Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.

GranCheerocky
Tráteme de usted
Cita de Re-invitado
Opv terminada, todo el pescado vendido.
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado.

Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido.

Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial.

Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez?
A cuanto el take profit?
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Cita de Re-invitado
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado.

Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial.

Tren o cohete?
Sender1988
ForoCoches: Miembro
De las 150 acciones solicitadas en la OPV a través de Degiro me han asignado 53.
A ver que tal.
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
Cita de 123gsp
Pero como vamos a perder el tren si todavía no ha salido!!

Además, ha tenido en 2025 cas 5k millones en pérdidas, que seguro que acabará cambiando casi 100%, pero de momento no tiene pinta...
La opv se cerró ayer
Patidifuso
Me hallo
Cita de Yaguito
Algun hilo con info de como meterle un corto? Sin ser put o call, un short de manual. Alguna plataforma que admita CFDs?
Yo no metería cortos shur, puedes perder todo. Con los largos puede que te quedes atrapado, pero no perderás a la larga
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Re-invitado
La opv se cerró ayer
Por curiosidad shures, qué diferencia habría entre pillar las acciones en la OPV que pillarlas hoy que salen a mercado al precio de 135$? Que hoy no te aseguran que podrás pillarlas a 135$? Si pones por ejemplo una orden de compra a 135$ limitada para hoy, no se comprarían cuando abra el mercado? Gracias!
Re-invitado
Cita de Sr.Cheeto
Opino que te has comido el cash out de los empleados e inversores, os van a shortear y luego os van a recomprar por tolilis
Los inversores no pueden salir hasta dentro de unos meses

Los empleados venderán como yo, con un lose stop, no cabe duda
IC342
Cita de Yaguito
Por curiosidad shures, qué diferencia habría entre pillar las acciones en la OPV que pillarlas hoy que salen a mercado al precio de 135$? Que hoy no te aseguran que podrás pillarlas a 135$? Si pones por ejemplo una orden de compra a 135$ limitada para hoy, no se comprarían cuando abra el mercado? Gracias!
Para que tú compres a 135 debe haber alguien que la venda a 135.
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Cita de Patidifuso
Yo no metería cortos shur, puedes perder todo. Con los largos puede que te quedes atrapado, pero no perderás a la larga
que se lo digan a los de alibaba
Re-invitado
Cita de Rufus-
Me han dado una acción. Me la quedo de recuerdo
El romántico de la bolsa

Me gusta cómo piensas
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Yaguito

Puedes meter una limitada a 135$ a la apertura del mercado y que tu orden no llegue a entrar si la acción sólo tira para arriba.

Al abrir la bolsa se cruzan todas las órdenes del libro, no hay garantía de que tu órden de compra se cruce con alguien que venda a ese precio.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de IC342
Para que tú compres a 135 debe haber alguien que la venda a 135.
Vale, la verdad es que era una respuesta simple
Gracias shur
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Re-invitado

Se siente que la gente es imbécil, compran humo, y hay demanda para 4x mas humo.
Panda de gilipollas que nos van a arruinar a todos.
makinacho
Va a pasar como con tsla. Per 500 pero ahí sigue en $400. Cada vez que baje un poco Elon dirá que empieza a montar centros de datos en el espacio poniendo fábricas en el cinturón de Orion y la acción se disparara de nuevo.
Re-invitado
Cita de Yaguito
Es que no va a salir a mercado a 135

En la opv te garantizaban un precio. A mercado saldrá a precio de los primeros cruces.

Si muchos compran y nadie vende, mucho más cara y ahí está la ganancia de los que entraron en la opv.

Si sale parecido porque hay equilibrio, no habría mucha diferencia si tú tesis es que sube a lo largo de dos semanas
Patidifuso
Me hallo
Cita de Cuca Chatarra
que se lo digan a los de alibaba
Normal. Dame una palanca y moveré el mundo, decía Arquímedes. Pero no una a 50x...
Permanoob
Bitcoin Hoarder
A 45 la voy a comprar en junio del 27
Boxjellyfish
Si bajan un 50% igual entro
rotten
Cita de Permanoob
A 45 la voy a comprar en junio del 27
Npi del valor.

Mis cuentas por fundamentales me dicen que un precio generoso es 13 dólares.
Pero el problema es que la gente compra la acción sin hacer números, lo hacen por sentimientos.
Siendo así la cosa, la acción está sujeta a oferta y demanda, y hay mas demanda que oferta.
Por tanto puede seguir subiendo aunque no dé beneficios. Por absurdo que suene.
colorshapes
Los fondos han cargado bien por debajo de 100, no estaría comodo con la precompra
Patidifuso
Me hallo
Cita de Boxjellyfish
Si bajan un 50% igual entro
Un 50% de los 135 de salida?
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Re-invitado
Es que no va a salir a mercado a 135

En la opv te garantizaban un precio. A mercado saldrá a precio de los primeros cruces.

Si muchos compran y nadie vende, mucho más cara y ahí está la ganancia de los que entraron en la opv.

Si sale parecido porque hay equilibrio, no habría mucha diferencia si tú tesis es que sube a lo largo de dos semanas
Entiendo entiendo shur. Gracias por la explicación
rotten
Cita de makinacho
Va a pasar como con tsla. Per 500 pero ahí sigue en $400. Cada vez que baje un poco Elon dirá que empieza a montar centros de datos en el espacio poniendo fábricas en el cinturón de Orion y la acción se disparara de nuevo.
Lo jodido es que funciona.

Podría decir que los nuevos tesla se hacen con cojones de mosquitos africanos, algo que nadie mas tiene, y subir la acción.

Respecto a SpaceX la gilipollez suprema de centros de datos en el espacio 🛰️ la gente va y lo compra.
Dr FC
Cita de ZenState
¿Y por qué lo iba a seguir aquí con la de hilos que hay abiertos ya al respecto? Ahhh
Xq tiene una accion y va a dar por el culo con q dejasteis pasar el tren de vuestra vida y q el fue el
Inteligente hasta q os muráis
m_Pulay
Es lla?

A las 15?
Coch
como se compra en trade republic?
Kaziqeh
Cita de Rufus-
Me han dado una acción. Me la quedo de recuerdo
Joder a todos os ha dado solo una acción? Yo le metí 2000 y solo me dieron 1 también
Re-invitado
Cita de Dr FC
Xq tiene una accion y va a dar por el culo con q dejasteis pasar el tren de vuestra vida y q el fue el
Inteligente hasta q os muráis
Cómo escuece

Pero yo he animado a cada shur con el que he hablado a comprar.

Igual que animo a cualquier persona de 60 años a hacerse un seguro privado o a cualquier joven a irse del país, y muchos más consejos que tengo

Y los doy gratis, oiga
McManamans
Cita de Re-invitado

Pillo sitio para reirme de los estafados /trolleados por Musk.
Kilipdg
A mi me han dado un 10% de lo que había solicitado
← A General