Así quedan los juegos de los estudios internos de PS, Xbox y Nintendo
11-jun-2026 17:51
|
Pues después de la resaca del No-E3 la lista de juegos internos de cada compañía queda actualizada de la siguiente manera, teniendo en cuenta tanto estudios internos como asociados (por ejemplo, Xdev y Kojima Productions). Playstation:
|
11-jun-2026 17:54
| Demasiado GaaS aún en el lineup de PS.. pero confío en que se arreglará con el tiempo y dejarán de intentar encontrar su nuevo Fortnite... |
Ayer 12:17
|
Si, no tiene mala pinta nada, aunque ya que nintendo hacia un star fox nuevo... coño haced una historia nueva, no hagais un remake del de la 64. Que entre lo que me cuesta la consola y el juego, me compro por mucho menos una 64 y una copia del lylat wars. |
Ayer 12:23
| Según muchos la peor generación de la historia y yo con 50 juegos pendientes porque no doy a basto |
Ayer 12:42
| Se dice que es la peor generación de la historia no por los juegos, sino por el constante abuso al consumidor con subidas de precio en consolas, juegos, online de pago obligatorio cada vez más caro, cambios en términos de servicio de forma unilateral, estafas como lo de las ofertas con precio dinámico (ilegal en Europa pero se la suda a Sony), empresas que usan GameKeycards en vez de sacar los juegos en cartucho completo etc etc... |
Ayer 13:07
|
Peor generación de la historia. Peor generación de CONSOLAS de la historia. Frases parecidas, significados muy diferentes. |
Ayer 13:31
| Dije Steam, no Valve, los usuarios de esas tres tienen que esperar a que los alimenten esas tres compañías, en Steam podemos elegir libremente, y ya ves tú la mierda que tienen que comer los de esas compañías, refritos, juegos multijugador y juegos woke |
Ayer 13:40
|
Si no es por Micro y Sony, Valve tendría Steam para los juegos nopor y unos pocos multiplataformas Y viendo como Sony se ha pirado de PC más vale que el gordo empiece a vender algunos yates |
Ayer 13:44
|
Steam tiene que esperar a que esas tres empresas les den las migajas, yo creo que tu discurso se cae solo
Si no es por Micro y Sony, Valve tendría Steam para los juegos nopor y unos pocos multiplataformas Y viendo como Sony se ha pirado de PC más vale que el gordo empiece a vender algunos yates |
Ayer 13:49
|
Toma, comprate 3 https://www.steamdeck.com/es/
|
Ayer 13:50
| yo lo que quiero saber es el impacto que va tener GTA6 en la venta de consolas, se viene un final de año sin stock de ps5? venderá mas de 20millones de juegos la primera semana? creo que no estamos preparados para la hostia que viene y los peceros viéndolo por YouTube, gracias rockstar. |
Ayer 13:52
|
Las otras first hacen cosas. Los consumidores pierden. Balance final, Gabe siempre gana. |
Ayer 14:08
| Me interesan el Fable y el TES VI,el resto meh,quiza el duskbloods ese,pero pinta a morralla multi. |
Ayer 14:15
|
Marvel Tokon - 08/2026 (si sale en PC, va a pagar el plus Rita). Marvel Wolverine - 09/2026 God of War Laufey - TBD Intergalactic (aunque me esperaré a la versión re-remake HD). Until Dawn 2 - 2027 God of War Remake - TBD Fable - 02/2027 Clockwork Revolution - 2027 (a ver cómo sale) Spyro: a Realm Beyond - 2027 OD - TBD Marvel Blade - TBD De Nintendo no meto nada porque primero me tengo que comprar la consola, que habrá que ver cómo están los precios cuando saquen una oled. |
Ayer 14:42
|
Joer pues yo tengo el ojo en estos (alguno se va a caer por falta de tiempo):
Marvel Tokon - 08/2026 (si sale en PC, va a pagar el plus Rita). Marvel Wolverine - 09/2026 God of War Laufey - TBD Intergalactic (aunque me esperaré a la versión re-remake HD). Until Dawn 2 - 2027 God of War Remake - TBD Fable - 02/2027 Clockwork Revolution - 2027 (a ver cómo sale) Spyro: a Realm Beyond - 2027 OD - TBD Marvel Blade - TBD De Nintendo no meto nada porque primero me tengo que comprar la consola, que habrá que ver cómo están los precios cuando saquen una oled. |
Ayer 16:49
|
Se dice que es la peor generación de la historia no por los juegos, sino por el constante abuso al consumidor con subidas de precio en consolas, juegos, online de pago obligatorio cada vez más caro, cambios en términos de servicio de forma unilateral, estafas como lo de las ofertas con precio dinámico (ilegal en Europa pero se la suda a Sony), empresas que usan GameKeycards en vez de sacar los juegos en cartucho completo etc etc...
Bueno sí, viéndolo así tienes razón |
Ayer 16:55
|
No te preocupes que le caerá... Ahora están con el proceso de demandarlos y demás, y al ritmo que va la justicia en un par de años o tres nos enteraremos de la resolución, y que ha tenido que pagar la pasta Sony. Al igual que a día de hoy nos hemos enterado de una resolución de un caso que también fue denunciado hace tres o cuatro años en la tienda digital de Sony https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...cambiarlo-todo |
Ayer 16:56
| 30 juegos y solo me interesan de verdad el Zelda y el Gears. Y el gears con pinzas del tamaño de un rascacielos. He metido 20 indies en la lista de deseados en esta feria, los juegos AAA cada vez me interesan menos me cago en la puta. |
Ayer 17:16
|
Pero lo que es hardware y sus políticas, ufff. |