Nueva Google Fitbit Air

MaNoN
ForoCoches: Miembro
Nueva actualización de la App Health.
ximenin
Cita de MaNoN
Ya muestra los mapas de las actividades. Ahora le falta que sea algo mas interactivo, porque solo muestra colorines y no puedes ver el detalle de pulsaciones/ritmo que ibas en ningun tramo.

A mi despues de 15 dias de entreno la carga de cardio semanal ya parece bastante mas ajustada y los datos son bastante reales.

Yo estoy bastante satisfecho con la pulsera en cuanto a combinar dormir + crossfit. La parte de combinar esto con una pequeña programacion de carreras y mandarlo a los relojes (en mi caso un pixel watch 4 o un garmin) esta algo flojilla todavia, pero parece que google esta por la labor

Las mediciones que he probado son bastante buenas. Los datos de dormir vs el sleep tracker de Withings son casi iguales, y el cardio en carrera tambien es practicamente calcado al del forerunner. Me faltaria llevarme un dia la cinta de pecho al gimnasio pero mirando las graficas ya intuyo que corresponden con el entreno
freixer
rockstar
Cita de MaNoN
A mi de momento nada y tengo un Google pixel 10
MaNoN
Cita de ximenin
Ya muestra los mapas de las actividades. Ahora le falta que sea algo mas interactivo, porque solo muestra colorines y no puedes ver el detalle de pulsaciones/ritmo que ibas en ningun tramo.

A mi despues de 15 dias de entreno la carga de cardio semanal ya parece bastante mas ajustada y los datos son bastante reales.

Yo estoy bastante satisfecho con la pulsera en cuanto a combinar dormir + crossfit. La parte de combinar esto con una pequeña programacion de carreras y mandarlo a los relojes (en mi caso un pixel watch 4 o un garmin) esta algo flojilla todavia, pero parece que google esta por la labor

Las mediciones que he probado son bastante buenas. Los datos de dormir vs el sleep tracker de Withings son casi iguales, y el cardio en carrera tambien es practicamente calcado al del forerunner. Me faltaria llevarme un dia la cinta de pecho al gimnasio pero mirando las graficas ya intuyo que corresponden con el entreno
Yo también estoy bastante satisfecho. me ha cogido todas las actividades que he hecho de deporte, tanto bicicleta como caminatas de forma automática. El sueño me coge hasta alguna pequeña siesta que he hecho y las calorías diarias me lo hace muy bien también.

Como curiosidad, el Sábado estuve de poteo todo el día (a la mañana había salido en bici) y el Domingo me marco una variación negativa del VFC (variación frecuencia cardiaca). Según la pulsera, puede deberse a ejercicio intento o consumo excesivo de alcohol jeje, así que justo dio en el clavo.

Un saludo.
Forofo de fofo
Por curiosidad que puntuación media de sueño tenéis? Yo 71 es por saber si es normal o estoy en la mierda
MaNoN
Cita de Forofo de fofo
Por curiosidad que puntuación media de sueño tenéis? Yo 71 es por saber si es normal o estoy en la mierda
ximenin
Cita de Forofo de fofo
yo tengo 84, con menos de 6h 30
Y el objetivo de carga cardiovascular un 470, pero no he investigado mucho como cambiarlo ni en funcion de que es (y ya lo tengo al 39%)
SeniorX
Mindundi
Algún resumen sobre las reviews de este producto ? no sé si pillarmelo
ximenin
Cita de SeniorX
Algún resumen sobre las reviews de este producto ? no sé si pillarmelo
El resumen seria... si en algun momento te has visto tentado por comprar una whoop y la suscripción te echa para atras... esta bien para el precio que tiene

Si whoop te suena a chino lo mas probable es que no sea tu producto
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Escopeto
Pero la gracia de un dispositivo como este, que además necesita suscripción, cuál es?
Para ti ninguna, para Google no veas.

Cualquier día nos venden el papel higiénico con subscripción, y la gente lo comprará si es de Apple o Google.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de José Varela
Para ti ninguna, para Google no veas.

Cualquier día nos venden el papel higiénico con subscripción, y la gente lo comprará si es de Apple o Google.
lo de que no hace falta suscripción dónde te lo dejas?
José Varela
Cita de Panicio
lo de que no hace falta suscripción dónde te lo dejas?
Sin sub hay diez mil aparatos más baratos que hacen lo mismo. Cualquier pulsera de actividad de 20€.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de José Varela
Sin sub hay diez mil aparatos más baratos que hacen lo mismo. Cualquier pulsera de actividad de 20€.
claro que sí, ponme una de 20€ que mida todo lo que esta que sea tan precisa y hablamos, otra cosa es que no necesites precisión para nada, entonces es que no te hace falta ni la de 20€, pero que vamos, que cada uno pague lo que le dé la gana, como si pagas la suscripción de 300€ de la whoop
ATOMASPHOTO
Hoy por fin la he recibido. Pillada en Amazon con la oferta de un segunda correa.

Al final me dieron 15€ de descuento en algún producto Amazon, y al recibirla me han dado un reembolso de 14€, si esto le sumas que he cancelado el envió de la pulsera de goma por que se iba a mediados de julio, me ha salido la Fitbit por 40€
ximenin
Cita de José Varela
Esto no es una smartband (ni queremos que lo sea). No hay diez mil aparatos, solo tres, whoop, polar y amazfit helio. Uno con una suscripción absurdamente cara, otro con un stock inestable y una app regulera y el polar algo mas caro.
sergiogtamg
por fin recibida de amazon, junto con la correa de goma

toca calibrarla durante una semana aprox verdad? a ver que tal va todo que leyendo el forro hay opiniones de todo tipo
José Varela
Cita de Panicio
claro que sí, ponme una de 20€ que mida todo lo que esta que sea tan precisa y hablamos, otra cosa es que no necesites precisión para nada, entonces es que no te hace falta ni la de 20€, pero que vamos, que cada uno pague lo que le dé la gana, como si pagas la suscripción de 300€ de la whoop
Efectivamente, cada uno que pague lo que le dé la gana, la sub de Google, la de Whoop, o la del papel higiénico cuando la saquen, que ya te digo yo que limpiará el ojete mejor de lo que ningún otro papel higiénico lo habrá limpiado nunca.
Neptuno
Neptuno
Yo me arrepiento de no haberla pillado cuando daban los 45€ de accesorios, me esperaré e BF
MaNoN
Cita de sergiogtamg
por fin recibida de amazon, junto con la correa de goma

toca calibrarla durante una semana aprox verdad? a ver que tal va todo que leyendo el forro hay opiniones de todo tipo
Algunos parámetros hasta el mes no son fiables al 100%. Pero a partir de la semana ya irás viendo tendencias.
fitoh
Yo lo que vi muy verde es la IA...

Las expresiones de te has metido mucha tralla y cosas así...

Sobre las comidas, las coge mejor Gemini normal o Claude. Digo yo que lo mejorarán porque Zepp lo hacía perfecto.
Anser
Yo la carga de cardio semanal la tengo en 135 y no hago ni 5. No me sube nunca.

Como solo salgo a caminar y hago pesas… Debe ser que no me suben las pulsaciones y no lo cuenta como ejercicio.
ximenin
Cita de Anser
Yo la carga de cardio semanal la tengo en 135 y no hago ni 5. No me sube nunca.

Como solo salgo a caminar y hago pesas… Debe ser que no me suben las pulsaciones y no lo cuenta como ejercicio.
Solo debe contar el cardio para la carga. A mi ya me ha subido al 71% de 470. A ver si la semana que viene cambia, porque pinta que mañana llego al 100%
luvalab
Me ha llegado hoy y menuda castaña. Cuenta lo que quiere y como quiere. Y no hablo de esperar a que calibre, es que en calorias por ejemplo, la llevo desde las 10nde la mañana, medice que he quemado 1800kcal pero es que si voy al detalle por fuente, me dice que del fitbit air vienen 2200kcal y de ¿garmin connect? Que ni lo tengo instalado, vienen 2050, pero vamos es que no es ni una media lo que me indica... no entiendo nada
ximenin
El update 5.01 parece que ha mejorado el tema alimentacion. Mañana entrare la misma comida que hoy en myfitnesspal aunque no sea real para comparar, porque tambien hace importaciones desde terceros.

Edito. Ya he probado metiendo aproximadamente lo mismo desde myfitnesspal ayer. Oye, ni tan mal, lo ha importado bien y se parece bastante. Satisfecho
Dron Limpio
Buenas, yo la compré por Google y estoy tentado de devolverla, solo la queria para métricas del sueño y me parece básica.

Si alguien está interesado que mande DM tiene una semana de uso y tengo tmb la pulsera de plástico.
fitoh
Otro ejemplo de como contabiliza mal.

Cuando la usaba, corrí en cinta 6 km, anduve 1 km para soltar.

Entre que voy al coche, al trabajo, etc... Suelo hacer 1.5 km.

La app me marcó 4 km y la realidad es que fueron 8.5 km.

Vamos, un desastre.
ximenin
A mi esta semana me esta contando mejor (será el update?). La semana pasada tenia algunas caminatas duplicadas por varios origenes (sobretodo de withings), pero ahora ya no, pinta que algo han tocado.La distancia que hago cada día hasta el curro la clava.

Aunque bueno, los pasos me importan mas bien poco, tienen una carga cardiovascular ridicula.
sergiogtamg
pregunta tonta, os duchais con ella puesta? con la correa normal o con la de goma?

alguien ha nadado en playa/piscina? se supone que aguanta 50m bajo el agua no?
realjamer
ForoCoches: Usuario
Cita de sergiogtamg
pregunta tonta, os duchais con ella puesta? con la correa normal o con la de goma?

alguien ha nadado en playa/piscina? se supone que aguanta 50m bajo el agua no?
Si preguntas al mismo 'Coach' de Google Health, te dirá que para mojar, la de goma, que la de tela coge olores, hongos y demás.
La de tela es más cuqui, pero requiere más cuidados.

Yo me ducho con la de goma y sin problema.

Saludos.
MaNoN
Yo uso la de silicona para hacer deporte y la de tela para vestir. En la ducha no uso ninguna, pero podrías usar la de silicona perfectamente.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día