Pues parece que a Saros no le fue bien
Ayer 07:36
![]() Recuerdo hace semanas que habían discusiones sobre si había vendido poco o no .... Parece ser que si que se la pegó fuerte , con eso dudo que cubran ni la mitad del desarrollo . Edito y añado otra foto para ver en perspectiva :
|
Editado: Ayer 07:47 -
Ayer 07:39
| Pero si me han dicho qye los exclusivos venden mucho más que siendo multiplataforma, como es eso posible? Fango? Nuestro fango? |
Ayer 07:40
| Son TurboBulos , yo mismo dije en ese hilo que no me creía que había vendido bien teniendo en cuenta el tipo de juego que es .... |
Ayer 07:56
|
Te van a decir que "hasta Alinea he leído", y te van a poner un tuit de un tuitero random llamado Ps5locofan92, diciendo que ha sido top ventas en UK y en no se que sitio del África meridional, con una foto echa con IA. Y que es nicho; que se dejan millones los inversores en juegos nicho. Los mismos invierten millones en cine Guineano. Es un juego que tendría que haber salido en PC, los pelijuegos que los mantengan exclusivos, pero este creo que no debería haberlo sido. |
Editado: Ayer 08:31 -
Ayer 08:03
|
No es el tipo de juego que espera un jugador de PlayStation, que prefiere un juego basado en una historia fuerte con buenos protagonistas que van evolucionando con una historia que avanza más a lo tradicional (vas avanzando en el juego y sigues la historia, el desarrollo de personajes, nuevas zonas etc...) Saros es puro arcade y repetición ya que es Roguelike, y la historia se tiene que contar de otra forma, además de dar menos peso a los personajes. Con los nuevos juegos de Lobezno y God of war van a vender muchísimo más, porque son juegos con estructura más tradicional, la que busca el jugador en un juego de PlayStation. |
Ayer 08:09
|
No es el tipo de juego que espera un jugador de PlayStation, que prefiere un juego basado en una historia fuerte con buenos protagonistas que van evolucionando con una historia que avanza más a lo tradicional (vas avanzando en el juego y sigues la historia, el desarrollo de personajes, nuevas zonas etc...)
Saros es puro arcade y repetición ya que es Roguelike, y la historia se tiene que contar de otra forma, además de dar menos peso a los personajes. Con los nuevos juegos de Lobezno y God of war van a vender muchísimo más, porque son juegos con estructura más tradicional, la que busca el jugador en un juego de PlayStation. Si eso no lo discuto , yo también pienso así , el público de PlayStation , no es el público de Saros , ni de lejos . |
Ayer 08:10
| Pues eso, peli juegos con diferentes skin. Y aun así venden una mierda porque el público solo quiere fifas y fortnites. |
Ayer 08:12
Hasta Alinea he leído... Comparando un juego de nicho con juegos mainstream, además con cifras falsas
|
Ayer 08:17
|
Pues ojalá eso fuerce a sacarlo en otras plataformas, tiene pintaza y me jode cogerme una plataforma por 4 juegos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 08:18
|
Juego de segunda/tercera linea al precio de triple A (solo que sin el público que tiene Nintendo para respaldarlo). Juego exclusivo. Juego que es más target de PCeros. El cóctel necesario para vender poco. |
Ayer 08:20
|
Y respecto al posible lanzamiento en PC que estáis comentando, yo lo veo imposible. A pesar de que no hay comunicado oficial, supuestamente no van a sacar más singles player en PC. Si Sony no quiere perder la credibilidad que le queda tras una generación muy parca en firsts, no puede sacarlo ni de coña. Se lo van a comer con patatas y va a salir a pérdidas. |
Editado: Ayer 08:24 -
Ayer 08:24
| Tampoco lo necesita. Sony vive hace tiempo de lo que venden terceros en su tienda. Con lo que ha sido... |
Ayer 08:33
| Pues si ha vendido una mierda el estudio querrá sacar un port en pc a ver si rasca 200k. |
Ayer 08:34
|
Sony en PS5 se dedica a poner la mano y a cobrar el 30% de comisión a las third, a poner la mano y cobrar el impuesto revolucionario por jugar online a sus jugadores y a invertir en juegos como servicio de mierda para ver si pega el pelotazo. Y lo peor es que le funciona y la gente sigue tragando, aunque les suban los precios por jugar online una vez al año... básicamente porque no tiene competencia en consolas y puede hacer lo que le salga de los cojones. Además del famoso "cría fama y échate a dormir" por lo que fue en el pasado. |
Editado: Ayer 08:37 -
Ayer 08:35
| Es por estas cosas que no me creo las cifras de venta de esta generación en ninguna de las compañias pero especialmente en Sony creo que se marcan unos triples enormes, precios de mierda, suscripciones al plus que han subido sin parar, juegos first inexistentes si ya tenías ps4 hasta este año pasado y que los puedes contar con los dedos de una mano... |
Ayer 08:38
El juego no tiene mala pinta, pero es que son 80 euros ![]() Teniendo una ristra de juegos pendientes yo no le veo mucho sentido, y más de este tipo que no genera hype ni FOMO por comprarlo el día de salida. |
Ayer 08:56
|
Alinea jajajaja No, no va a salir en PC. El Returnal vendió 100k unidades en steam. Yo me lo pillaré cuando baje de precio, como supongo que pasará con más gente. No es un juego de 80 euros. |
Ayer 08:57
|
Que el mejor, y casi único juego exclusivo de Play en 2025 sea ghost of tushima........ ya te dice el pésimo nivel de juegos first de Sony. Es algo que deberian cambiar en ps6, por que con la 5 han dado verguenza ajena toda la generacion. |
Ayer 08:59
|
Con una fuente peor que alinea,un twitero random. |
Ayer 09:06
| ¿Cual fue el último juego de Sony con un hilo donde se reunían jugadores a comentar el juego y no a insultarse sin haberlo jugado? |
Ayer 09:38
| Como no van a cubrir el desarrollo si tenian la mitad del trabajo hecho del returnal y los trabajos de producción tampoco es que haya sido un god of war. Como mucho el juego ha costado 10 millones y el god of war cutre dudo que haya llegado a los 200k, otra historia es que te lo pongan a 80€ porque desde la directiva han dado la orden de recoger los frutos y eso no solo se nota en subidas de consolas, dispositivos, servicios etcetc también en juegos. |
Editado: Ayer 09:48 -
Ayer 09:43
|
Solo diré esto
Que dios esté con todos vosotros |
Editado: Ayer 09:48 -
Ayer 10:02
|
Como no van a cubrir el desarrollo si tenian la mitad del trabajo hecho del returnal y los trabajos de producción tampoco es que haya sido un god of war. Como mucho el juego ha costado 10 millones y el god of war cutre dudo que haya llegado a los 200k, otra historia es que te lo pongan a 80€ porque desde la directiva han dado la orden de recoger los frutos y eso no solo se nota en subidas de consolas, dispositivos, servicios etcetc también en juegos.
Llevan 32 recaudados con las ventas si esos datos son ciertos |