El perro de Carla se ha muerto
Ayer 14:28
|
por supuesto, te pillas unos días de vacaciones como hemos hecho todos y solucionado. no montas una escenita melodramatica en redes porque lo que buscas es un poquito de caso. |
Ayer 14:30
|
Si fuera no remunerado Carla no iria ni al entierro de su abuela. No quieren eso y lo sabemos todos. |
Ayer 14:32
| Vaya gilipollez, me abuelo se murió con esa edad más o menos y unos años después se murió mi perro y lo pasé mal igualmente, se les coge mucho cariño |
Ayer 14:32
| No estoy hablando de lo que mencionas aquí.Le decía al que respondo que su argumento a “se muere un perro y te compras otro” es lamentable. |
Ayer 14:33
| En la empresa para la que trabajo tenemos días que se pueden coger sin documentar para ese tipo de cosas. No he tenido que usarlos pero se agradece que estén. |
| No tengo perro. Pero de tenerlo, el día que lamentablemente me deje, iba a aguantar gilipollas su prima la de Alcalá de Henares. |
|
Vaya, he pinchado en hueso.
La verdad es que podemos entender lo que os pasa a algunos con las mascotas. Si eres un niño o un joven, lo puedes pasar muy mal por su perdida. Si eres un adulto, es falta de madurez. En algunos casos, el apego que se le tiene a las mascotas ya empieza a ser un sindrome y en casos mas especiales, una enfermedad. Muchas veces, por falta de relaciones sociales complejas. El apego siempre se ha tenido, su has empleado tiempo en hablar con gente mayor, nacidos ya en los 1920s, 30s o 40s, podrias ver el cariño que tuvieron a sus mascotas y como para ellos eran parte de su familia tambien. Lo incorrecto es equipararlos a los miembros humanos de su familia, humanizarlos. Y del mismo modo que antes mucha gente no tenia dias libres por la muerte de sus padres o abuelos, ahora no existe ese concepto para superar el duelo del primer / segundo dia en mascotas por motivos economicos, no emocionales. Muchos os creeis mas duros que la persona promedio, porque os blindais para no sentir emociones que otra gente si tiene, y lo justificais como si eso os hiciera superiores o ellos fueran inferiores, cuando al final cerrarse a esos sentimientos no es mas que miedo a tener que experimentarlos algun dia. |
Ayer 14:34
|
Mi primer gato llamado franco,se me murió en mis brazos,lógicamente lloré y lo pasé mal durante días,pero eso no es excusa para no ir a trabajar Tengo ahora un gato llamado rayo que tiene 13 años,está bien de salud pero ya está en la franja de edad de fallecimiento de gatos,lógicamente me va a sentar fatal que se muera no nos vamos a engañar,peor que la muerte de personas humanas de mi familia,pero de ahí a pillar una baja laboral dista mucho |
Ayer 14:34
|
El que te ha dicho lo de "solo ha puesto que se ha muerto, follaperros" es demasiado tonto para darse cuenta de que el OP va de graciosete (O demasiado listo que se ha dado cuenta y quiere disimular) |
Ayer 14:35
| Por el perro tenemos que llorar y guardar luto, pero por los millares de abortos ni nos inmutamos, ¿no? |
Ayer 14:36
| Siempre he dicho que una BUENA HOSTIA o dos no estarían mal a ver si quitan tanta tontería. |
Ayer 14:36
| Si se muere la cucaracha que lleva días rondando por la cocina que ya le has cogido hasta cariño,también se puede? |
Ayer 14:39
|
Es un día terrible, para mí lo fue. Y yo tuve suerte de que me pilló justo en fin de semana, que me pasé prácticamente 24 horas tirado en la cama sin ganas de nada. Pero de ahí a reivindicar que te pertenezcan días libres... ¿Dónde pones la línea? Porque igual trinco una jaula, meto 20 carboneros y el año que viene tengo más días libres que un profesor. Con estas cosas hay que ir con cuidado, porque si bien es una opinión legítima, sabemos de sobra cómo es la gente. |
Ayer 14:40
| Si eres un follacucarachas y te afecta mucho como para no hacer bien tu trabajo, sí, puedes. |
Ayer 14:40
| A mí tía sin hijos y solo con dos sobrinos, (mi hermano y yo) la hospitalizaron y tampoco me dieron días, pero como no es un perro, supongo que no cuenta |
Ayer 14:44
| Al de la oficina si me dice eso le abro la cabeza como una sandia maldito hijo de puta |
Ayer 14:48
|
Cuando fallece alguien de primer grado cuanto daban 2 dias? En dos dias no superas nada, es arreglar papelesz funeral y demas y aún así no te da tiempo ni asimilarlo. Yo entiendo el sufrimiento de Carla. Que probablemente es un invent para generar tráfico. Pero un perro que ha muerto ademas en edad de anciano nones tan dramático |
Ayer 14:58
|
El apego siempre se ha tenido, su has empleado tiempo en hablar con gente mayor, nacidos ya en los 1920s, 30s o 40s, podrias ver el cariño que tuvieron a sus mascotas y como para ellos eran parte de su familia tambien. Lo incorrecto es equipararlos a los miembros humanos de su familia, humanizarlos.
Y del mismo modo que antes mucha gente no tenia dias libres por la muerte de sus padres o abuelos, ahora no existe ese concepto para superar el duelo del primer / segundo dia en mascotas por motivos economicos, no emocionales. Muchos os creeis mas duros que la persona promedio, porque os blindais para no sentir emociones que otra gente si tiene, y lo justificais como si eso os hiciera superiores o ellos fueran inferiores, cuando al final cerrarse a esos sentimientos no es mas que miedo a tener que experimentarlos algun dia. Mi critica iba a cuando empieza a ser algo enfermizo, como cuando la gente antepone la vida de su mascota a la de otra persona. |
Ayer 15:04
|
Siguen sin ser tu familia. Pero igual te da mas pena que se muera tu compañero fiel de 12 años que tu padre alcohólico.... |
Ayer 15:05
|
Entre mi perro y perro Sanchez tengo claro quien vive y quien muere si puedo elegir. |
Ayer 15:05
| Tengo perro y se que el día que me falte lo voy a pasar muy pero que muy mal. Pero creo que para esos casos están los días de libre disposición, no se puede dar una baja por la muerte de una mascota.. sino dónde ponemos el límite? Y el que tiene 3 perros, 4 gatos, 7 pájaros y 15 peces? |
Ayer 15:07
| Dinazo. Y a quien diga que no es el mismo perro, que espere un mes a ver si con otro distinto no se le ha pasado la depresión. |
Ayer 15:08
|
Si a ti no te duele, repito, es porque no lo has tenido o llegado a querer. Tener hijos no hace que de facto quieras más o menos a un animal de compañía, como si el querer fuesen monedas a repartir. |