Pues parece que a Saros no le fue bien

Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Usuario288
Hasta Alinea he leído... Comparando un juego de nicho con juegos mainstream, además con cifras falsas

Si lo dice ps5locofan es más fiable si
señor cuesta
Entre que es un juego más de nicho con más pinta de AA que de AAA y a 80 bananzas pues no se quien se esperaba otra cosa
Hagyndust
Una pena por el estudio. En mi caso no lo compre porque valia 80 euros. Quizás si hubiesen puesto un precio normal hubiese vendido x4.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de MisterMozo
Está en internet 75 millones de desarrollo .

Llevan 32 recaudados con las ventas si esos datos son ciertos
Joder pues que se compren a los del Expedition 33 porque creo que costo menos.
tr4nkos
Cuanto vendió Returnal?
shurusuario
En la generación de PS4 se han vendido muchos juegos sí pero a 20€.
Saros da variabilidad al catálogo pero no va a ser algo masivo porque el público objetivo de Sony no es el de Saros y menos aún el de Returnal.
M_artsm
Como ya ha dicho más gente intentar venderlo 80€ no parece buena idea. Mucho te tiene que convencer un juego para soltar más de 40€,y es algo que la gente está demostrando pero no parecen querer entender.

Al menos ha vendido más que Marathon,que si lo que pone ahí es cierto costando lo que ha costado menuda liada.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Usuario288
Hasta Alinea he leído... Comparando un juego de nicho con juegos mainstream, además con cifras falsas

no me lo esperaba
Gnar
Será en los primeros 5 minutos de lanzamiento porque en el foro dicen que vendió 2 millones el primer finde
sepion
Forocochia07
Pues Saros, dentro de los exclusivos de Sony, me parece de los mejores, bajo mi punto de vista mucho más interesante que los pelijuegos tipo Horizon o Last of Us.

Pero parece obvio que al usuario de Sony no le interesan mucho este tipo de propuestas.
El_Custodio
Cita de sepion
Pues Saros, dentro de los exclusivos de Sony, me parece de los mejores, bajo mi punto de vista mucho más interesante que los pelijuegos tipo Horizon o Last of Us.

Pero parece obvio que al usuario de Sony no le interesan mucho este tipo de propuestas.
A ver, es que tontería... Sony su especialidad son los pelijuegos, y ha creado muchos juegos como Uncharted, Last of Us, o God of War etc etc que tiene un público masivo y muy buena aceptación, porque consiguen un equilibrio genial entre jugabilidad e historia que atrae a muchísima gente.

Además son juegos exclusivos y peliculeros que llevan al límite el hardware, cosa que el jugador también agradece.

Y no es malo, tiene que haber para todos y no se puede despreciar ese tipo de experiencias jugables. De hecho el propio terminó y llamarlos "pelijuegos" es ya una forma de desprecio, al igual que cuando se llama a los juegos de Nintendo "para niños" por su estética.

Saros para Sony es como si Nintendo se metiese a desarrollar un juego tipo gráficos realistas... Por muy muy bueno que fuese tendría sus ventas, pero no muchas porque no es lo que esperan sus usuarios.
sepion
Forocochia07
Cita de El_Custodio
A ver, es que tontería... Sony su especialidad son los pelijuegos, y ha creado muchos juegos como Uncharted, Last of Us, o God of War etc etc que tiene un público masivo y muy buena aceptación, porque consiguen un equilibrio genial entre jugabilidad e historia que atrae a muchísima gente.

Además son juegos exclusivos y peliculeros que llevan al límite el hardware, cosa que el jugador también agradece.

Y no es malo, tiene que haber para todos y no se puede despreciar ese tipo de experiencias jugables. De hecho el propio terminó y llamarlos "pelijuegos" es ya una forma de desprecio, al igual que cuando se llama a los juegos de Nintendo "para niños" por su estética.

Saros para Sony es como si Nintendo se metiese a desarrollar un juego tipo gráficos realistas... Por muy muy bueno que fuese tendría sus ventas, pero no muchas porque no es lo que esperan sus usuarios.
Por supuesto shur, no lo digo de manera despectiva. Entiendo que haya mucha gente que le atraiga este tipo de propuestas y puedo entenderlo perfectamente.

A mí personalmente no me atraen en absoluto porque tanta cinemática a mí personalmente no me motiva, motivo por el cual nunca he jugado MGS4, no me da la vida.
Stroggof
Cita de malanior
En tus hilos seguro que no , la actitud enfermiza que tienes con marathon es para mirárselo

Solo diré esto

Que dios esté con todos vosotros
No pelees contra mi ,pelea contra los datos.

Tú dijiste que Marathon era un éxito y sobrevivía cómodamente,yo dije que no,de hecho ya no te veo por el hilo defendiendo tu idea.
asm
Days gone vendió ms que todos estos
MaK0k1
Si lo hubiesen sacado como el Expedition, a 49,99 otro gallo cantaría.

Yo mismo estoy esperando a que baje de precio para pillarlo, y veo que no soy el único.
80 pavos es demasiado se mire por donde se mire, y muy pocos juegos lo valen.
Tabris
¿pero no había vendido 2 millones a los 3 días de salir?
noisier
Cita de Usuario288

Guardia baja
el Rulas
Kojima productions es un estudio de sony?

Pero de dónde salen estos analistas?
malanior
PC gamer.

Nolodanox
Quijote chalado
Es muy buen juego, pero me hubiera gustado jugarlo en PC.

Que sea exclusivo considero ha sido el mayor error. Una lástima.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Get exclusive go broke.
Diosisback
Cita de el Rulas
Kojima productions es un estudio de sony?

Pero de dónde salen estos analistas?
Pues aqui tienes al forero medio masturbandose con esta gente jajaja
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Con la mordida del 30% que le mete Sony a los juegos que terceros venden en la store de PlayStation ya lo tienen todo solucionado.

Para PS6 yo me iría olvidando de tener más de 1 exclusivo al año.
Unforgettable
Es un juego que no va a vender tanto.

Te recuperara inversion, porque tampoco puede costar tanto de producir, 70 millones pone en Google.

Pero que te sirve para tener catálogo.
Herramientas

← A Videojuegos