¿Como veis TMC (The metals company)?

Md5
ForoCoches: Miembro
Cita de Apotheker1975
que ha pasado hoy ?
No he mirado en detalle. Te diría que simplemente es dia rojo acompañado por la evera corrección que lleva el sector minero en particular desde finales de la semana pasada (revalorizacion minúscula del dólar, bonos, posible acuerdo con China). Puedes ver otras como UAMY o UUUU que se han llevado correcciones similares.

Si hay algo mas, a mi se me escapa
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Md5
No he mirado en detalle. Te diría que simplemente es dia rojo acompañado por la evera corrección que lleva el sector minero en particular desde finales de la semana pasada (revalorizacion minúscula del dólar, bonos, posible acuerdo con China). Puedes ver otras como UAMY o UUUU que se han llevado correcciones similares.

Si hay algo mas, a mi se me escapa
si, ya vi el dia rojo, pero me extrañó
Sonic3D

https://investors.metals.co/news-rel...se-application
Fardo
A por la declaración medio ambiental ahora, paso a paso equipo
oyovixx
ForoCoches: Usuario
a cuanto la lleváis? barajando si entrar
Crestapollo
Cita de oyovixx
La primera vez entré a 6,24
Rockin
Cita de oyovixx
Yo llevo un promedio de 4,95 pero de todas formas, la idea con TMC es que estas cifras no significan demasiado. Con lo cual creo que todavía estás a tiempo de hacer una buena entrada.
Chikador
.
Cita de oyovixx
a cuanto la lleváis? Barajando si entrar
6.2

Estaría ampliando pero no tengo liquidez, estoy 100% en chicharros.

Hasta 2030 no miro si vender o no.
Crestapollo
Pues nada despues de tenerla completamente roja hoy por primera vez verde!
Invert
Yo la llevo a 7,40. Pero una posicion pequeña (1000€) nunca le metí más porque nunca se sabe si llegarán a dar los permisos necesarios o no. Obviamente es una apuesta especulativa que si sale bien y se va a 50 dolares el año que viene después de la burocracia, pues mira, un viaje bueno con la parienta! Me alegro por los que estáis dentro con mogollón de acciones
Sonic3D
Cita de oyovixx
La llegué a tener a 8 y pico allá por el 21, después qbase de promediar por debajo del dólar pero ya volví a comprar cada vez que caía a 5 algo por debajo compraba, Me subió la media a 1,46 que la tengo ahora.

Ha estado dos veces por encima de 10 en menos de un año y ni se me pasó por la cabeza vender por si eso te ayuda. Con el dinero de mi jubilación anticipada no juego.

Piensa por un momento... quién se hizo de oro en la fiebre del oro? Valga la redundancia... los que vendían picos y palas. Es decir todos van a necesitar energía con la IA, ram, chips, discos duros, sd..... pero todos ellos necesitan las tierras raras que controla China casi por completo y hay escasez y cada vez más... y esas minas son extremadamente contaminantes... la alternativa es jodidamente simple, sostenible y eficiente...que es ésta.
KV-1
Sic semper tyrannis
Es llamativo ver cómo cada vez las buenas noticias se han ido acumulando pero el valor no sube. Yo probablemente compre un poco más pero el principal peligro es el macro. Esta acción va a estar muy alta, pero puede pasar que haya 3-4 años laterales/bajistas de nuevo. Quien quiera entrar ya sabe.
Rockin
Joder, vaya arranque hoy no? Alguna noticia o catalizador responsable de esto?
Daviatan
Forocoches: Miembro 30cm
Cita de Rockin
Joder, vaya arranque hoy no? Alguna noticia o catalizador responsable de esto?
Lo que cayó los días anteriores básicamente
Rockin
Cita de Daviatan
Lo que cayó los días anteriores básicamente
Correcto, pero no me ha pasado con la mayoría de mis otras posiciones. Han caído y hoy siguen cayendo o como mucho recuperan algo. Pero en este caso me ha llamado la atención esta recuperación tan bestia.
En fin, genial para el que pudo meterle algo en la caída.
Sonic3D
Cita de KV-1
Es llamativo ver cómo cada vez las buenas noticias se han ido acumulando pero el valor no sube. Yo probablemente compre un poco más pero el principal peligro es el macro. Esta acción va a estar muy alta, pero puede pasar que haya 3-4 años laterales/bajistas de nuevo. Quien quiera entrar ya sabe.
Más bien enero del año que viene, por debajo de 5 he vuelto a comprar vendiendo otras cosas
KV-1
Sic semper tyrannis
Cita de Sonic3D
Más bien enero del año que viene, por debajo de 5 he vuelto a comprar vendiendo otras cosas
Me preocupa que en enero la situación general cambie y nos deje enterrados algo más de tiempo. Mi precio medio no es tan bueno como el tuyo. Eso sí, si ocurre entraré con más. Confío en este valor, no en la evolución de la economía por desgracia.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Sonic3D
no digas la media...cuantas acciones llevas ?
Sonic3D
Cita de Apotheker1975
no digas la media...cuantas acciones llevas ?
Qué aporta eso aquí? Sin acritud, además en FC, en mi círculo real no soy anónimo y no me interesa ponerlo.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Sonic3D
Qué aporta eso aquí? Sin acritud, además en FC, en mi círculo real no soy anónimo y no me interesa ponerlo.
no era la intencion, disculpame
Sonic3D
Cita de Apotheker1975
no era la intencion, disculpame
No pasa nada, si tienes alguna pregunta o duda sobre la compañía o algo en lo que te pueda ayudar al respecto pregunta lo que quieras shur
Sonic3D
Grande nuestro amigo y también amiguito de Elon Moskk.

Dellos!
Capo de los Foreti
Buen precio para ampliar
Granrey
Creo que se comentó por aquí que este año era bueno para acumular y que su momento sería el 2027 así que volveré a comprar
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Granrey
Creo que se comentó por aquí que este año era bueno para acumular y que su momento sería el 2027 así que volveré a comprar
Yo acabo de ampliar un 50%, si sigue a estos precios volvere a ampliar dentro de poco.
Dellos!
Capo de los Foreti
Otra compra mas, me voy a estar quieto hasta que baje por debajo de los 4 si lo hace.
Granrey
En 3,5 recarga
Chikador
.
Pabajo
MoreFap
No para de bajar, y hoy se ha tocado los 4$.

Llevo tiempo siguiendola para meterle unos miles y olvidarme. ¿Como la veis ya a 4?
Sonic3D
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día