El perro de Carla se ha muerto
Ayer 14:17
| Sociedad infantilizada. Es fascinante como la forma de interpretar la realidad propia de un tarado se ha vuelto la norma general. |
Ayer 14:20
|
Pues a mí se me mueren las plantas echando hostias. O se me secan o se me ahogan, no encuentro el punto intermedio. De todas formas, quiero mis días de duelo. |
Ayer 14:21
| Pues pobre Carla, mi apoyo y mis buenos deseos para ella. Y si la situación le supera puede ir al médico y que le dé una baja psicológica de unos diítas para volver con mas fuerza |
|
La verdad es que podemos entender lo que os pasa a algunos con las mascotas. Si eres un niño o un joven, lo puedes pasar muy mal por su perdida. Si eres un adulto, es falta de madurez. En algunos casos, el apego que se le tiene a las mascotas ya empieza a ser un sindrome y en casos mas especiales, una enfermedad. Muchas veces, por falta de relaciones sociales complejas. |
| Y al mío lo durmieron estando a 600 km un puto martes laborables. Pues te secas las lágrimas y sigues currando. Que blandos nos estamos volviendo, virgen santa |
| He tenido perro y a muerto, duele pero tanto como asemejarlo a una persona es de no estar bien. Es uno de la familia pero no uno más, no se puede asemejar a una madre, padre o hijo y el que diga que si no está bien de la azotea. |
Ayer 14:22
|
Din, y concuerdo en lo de no remunerado Teniendo medio-mascotas, entiendo a los follapeludos que les de mucha congoja algo que cualquiera con pelos en la entrepierna sabe que va a suceder más pronto que tarde, porque la esperanza de vida de los meaycaga es mucho menor que la de un ser humano. Pero quizás necesiten un tiempo para adaptarse al vacío de no tener a su rehén ahí para hacerles compañía. |
| Pues yo que tenga un acuario… cada vez que se muera un animal. No vuelvo a trabajar en 6 años |
|
Ni una cosa ni la otra. No me parece bien institucionalizar coger bajas porque se te muera una mascota, suena hasta ridículo, pero si estaba muy apegada al perro seguro que el curro entenderán que se coja un día de libre disposición por estar jodida. |
Ayer 14:23
| Se puede queres mucho a un animal, pero si alguién por pena no quiere ir , vería bien como han dicho permiso sin sueldo o coger vacaciones. Hace dos años se murío un amigo que era como mi hermano y tuve que coger vacaciones. |
Ayer 14:23
|
Bueno no sé ni para qué caigo si eres un alt del OP que postea la otra perspectiva para dar rienda suelta a la pelea de opiniones y generar tráfico en el foro. |
Ayer 14:25
| Me iba a meter contigo, pero me das lástima. Si dices eso es o bien porque no has tenido nunca animales o jamás has llegado a quererlos. |
Ayer 14:25
| ¿Que es madurar para ti? ¿Soltar lágrimas por la muerte del Paco de tu vecino que ni te saluda en la escalera? |
Ayer 14:26
| Yo tengo un hormiguero, cada vez que se muere una hormiga necesitaría un día libre al menos |
| Tío, me parece flipante cómo debéis de tener distribuídas las cuentas en Palencia, todas categorizadas por temática |
| De musico a musico, llorar por la perdida de un animal es como cuando un niño llora por que se le ha salido la cadena de bici, vaya sociedad tenemos de blandengues |
| El animal, es animal y puedes tenerle un cariño como para tener duelo en su muerte.Y ese sentimiento solo lo tienes cuando ves que cada uno es único. |
Ayer 14:27
|
Resumen: que se hubiera pillado vacaciones. A mi las petardas estas que parece que solo les pasan a ellas estas cosas y se quieren sentir únicas y el centro del mundo me dan arcadas. |
| Y tú me das lástima porque no tienes hijos. Y si los tienes, no me gustaría ser ellos, que los pones a la altura de una mascota. |
| No lo están entendiendo, los días por fallecimiento de un familiar no son para pasar el duelo sino para hacer gestiones. Panda de soplapollas |
Ayer 14:28
|
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.
Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo... En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer? Por otro lado, Achmed y Wilson Alfredo y Jaimito Heredia no tienen problemas en tener hijos que les reciban A ver si, a base de preguntarnos qué falla, llegamos al fondo del asunto ... |
Ayer 14:28
|
Vaya, he pinchado en hueso.
La verdad es que podemos entender lo que os pasa a algunos con las mascotas. Si eres un niño o un joven, lo puedes pasar muy mal por su perdida. Si eres un adulto, es falta de madurez. En algunos casos, el apego que se le tiene a las mascotas ya empieza a ser un sindrome y en casos mas especiales, una enfermedad. Muchas veces, por falta de relaciones sociales complejas. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC