¿Como veis TMC (The metals company)?

Apotheker1975
Copa de Higía
que ha pasado hoy ?
Md5
ForoCoches: Miembro
Cita de Apotheker1975
que ha pasado hoy ?
No he mirado en detalle. Te diría que simplemente es dia rojo acompañado por la evera corrección que lleva el sector minero en particular desde finales de la semana pasada (revalorizacion minúscula del dólar, bonos, posible acuerdo con China). Puedes ver otras como UAMY o UUUU que se han llevado correcciones similares.

Si hay algo mas, a mi se me escapa
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Md5
No he mirado en detalle. Te diría que simplemente es dia rojo acompañado por la evera corrección que lleva el sector minero en particular desde finales de la semana pasada (revalorizacion minúscula del dólar, bonos, posible acuerdo con China). Puedes ver otras como UAMY o UUUU que se han llevado correcciones similares.

Si hay algo mas, a mi se me escapa
si, ya vi el dia rojo, pero me extrañó
Sonic3D

https://investors.metals.co/news-rel...se-application
Fardo
A por la declaración medio ambiental ahora, paso a paso equipo
oyovixx
ForoCoches: Usuario
a cuanto la lleváis? barajando si entrar
Crestapollo
Cita de oyovixx
La primera vez entré a 6,24
Rockin
ForoCoches: Usuario
Cita de oyovixx
Yo llevo un promedio de 4,95 pero de todas formas, la idea con TMC es que estas cifras no significan demasiado. Con lo cual creo que todavía estás a tiempo de hacer una buena entrada.
Chikador
.
Cita de oyovixx
a cuanto la lleváis? Barajando si entrar
6.2

Estaría ampliando pero no tengo liquidez, estoy 100% en chicharros.

Hasta 2030 no miro si vender o no.
Crestapollo
Pues nada despues de tenerla completamente roja hoy por primera vez verde!
Invert
Yo la llevo a 7,40. Pero una posicion pequeña (1000€) nunca le metí más porque nunca se sabe si llegarán a dar los permisos necesarios o no. Obviamente es una apuesta especulativa que si sale bien y se va a 50 dolares el año que viene después de la burocracia, pues mira, un viaje bueno con la parienta! Me alegro por los que estáis dentro con mogollón de acciones
Sonic3D
Cita de oyovixx
La llegué a tener a 8 y pico allá por el 21, después qbase de promediar por debajo del dólar pero ya volví a comprar cada vez que caía a 5 algo por debajo compraba, Me subió la media a 1,46 que la tengo ahora.

Ha estado dos veces por encima de 10 en menos de un año y ni se me pasó por la cabeza vender por si eso te ayuda. Con el dinero de mi jubilación anticipada no juego.

Piensa por un momento... quién se hizo de oro en la fiebre del oro? Valga la redundancia... los que vendían picos y palas. Es decir todos van a necesitar energía con la IA, ram, chips, discos duros, sd..... pero todos ellos necesitan las tierras raras que controla China casi por completo y hay escasez y cada vez más... y esas minas son extremadamente contaminantes... la alternativa es jodidamente simple, sostenible y eficiente...que es ésta.
KV-1
Sic semper tyrannis
Es llamativo ver cómo cada vez las buenas noticias se han ido acumulando pero el valor no sube. Yo probablemente compre un poco más pero el principal peligro es el macro. Esta acción va a estar muy alta, pero puede pasar que haya 3-4 años laterales/bajistas de nuevo. Quien quiera entrar ya sabe.
Herramientas

← A InverForo