Bróker 0 de Bankinter

Kadet
ForoCoches: Usuario
Me ha llegado publicidad del plan de Bróker 0 de Bankinter por el cual si hago un préstamo de acciones:
  • Se reducen a 0 las comisiones en compra y venta de acciones (no las de custodia que son 0,16% anual sobre el valor de la cartera) ni tampoco las propias del mercado donde operan las acciones o la tasa Tobin.
  • Pierdes los derechos de voto al ser Bankinter el titular de las acciones.
  • Sigues cobrando el dividendo.
He revisado el documento del contrato pero no pone en ningún sitio cuánto es la cuantía la remuneración por el préstamo, que dura un año, ni cuánto tiempo hacen demorar las operaciones de venta si están prestadas.

¿Alguno lo tiene para hablar de cuánto le remunerado y cómo ha sido operar con ellos?
Dackel080
ForoCoches: Miembro
En la web pone que te dan el 10% del interés que reciba Bankinter por el préstamo
Y también dice que sigues pudiendo vender en cualquier momento sin trabas

Lo que no me queda claro es si solo te quitan la comisión de compra del mercado español o de todos
Kadet
Cita de Dackel080
En la web pone que te dan el 10% del interés que reciba Bankinter por el préstamo
Y también dice que sigues pudiendo vender en cualquier momento sin trabas

Lo que no me queda claro es si solo te quitan la comisión de compra del mercado español o de todos

Un 10% de lo que reciban ellos (ya es cuestionable que se queden con el 90%) pero la duda sigue ahí un 10% ¿de qué? porque si ellos obtienen un 2% yo me quedaría con un irrisorio 0,2%.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Con esa comisión, menudo regalo envenenado...
Kadet
Alguien más?
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Cita de Kadet
Me ha llegado publicidad del plan de Bróker 0 de Bankinter por el cual si hago un préstamo de acciones:
  • Se reducen a 0 las comisiones en compra y venta de acciones (no las de custodia que son 0,16% anual sobre el valor de la cartera) ni tampoco las propias del mercado donde operan las acciones o la tasa Tobin.
  • Pierdes los derechos de voto al ser Bankinter el titular de las acciones.
  • Sigues cobrando el dividendo.
He revisado el documento del contrato pero no pone en ningún sitio cuánto es la cuantía la remuneración por el préstamo, que dura un año, ni cuánto tiempo hacen demorar las operaciones de venta si están prestadas.

¿Alguno lo tiene para hablar de cuánto le remunerado y cómo ha sido operar con ellos?
El tema del préstamo de acciones es solo en ciertos valores y para vender, se hace al momento.
← A InverForo