Quien podría comprar Xbox actualmente?
Ayer 23:26
|
Visto el revuelo que se ha montado esta tarde después de que se filtrase que MS se ha estado planteando convertir a Xbox en una subsidiaria o incluso venderla, me hago esa pregunta: quién podría ahora mismo comprarla? Solo veo a Tencent como posible interesada, siempre que quieran meterse en ese fregado. Incluso Apple con la pasta que tiene si quisiera entrar en el mercado de videojuegos, aunque no me pega mucho el estilo. Algún fondo saudí, tal vez? O puede que la vendan en partes, y empiecen a vender estudios y/o IPs. Ya me veo a Sony pagando por Playground una buena pasta. |
Ayer 23:35
| No hay nada oficial ni ningún comunicado. Más bien, lo que pueda pasar si pasa y se confirma sería separar Xbox y Microsoft sería 100% propietaria. |
Ayer 23:36
| comprarla del tiron? Amazon, apple, tencent y algun fondo saudi, luego cachitos de estudios pues Sony Take-Two Interactive o EA |
Ayer 23:38
| Ya sé que no hay nada oficial, de ahí lo de “podría” en caso de que ocurriese. Yo creo que si se separan y ya, Xbox acaba cerrando si tiene pérdidas y ninguna mega corporación que le insufle pasta |
Ayer 23:46
| Pues la querría comprar cualquiera que quiera entrar al negocio de consolas porque ya tiene catálogo. Tú imagínate que sega, tencent, apple, etc intentan entrar de 0 sin tener catálogo, se comen una mierda. Eso se podía hacer antes del mercado digital donde solo había distribución física, ya no. |
Ayer 23:49
|
Pinta muy gris el futuro de Xbox. Los movimientos sin sentidos, ahora cogen forma. La cosa es que ahora en momento de retracción del mercado, y que todos están dejando de invertir, nadie va a comprar nada. Por eso están fragmentando. Por intentar sacar pasta de lo poco que puedan. Activision con CoD y demás GaaS, le sacarán pasta, ahora dejan una bomba de relojería que explote. Esto pinta a chinos o Arabia. Después venderán bethesda, quizás separado de lo demás de zenimas IDsoftware, machine, etc... Y después harán paquete gears, paquete halo y paquete Forza Horizon. Playground ojalá pudiera independizarse, y lanzarse a la aventura en solitario. Sería lo mejor que haría Xbox a la industria. Y después los demás estudios veo difícil venta, quizás alguno por libre, como toys for Bob. Obsidian o inxile. El resto dudo de que nadie los vea rentable, como Ninja theory ... Y después harán un paquete de IPs por si alguien las quiere. Crash, spyro, quake, etc... |
Editado: 00:01 -
Ayer 23:51
| Todo se empezo a ir a la mierda cuando empezaron a comprar estudios y con el game pass, una pena, pero veo dificil que remonten, es como un si estuvieran achicando agua pero el barco tarde o temprano se hundira, yo espero que no, la competencia siempre es buena. |
Ayer 23:51
|
Pues la querría comprar cualquiera que quiera entrar al negocio de consolas porque ya tiene catálogo. Tú imagínate que sega, tencent, apple, etc intentan entrar de 0 sin tener catálogo, se comen una mierda. Eso se podía hacer antes del mercado digital donde solo había distribución física, ya no.
El gamepass, lo jodido es meter pasta mes tras mes. Sin estudio es insostenible, y cualquiera lo monta y ya. Los estudios, los rentables si saldrán compradores, pero la mayoría ni de coña. Estamos en un momento de retracción, y encima en consolas nadie va a querer entrar. |
Ayer 23:57
|
Qué dices de Team Ninja, ese es un estudio de Koei Tecmo, no de Microsoft. A Team Ninja dejamelos en paz que tienen que sacar el Dead or Alive |
Ayer 23:59
|
La pueden vender a trozos. Por ejemplo, Sony podría comprar Playground Games y hacer un GaaS de Forza pero con taxis. |
Hoy 00:00
| Nada, es tarde, ninja theory XD. Los de hellblade. Si team ninja lo dejo, que ahora tienen ritmo brutal y me estoy fumando todos sus juegos. |
Hoy 00:09
| A sega le costó mucho remontar y volver a ser fuerte y sólida después de la grandiosa dreamcast,dejo de ser first party y producir su consola a ser third party y lanzar para todos los sistemas.con los estudios,servicios de Xbox deberían poder enfocar y encontrar la solucion |
Hoy 00:11
|
Pues la querría comprar cualquiera que quiera entrar al negocio de consolas porque ya tiene catálogo. Tú imagínate que sega, tencent, apple, etc intentan entrar de 0 sin tener catálogo, se comen una mierda. Eso se podía hacer antes del mercado digital donde solo había distribución física, ya no.
|
Hoy 01:04
| Está semana mismamente me la he comprado en Amazon Alemania y muy contento con el combo consola Game pass |
Hoy 01:22
|
Hay que ver que lástima lo que acabó ocurriendo con esta marca. La segunda Sega. Decisiones ilógicas con sus IPs, nombres de mierda para sus productos (consolas principalmente), compras a tutiplén pada después hacer estupideces con los estudios... Pareciera que quienes estaban dirigiendo la marca estos últimos años fueron agentes infiltrados de la competencia, porque es que no se entiende macho... |
Hoy 01:44
|
Las compras de estudios un descalabro, y el gamepass un pozo de dinero que no quieren reconocer y remediar. El tiempo ha hecho lo demás. |
Since 2006