Pues parece que a Saros no le fue bien
Hoy 07:36
![]() Recuerdo hace semanas que habían discusiones sobre si había vendido poco o no .... Parece ser que si que se la pegó fuerte , con eso dudo que cubran ni la mitad del desarrollo . Edito y añado otra foto para ver en perspectiva :
|
Editado: 07:47 -
Hoy 07:39
| Pero si me han dicho qye los exclusivos venden mucho más que siendo multiplataforma, como es eso posible? Fango? Nuestro fango? |
Hoy 07:40
| Son TurboBulos , yo mismo dije en ese hilo que no me creía que había vendido bien teniendo en cuenta el tipo de juego que es .... |
Hoy 07:56
|
Te van a decir que "hasta Alinea he leído", y te van a poner un tuit de un tuitero random llamado Ps5locofan92, diciendo que ha sido top ventas en UK y en no se que sitio del África meridional, con una foto echa con IA. Y que es nicho; que se dejan millones los inversores en juegos nicho. Los mismos invierten millones en cine Guineano. Es un juego que tendría que haber salido en PC, los pelijuegos que los mantengan exclusivos, pero este creo que no debería haberlo sido. |
Editado: 08:31 -
Hoy 08:03
|
No es el tipo de juego que espera un jugador de PlayStation, que prefiere un juego basado en una historia fuerte con buenos protagonistas que van evolucionando con una historia que avanza más a lo tradicional (vas avanzando en el juego y sigues la historia, el desarrollo de personajes, nuevas zonas etc...) Saros es puro arcade y repetición ya que es Roguelike, y la historia se tiene que contar de otra forma, además de dar menos peso a los personajes. Con los nuevos juegos de Lobezno y God of war van a vender muchísimo más, porque son juegos con estructura más tradicional, la que busca el jugador en un juego de PlayStation. |
Hoy 08:09
|
No es el tipo de juego que espera un jugador de PlayStation, que prefiere un juego basado en una historia fuerte con buenos protagonistas que van evolucionando con una historia que avanza más a lo tradicional (vas avanzando en el juego y sigues la historia, el desarrollo de personajes, nuevas zonas etc...)
Saros es puro arcade y repetición ya que es Roguelike, y la historia se tiene que contar de otra forma, además de dar menos peso a los personajes. Con los nuevos juegos de Lobezno y God of war van a vender muchísimo más, porque son juegos con estructura más tradicional, la que busca el jugador en un juego de PlayStation. Si eso no lo discuto , yo también pienso así , el público de PlayStation , no es el público de Saros , ni de lejos . |
Hoy 08:10
| Pues eso, peli juegos con diferentes skin. Y aun así venden una mierda porque el público solo quiere fifas y fortnites. |
Hoy 08:12
Hasta Alinea he leído... Comparando un juego de nicho con juegos mainstream, además con cifras falsas
|
Hoy 08:17
|
Pues ojalá eso fuerce a sacarlo en otras plataformas, tiene pintaza y me jode cogerme una plataforma por 4 juegos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 08:18
|
Juego de segunda/tercera linea al precio de triple A (solo que sin el público que tiene Nintendo para respaldarlo). Juego exclusivo. Juego que es más target de PCeros. El cóctel necesario para vender poco. |
Hoy 08:20
|
Y respecto al posible lanzamiento en PC que estáis comentando, yo lo veo imposible. A pesar de que no hay comunicado oficial, supuestamente no van a sacar más singles player en PC. Si Sony no quiere perder la credibilidad que le queda tras una generación muy parca en firsts, no puede sacarlo ni de coña. Se lo van a comer con patatas y va a salir a pérdidas. |
Editado: 08:24 -
Hoy 08:24
| Tampoco lo necesita. Sony vive hace tiempo de lo que venden terceros en su tienda. Con lo que ha sido... |