Pido perdón

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Sí, perdón. Por no haber jugado antes a Sekiro, que guapo está, una maravilla. Eso sí, voy como pollo sin cabeza. Muchas veces no sé pá donde tirar, que laberinto... El juego considero que es bastante díficil pero vaya vicio.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de matar a Genichiro Ashina en el castillo (bueno ha resucitado y se ha pirado). Ha sido díficil de COJONES. Espero que no haya algún boss peor, pero me temo que obviamente lo habrá jajaja.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
El merecido GOTY de 2019, juegazo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegazo.

Aunque la ambientación es la que menos me gusta de las de from. Se me hizo un poco insulsa, por mucho que no sea lo importante
Jack_Null
Cita de Jorx4
Juegazo.

Aunque la ambientación es la que menos me gusta de las de from. Se me hizo un poco insulsa, por mucho que no sea lo importante
Reggaeton
Ten personalidad y no seas un beta, si juegas es porque te da la gana no porque digan que es un juegazo

Yo no lo jugaria ni gratis, puto coñazo de juegos y no pido ni perdón ni nada
Guarismo
Es el peor juego que ha hecho From de toda la saga Souls. El único que no he podido terminar y eso que lo intenté 2 veces.
WilliamMunny98
Un juegazo brutal, que adrenalina. A mi me gusta más que elden ring y DS(solo he jugado al 3)
Marc_Rich
Marcell David Reich
Perdonado.
Scaleless
Cita de Reggaeton
Ten personalidad y no seas un beta, si juegas es porque te da la gana no porque digan que es un juegazo

¿Dónde dice eso?
Epsilon_
No estás preparado para la reventada anal que te van a hacer. Si ese te ha costado ánimo shur
Josikem
Pero si has hecho el post de la encuesta ayer cabron, ya vas por ahí?

Ojalá tener tu tiempo, envidia sana.
Tapatio
Nunca es tarde para jugar una obra maestra
WilliamMunny98
Cita de Epsilon_
No estás preparado para la reventada anal que te van a hacer. Si ese te ha costado ánimo shur
El puto mono jajajaja insufrible🤣
MaK0k1
Si lo empezaste ayer y ya te has cargado a Genichiro, mis dies. Yo creo que Genichiro es el muro gordo en el que o aprendes cómo se juega o no te lo pasas.

Si ya lo has matado, ya lo siguiente se hace más llevadero… hasta que llegues al boss final, verás las risas
Mr.Anónimo
Cita de MaK0k1
Si lo empezaste ayer y ya te has cargado a Genichiro, mis dies. Yo creo que Genichiro es el muro gordo en el que o aprendes cómo se juega o no te lo pasas.

Si ya lo has matado, ya lo siguiente se hace más llevadero… hasta que llegues al boss final, verás las risas
Sí, la verdad que le he metido varias horas jajajajaja . Quizás haber jugado antes a Elden ring también ayuda, aún así este me parece más difícil.
baaeen
Cita de Mr.Anónimo
Sí, perdón. Por no haber jugado antes a Sekiro, que guapo está, una maravilla. Eso sí, voy como pollo sin cabeza. Muchas veces no sé pá donde tirar, que laberinto... El juego considero que es bastante díficil pero vaya vicio.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de matar a Genichiro Ashina en el castillo (bueno ha resucitado y se ha pirado). Ha sido díficil de COJONES. Espero que no haya algún boss peor, pero me temo que obviamente lo habrá jajaja.

El que has jugado es el segundo más facil de todo el juego. En el boss final te tienes que cargar a SPOILER genichiro y luego de seguido cargarte al jefe mas dificil del juego con 3 barras de vida
baaeen
Cita de Reggaeton

Nadie te ha preguntado
Mr.Anónimo
Cita de baaeen
El que has jugado es el segundo más facil de todo el juego. En el boss final te tienes que cargar a SPOILER genichiro y luego de seguido cargarte al jefe mas dificil del juego con 3 barras de vida
El segundo más fácil?

MaK0k1
Cita de baaeen
El que has jugado es el segundo más facil de todo el juego. En el boss final te tienes que cargar a SPOILER
Que cojones shur... borra macho, no le jodas ese momentazo

edit: Tarde... vaya manera de spoilear de gratis uno de los momentos más épicos del juego
Reggaeton
Cita de baaeen
Nadie te ha preguntado
Quien te ha dado permiso para responderme? Nadie te lo ha dado
Raul15SS
Enhorabuena!! has completado el tutorial!
Badbuni
Sinluz
Poco se habla de Sekiro y junto a Dark Souls son los 2 que más han revolucionado los combates en las últimas décadas
Stormblessed
Windrunner
Juegazo inenarrable.

Me lo pasé 3 veces creo. Además es un juego que se hace muy gustoso de poder rejugar, porque aunque no tenga tanto componente de personalización a nivel de poder hacer distintas builds, y tal... Lo cierto es que una vez te lo conoces y sabes jugarlo, es un juego muy gustoso y muy cortito. De hecho acabo de verlo, y el record en conseguir todos los logros está en 4h.

Disfrutón disfrutón el juego. La primera vez sufrí como un cerdo, lo recuerdo bien. Pero es que tiene bosses que son una auténtica gozada en mi opinión, y el sistema de parry es... Ufff. Cuando conoces a los enemigos, les haces parry perfecto, mikiri, etc. Y se genera ese baile... Es súper satisfactorio.
Megablue
Cita de baaeen
El que has jugado es el segundo más facil de todo el juego.
Hostia eres tontisimo jodiendo al chaval
HavanaClub
Cita de Stormblessed
Cuando conoces a los enemigos, les haces parry perfecto, mikiri, etc. Y se genera ese baile... Es súper satisfactorio.
Exactamente eso. La primera vez me costó. Luego un tiempo después me dice dos partidas seguidas en NG+.

Cómo ya tienes todo explorado y recogido, vas a toda ostia reventando a todo dios. Y cuando entiendes el concepto de que no hay estamina, y que aquí o pegas o esquivas (nada de huir), se produce un baile muy satisfactorio ta to visual como sonoro.
Erathan
Cita de Guarismo
Es el peor juego que ha hecho From de toda la saga Souls. El único que no he podido terminar y eso que lo intenté 2 veces.
Comprate unas manos nuevas.
8mikelx8
Cita de Guarismo
Para ti, para tiii, shur. Qué manía con generalizar opiniones con los juegos. Dicho esto, ojalá un Sekiro 2; menudo juegarral. Y el anime pinta acojonante.
Dominique
Mon bon père
Juegazo de los grandes.

Ya lo tienes chupado, shur.

Saluda a Isshin Ashina de mi parte.
← A Videojuegos