tinder de Madrid que el notas es más guarro que lamer asfalto y que se lo tenía muy subido. Sinceramente me lo creo.
pere_gb
Estaba de barranda
drocu
Forero Medio
Ni idea de quien es
Khyle
A quién coño le importa este tío.

Tuvo su momento de popularidad con la de Lo siento por hacerte perder el tiempo blablabla (que ya era un muermo de canción) y desde entonces sobrevive como soldado de fortuna.
PeTONE
Cita de _Anthony_
Eso lo lleva haciendo Izal desde que el Beret este estaba haciendo la primera comunión y no le han denunciado. Algo más habrá hecho este
Menudo payaso el puto Izal, otro que tal baila......

Lo conocí al principio cuando estaba empezando y ya iba de subido y de prepotente, pero luego empezaron también a salir cosas de lo baboso que era con las tias.

Iba también de aliade y de gurú mental el pedazo de asqueroso. Que asco le llegué a coger. Y la turra que daba en los conciertos.....
miguelxiada
¿Quién?
PeTONE
Cita de Black out
ni idea, nunca he visto ninguna de esas mierdas
Pues Malviviendo es una serie ambientada en Sevilla que salen unos fumetas totalmente del rollo (en las pintas y como visten) de la foto que han puesto de Beret.

Los de la serie son graciosos y te descojonas con ella, Beret da un poco de ascopena con ese rollo positivista y de Paulo Coelho que lleva en sus canciones.
Khanx
Voy a empezar a tomar los Última Hora como flood y os voy a cascar unos deportes como un piano de cola.
Badmonday
Peruano del Sur
Me pillo la noticia ayer de reunión con unos amig@s y justo una dijo que este le había tirado la caña hace tiempo, más joven. Le dijo que tenía 14 y el menda Le soltó: mejor, me gustan pequeñas.

Vomitivo
MalakianRocks
Si por mi fuera

estaría en la la cárcel
PeTONE
Cita de Pajala Crema
no se que canta pero se que es moro y tuvo una polemica tipica de moros de mierda hace un tiempo
Ese es Morad shur....

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Black out
Cita de PeTONE
Pues Malviviendo es una serie ambientada en Sevilla que salen unos fumetas totalmente del rollo (en las pintas y como visten) de la foto que han puesto de Beret.

Los de la serie son graciosos y te descojonas con ella, Beret da un poco de ascopena con ese rollo positivista y de Paulo Coelho que lleva en sus canciones.
bueno, con los hippies siempre pasa lo mismo, desde los 60 se viene viendo que eso no es más que postureo
ivahn
Cita de attila
Ni cotiza que será otra denuncia del 0,0001%.
Lo dudo muchísimo, no es la primera vez que le denuncian por acoso/agresión
CiberTux
:D
¿Quién es este sujeto?
Mar_Dur
Cita de Khyle
A quién coño le importa este tío.

Tuvo su momento de popularidad con la de Lo siento por hacerte perder el tiempo blablabla (que ya era un muermo de canción) y desde entonces sobrevive como soldado de fortuna.
le importa a la presunta agredida
ChachoBertin
Cita de McQueen18
Pues no estaba muerto, estaba de parranda por Sevilla
Gazpacholo
Yo no veo al Papa por ningún lado. Por lo menos no es el de Viva el Papa.
Pajala Crema
Cita de PeTONE
Ese es Morad shur....

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hostia es verdad jajajaajaj

He quedado un poco en plan: messi? No de quien es messi

Perdón 🙄
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cuanto más triste es la canción, más golfo es el que la canta
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de Badmonday
Me pillo la noticia ayer de reunión con unos amig@s y justo una dijo que este le había tirado la caña hace tiempo, más joven. Le dijo que tenía 14 y el menda Le soltó: mejor, me gustan pequeñas.

Vomitivo
Ya tuvo jaleo en redes hace unos años, por una conversación con una menor, en la que le invitaba al hotel a las 2 de la mañana después de un concierto. Se libró porque en al conversación, más allá de invitarla, ni la insiste ni la dice nada de contenido sexual, pero era cuestión de tiempo de que le ocurriese algo más.
simonsen
esto es FC, salvo que sea extranjero, es denuncia falsa, o le quieren sacar dinero, nadie se plantea por qué un famoso, o al menos medio famoso, y que se supone que tendrá dinero para ir al noble oficio del lenocinio, tiene que quedar con una fan, o con una random y llegar a estos niveles, en fin la vida.
Badmonday
Peruano del Sur
Cita de RabiaColectiva
Ya tuvo jaleo en redes hace unos años, por una conversación con una menor, en la que le invitaba al hotel a las 2 de la mañana después de un concierto. Se libró porque en al conversación, más allá de invitarla, ni la insiste ni la dice nada de contenido sexual, pero era cuestión de tiempo de que le ocurriese algo más.
Shur, lo siento, el laísmo también debería perseguirse por la ley

Fuera coñas, por ampliar, algo así también comentaron y más lindezas. Leí un comentario por el hilo en que con Ayax y Prok serían violadores del verso pero sin el verso xD
aver hestudiao
no sé ni quien es
Bukowski jr.
Este no era el moro ese que era un chulo?
Radio Raheem
Fight the power!
Cita de ivahn
Lo dudo muchísimo, no es la primera vez que le denuncian por acoso/agresión
Y en qué quedó las otras veces?
victurios
Uh, holaa
Todos los tios de izquierdas son o gays o agresores sexuales, vaya panorama
← A General