AUDI SEALCO: coche nuevo, pintura levantada y nadie se hace responsable

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Enserio que no eran cromadas ?
Si no es eso es que salieron muy mal terminadas de fábrica
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Marelli
Este por lo pronto si pide las piezas las tiene está semana, el chino ya tal.
El que no se consuela es porque no quiere.

Le dan el coche con piezas defectuosas, no se lo cambian en garantía pero uf, puede pagarlas y conseguir nuevas.

Maravilloso.
Marelli
ForoCoches: Usuario
Cita de wrcbartimeo
El que no se consuela es porque no quiere.

Le dan el coche con piezas defectuosas, no se lo cambian en garantía pero uf, puede pagarlas y conseguir nuevas.

Maravilloso.
En este foro se leyó a uno que compró un chino lleno de swirls, se lo pusieron y quedó peor y terminó llevándolo el de su bolsillo a un centro de detyling.

Si encuentro el hilo te lo paso.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Marelli
En este foro se leyó a uno que compró un chino lleno de swirls, se lo pusieron y quedó peor y terminó llevándolo el de su bolsillo a un centro de detyling.

Si encuentro el hilo te lo paso.
No, si no defiendo eso tampoco.

Pero lo dicho, el que no se consuela es porque no quiere.
PII
ForoCoches: Miembro
Perito externo y denuncia
fersape79
Multi user account
Calidad Audi. ¿Asi como no van a comerse el mercado los chinos? Mejor calidad a mitad de precio...
memphis_ESP
Compras un coche por una pasta, al día y medio te salta la pintura, ten mandan a tomar por culo y... ¿no devuelves el coche? Porque con ese trato... miedo me da como tengas problemas serios.

Habla con Audi España, supongo que ellos pueden saber si ese coche ha salido de fábrica en cromado o no. Porque espero que fuese eso como dicen algunos shurs. Me niego a pensar de que Audi saque eso así de fábrica.
canastik17
Cita de KaSi_KeNo_FR
Enserio que no eran cromadas ?
Si no es eso es que salieron muy mal terminadas de fábrica
Pues aquí os lo adjunto, para que veáis que no me lo invento, si luego tengo un rato busco foto del pedido para que lo veáis.

Esto es de la app de Audi donde puedes ver la configuración del ccohe

miliko_one
Y eso con Audi, tengo un colega con un i30n con 3 años que después de un chinazo en el capo se le empezó a desprender la laca, y le pintaron el capo entero en garantía.
miliko_one
Cita de memphis_ESP
Compras un coche por una pasta, al día y medio te salta la pintura, ten mandan a tomar por culo y... ¿no devuelves el coche? Porque con ese trato... miedo me da como tengas problemas serios.

Habla con Audi España, supongo que ellos pueden saber si ese coche ha salido de fábrica en cromado o no. Porque espero que fuese eso como dicen algunos shurs. Me niego a pensar de que Audi saque eso así de fábrica.
Depende del tiempo que haya estado en la campa, lo peor no es estado del coche ya que en la preentrega lo tienen que revisar, eso es lo que hago yo con todos los coches que he comprado ir a verlo insitu y revisarlo dias antes de la matriculacion, sino el que no se hagan cargo de nada, pero bueno para eso esta la garantía que cubre pintura y corrosión.
GoncaTuga
Entre esto, la historia del Golf Clubsport siniestrado por la Vw y demás historias cada vez creo más que hay que hacerse el loco con esta gente, no es mi estilo, pero ir por las buenas hoy en dia parece que no resuelve nada, entonces entrar por allí medio loco pegando unas voces y en plan que estás fatal de la cabeza, si fuera un gitano ya ibas a ver lo rapido que resolvian el tema.
canastik17
Cita de memphis_ESP

He estado buscando la configuración y no sale en los extras porque al ser el modelo black competition viene con los marcos negros de serie, así que debería haber salido de fábrica así.

La verdad que ni me planteé devolver el coche porque lo notifiqué enseguida y no barajaba la posibilidad de que fueran a decir que no y que tuviesen tanta cara, si no, se lo habían comido con patatas

Por otra parte, los de Audi España, son iguales o peores, les abrí unas cuantas reclamaciones, una de ellas por email para tener pruebas u esta es su contestación, de lo más lamentable.

Mccaffrey
Cita de GMALON60
lo que pasa es que estas tratando con la todopoderosa Audi

no van a querer reconocer un defecto de fabrica y te va tocar molestarte y pelear

deben darte otro coche nuevo
estás flipando que le van a dar un coche nuevo.. Como mucho repararlo gratis.
memphis_ESP
Cita de miliko_one
Depende del tiempo que haya estado en la campa, lo peor no es estado del coche ya que en la preentrega lo tienen que revisar, eso es lo que hago yo con todos los coches que he comprado ir a verlo insitu y revisarlo dias antes de la matriculacion, sino el que no se hagan cargo de nada, pero bueno para eso esta la garantía que cubre pintura y corrosión.
Hombre no me jodas... un coche es para estar a la intemperie. Un año en la campa no puede corroer la pintura. Es inaceptable.

Cita de canastik17
He estado buscando la configuración y no sale en los extras porque al ser el modelo black competition viene con los marcos negros de serie, así que debería haber salido de fábrica así.

Por otra parte, los de Audi España, son iguales o peores, les abrí unas cuantas reclamaciones, una de ellas por email para tener pruebas u esta es su contestación, de lo más lamentable.
Agente externo... ¿están diciendo que has limpiado el coche con disolvente al día siguiente de comprarlo? Yo alucino. Es que es para devolverlo. Puede cambiar los marcos por tu cuenta y listo pero yo lo que pienso es que servicio te van a dar como sea un problema grave.
Manda video al Gaitán. Si le apetece meterse con Audi igual te ayuda.
miliko_one
Cita de memphis_ESP
Hombre no me jodas... un coche es para estar a la intemperie. Un año en la campa no puede corroer la pintura. Es inaceptable.

Agente externo... ¿están diciendo que has limpiado el coche con disolvente al día siguiente de comprarlo? Yo alucino. Es que es para devolverlo. Puede cambiar los marcos por tu cuenta y listo pero yo lo que pienso es que servicio te van a dar como sea un problema grave.
1 año en una campa en pleno verano al sol cada día, son como 5 años o mas en un parking, un coche que duerme en la calle no está igual de conservado que un coche que está en parking, eso es de cajón.
canastik17
Cita de memphis_ESP

Eso digo yo, se lo he mandado al Gaitan pero no creo que me conteste…

Por otra parte no se si lo habéis leído, pero el de taller me bloqueó las llamadas!!! Encima de que hacen las cosas mal no dan la cara
Marelli
Cita de wrcbartimeo
No, si no defiendo eso tampoco.

Pero lo dicho, el que no se consuela es porque no quiere.
El problema hoy en día son los concesionarios de este país, es un puto despiporre, cero respeto por el cliente.
Acamarero
Volvorista
Cita de canastik17
Eso creo yo, que la laca estuviera defectuosa o algo similar, pero que no se hagan responsables es increíble
pues como sea eso... en 4 meses tienes el coche entero levantado.

Espero que no sea asi, pero a ver como anda a finales del verano. A la que lo aparques 4 dias a 40º al sol... ufff
Redlay
n_n
calidad europea actual
Ricardo06
En principio parece que son los embellecedores “piano black” los que se están pelando. No creo que a una marca le cueste tanto cambiar los embellecedores y dejar satisfecho al cliente, y más sabiendo que el fallo es suyo.
360modena
Sin Techo
Burofax y si no hay accion, denuncia
memphis_ESP
Cita de miliko_one
1 año en una campa en pleno verano al sol cada día, son como 5 años o mas en un parking, un coche que duerme en la calle no está igual de conservado que un coche que está en parking, eso es de cajón.
A un coche no se le puede caer la laca por un verano al sol. Ahora resulta que nadie lleva el coche al trabajo y lo tiene al sol toda la jornada. Y no habrá negros piano por la calle. Hay un defecto en esas piezas, no hay más.

Y eso dando por hecho de que lo tiraron a la campa después de estar expuesto en el concesionario. Porque normalmente para almacenar los protegen algo:

Charly´s
Lo siento mucho compañero, yo tambien tengo un A3 (el mio es el sedan) y mi acabado es el de marcos plateados. El mismo comercial me lo recomendó porque me dijo que el negro se deterioraba mas, el problema del tuyo es que directamente te lo han dado mal, te toca seguir peleando...
Pochitomix
Cita de canastik17

La verdad que ni me planteé devolver el coche porque lo notifiqué enseguida y no barajaba la posibilidad de que fueran a decir que no y que tuviesen tanta cara, si no, se lo habían comido con patatas

Agentes externos derivados del uso y cuidado del coche en manos del concesionario... No te líes a discutir si es un agente externo o no, sino de que el daño ha sido causado bajo su custodia, y has recibido un coche que no es conforme con la calidad, apariencia y durabilidad razonablemente esperables en un coche de estas características.

¿Lo has comprado como coche nuevo de primera matriculación o como km.0 Selection Plus? Si es en el segundo caso, por aquí tienes donde tirar. Redacta un burofax y di que solicitas la reparación inmediata del coche en un plazo de 15 días naturales, o la disolución del contrato que ellos han incumplido (ya que un Audi Selection Plus ha de tener esos puntos de revisión, y no lo han hecho).

https://www.audiselectionplus.es/pdf...ction-plus.pdf

Si lo has comprado nuevo, te tendrás que acoger a la garantía legal de conformidad prevista en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Conforme a dicha normativa, el empresario vendedor responde frente al consumidor por las faltas de conformidad existentes en el momento de la entrega del bien y manifestadas dentro del plazo legal. Asimismo, dentro de los dos primeros años desde la entrega se presume que la falta de conformidad ya existía en dicho momento, salvo prueba en contrario por parte del empresario. Amenaza con elevarlo a Consumo y ejercer acciones legales.
LajAR1
Forocochero premium
Creo que has errado el tiro OP

Lo arreglas tú en un pintor de verdad, les remites la factura y para la siguiente revisión les pides atención comercial.

Yo en Toyota me acabo de fumar una de 400€ por una reparación de 3400 mal acabada.

O no al menos con la calidad mínima exigible.

Un coche de 50/60k no es para menos
canastik17
Cita de Pochitomix
Agentes externos derivados del uso y cuidado del coche en manos del concesionario... No te líes a discutir si es un agente externo o no, sino de que el daño ha sido causado bajo su custodia, y has recibido un coche que no es conforme con la calidad, apariencia y durabilidad razonablemente esperables en un coche de estas características.

¿Lo has comprado como coche nuevo de primera matriculación o como km.0 Selection Plus? Si es en el segundo caso, por aquí tienes donde tirar. Redacta un burofax y di que solicitas la reparación inmediata del coche en un plazo de 15 días naturales, o la disolución del contrato que ellos han incumplido (ya que un Audi Selection Plus ha de tener esos puntos de revisión, y no lo han hecho).

https://www.audiselectionplus.es/pdf...ction-plus.pdf

Si lo has comprado nuevo, te tendrás que acoger a la garantía legal de conformidad prevista en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Conforme a dicha normativa, el empresario vendedor responde frente al consumidor por las faltas de conformidad existentes en el momento de la entrega del bien y manifestadas dentro del plazo legal. Asimismo, dentro de los dos primeros años desde la entrega se presume que la falta de conformidad ya existía en dicho momento, salvo prueba en contrario por parte del empresario. Amenaza con elevarlo a Consumo y ejercer acciones legales.

Lamentablemente lo compré como nuevo, por lo que de selection plus no lo puedo aplicar.

Las acciones legales ya les he amenazado y ha servido para que el asesor de taller me bloquee las llamadas y, cuando le llamo con oculto y le digo que porque me bloquea se hace el loco.

Todo esto porque “a mí las amenazas no me gustan” a lo que le respondí que a mí tampoco me gusta gastarme casi 50k en un coche y que no den la cara.

Cita de LajAR1
Creo que has errado el tiro OP

Lo arreglas tú en un pintor de verdad, les remites la factura y para la siguiente revisión les pides atención comercial.

Yo en Toyota me acabo de fumar una de 400€ por una reparación de 3400 mal acabada.

O no al menos con la calidad mínima exigible.

Un coche de 50/60k no es para menos

Que va, en pintor no lo arreglaría, pediría piezas NUEVAS, y así lo haré si finalmente no contestan y, a ver qué dice su señoría sobre esto, desde luego a la revisión no quiero esperar ya que es cada dos años
Pochitomix
Cita de canastik17
Lamentablemente lo compré como nuevo, por lo que de selection plus no lo puedo aplicar.

Las acciones legales ya les he amenazado y ha servido para que el asesor de taller me bloquee las llamadas y, cuando le llamo con oculto y le digo que porque me bloquea se hace el loco.

Todo esto porque “a mí las amenazas no me gustan” a lo que le respondí que a mí tampoco me gusta gastarme casi 50k en un coche y que no den la cara.
El asesor de taller podrá decir misa. Plántate allí, pide hablar con el jefe de posventa, y explícale que prefieres hacerlo por las buenas, pero que sino le vas a mandar un burofax y tomarás las acciones legales pertinentes...
Panigale_899
Cita de canastik17

Agentes externos ???????? menudos HIJOS DE PUTA.
Denuncia, eso es fácil de ganar.

Me jugaría una cena a que esos marcos se han repintado a posteriori y mal, que no vienen de fábrica en negro.

Además, si en poco tiempo ya los tienes así, en unos meses se te van a pelar por completo.
thedemigrator
Presenta una queja en Consumo, shur.
Ecallaw
Cita de memphis_ESP

Yo creo que la ha liado el concesionario preparándolo para la entrega. Le habrán echado algún producto limpiador que ha deteriorado los marcos. Pasa mucho con llantas de coches, muchas se ven como rayadas y destrozadas por zonas que el imposible de rayar (como la zona central, por ejemplo) y es por haber usado productos corrosivo.
Herramientas

← A Coches