Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 14:12
|
Opv terminada, todo el pescado vendido.
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? |
Hoy 14:13
|
Sólo han puesto a la venta el 3.3%. El resto va saliendo de capital privado y demás y está explicado. Tiene pinta de un x2, x3, x4 y luego hostiazo. Y a largo plazo, pues parece que mucho más. Y dentro tiene a "Xai" valorada en 300 billones. |
Hoy 14:15
|
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? Además, ha tenido en 2025 cas 5k millones en pérdidas, que seguro que acabará cambiando casi 100%, pero de momento no tiene pinta... |
Hoy 14:15
|
Muy bien crack, has metido 2k y ya con eso te jubilas no? Me encanta los pobres jugando con la bolsa. Yo mientras tanto con mi pisito en bcn |
Hoy 14:17
| Lo cierto es que nadie sabe lo que va a ocurrir. Qué ocurriría si alguien le mete 10.000 euritos que tiene parados en el banco? |
Hoy 14:18
|
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez?
|
Hoy 14:21
|
Menudo coñazo. Cada vez que un cuete aterrice de pie, to de moon. Cada vez que se les explote el cuete, bajona. |
Hoy 14:28
| Algun hilo con info de como meterle un corto? Sin ser put o call, un short de manual. Alguna plataforma que admita CFDs? |