Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 15:02
| Mi apuesta es: subirá un 15%-20% aprox hoy mismo o principios de la semana que viene simplemente por el hype y por la escasez de acciones que hay para tener una valoración total de 2 trillion, y de aquí a final de año, bajará más de un 60% de máximos por lo sobrevaloradísimo que está. |
Hoy 15:04
| Tienes tanto SNK como SSPC que son etfs inversos x2 del precio de cotización de SpaceX |
Hoy 15:11
| Cómo se puede ver la cotización en tiempo real? Degiro me dice qur va con 15 minutos de retraso |
Hoy 15:19
| Seguramente suba porque solo han sacado a bolsa el 3.3%. Poco a poco podrán vender los demás. |
Hoy 15:33
| @Re-invitado: sigues sin decir cuanto has comprado. Miente como minimo y di que has metido 50k, pero mojate hombre. Que sino es demasiado claro el bait de hilo troll. |
Hoy 15:34
|
@Re-invitado: sigues sin decir cuanto has comprado. Miente como minimo y di que has metido 50k, pero mojate hombre. Que sino es demasiado claro el bait de hilo troll.
1) pues qué mierda. Menos de 500.000 euros no vale nada. 2) no me lo creo. Troll. Reporte. Si la envidia fuese tiña... |
Hoy 15:36
|
Hoy 15:39
| Tengo TV de pago y no corre tampoco y ahora mismo paso de abrir DAS, pero vamos que estará bloqueada aún |
Hoy 15:40
| en el grafico me sale un platillo volante abduciendo una vaca, eso es bueno o malo? teniendo en cuenta que es una empresa de exploracion espacial |