El creador de God of War humilla a AlexelGordo.
Ayer 11:35
| Lo de que el Kratos actual le da 1000 vueltas al Kratos antiguo es una verdad para cualquiera que sepa un minimo de cómo funciona la narrativa, y eso, por muchos ad hominems que soltéis, no lo vais a cambiar. |
Ayer 11:54
|
No se juega al juego del puto Dios de la guerra por la narrativa. |
Editado: Ayer 12:07 -
Ayer 11:57
|
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo vi el otro dia en el summerfest, obviamente quité el canal..
Como pueden permitir sus suscritores esas faltas de respeto?, esas vejaciones? Si no opinaban como él literalmente los humillaba,les decia los imbeciles que son y que ahí están viéndolo y haciendolo más rico… y soltando comentarios tipo: “yo tengo una novia que más de uno quisiera” :/ No se, es turbio.. sobretodo lo de que la gente se deja el dinero como imbeciles en su canal para ser baneados Cada uno tendrá la opinión que le salga de los cojones. O tu también vas a insultar a los que no opinan igual, como hace él con sus suscriptores. |
Editado: Ayer 11:59 -
Ayer 12:02
| Que se vaya de internet ya para siempre el putísimo sojas asqueroso y nos libre de tener que verle la cara aunque sea de refilón cada vez que salen polémicas de estas. |
Ayer 12:07
|
Te diría que agarres un libro o veas una película pero dudo que seas cognitivamente capaz de procesar más de dos líneas seguidas sin ponerte a ver TikToks de calvos musculados para poder empalmarte. |
Ayer 12:12
|
Qué decepción te vas a llevar cuando veas que no se folla pulsando cuadrado muchas veces y muy rápido. Por suerte para ti, salvo que pagues, no creo que vayas a tener que verte en esa tesitura.
Te diría que agarres un libro o veas una película pero dudo que seas cognitivamente capaz de procesar más de dos líneas seguidas sin ponerte a ver TikToks de calvos musculados para poder empalmarte. |
Ayer 12:27
|
Qué decepción te vas a llevar cuando veas que no se folla pulsando cuadrado muchas veces y muy rápido. Por suerte para ti, salvo que pagues, no creo que vayas a tener que verte en esa tesitura.
Ayer 12:30
|
Ayer 12:38
|
Tipico progre Usa su visibilidad para tirarle mierda a X persona acostumbrado a que nadie le replique X persona le replica y le lee la cartilla Progre le da la vuelta a la tortilla y se va porque claro, como osan replicarle a sus insultos |
Ayer 12:43
| Lleva años diciendo eso, tanto que es rico y lo necesita para los promos pagadas, sin promos, solo con subs y el canal de Youtube tendría que bajar su nivel de vida mucho, pero capitalismo |
Ayer 13:24
| A Internet se viene llorado de casa. Al final toda esta gente da por culo únicamente porque se terminan montando una burbujita y se creen impunes. Luego claro, ven el mundo real, ven que son inaguantables y no pueden soportarlo. Que cierre al salir y se busque un puto trabajo de verdad. |
Ayer 14:01
| Puso una foto de sus cojones en twitter en una respuesta a un tweet de una pava que resultó que tenia 14 años como en 2013, pero de ahi a enviar fotos a menores hay un trecho, que lo dices como si mandase fotopollas por privado y me parece algo muy distinto. Puede caerte mal por su ideologia, pero no hace falta soltar acusaciones tan jodidas por la puta cara. |
Ayer 14:02
|
Moralmente, no sé; culturalmente, ya te digo yo que sí soy superior al mongolo al que cito. Que hables en segunda persona del plural ya denota cositas acerca de tus sesgos
|
Editado: Ayer 14:06 -
Ayer 14:03
|
Te diría que agarres un libro o veas una película pero dudo que seas cognitivamente capaz de procesar más de dos líneas seguidas sin ponerte a ver TikToks de calvos musculados para poder empalmarte. Creo que es el comentario más patético que he leído en mi vida en este subforo y ya es decir. |
Ayer 14:12
|
|
Ayer 14:15
|
Que el GoW original funcionaba, pero estaba dirigido a quien estaba dirigido, se hizo en una época muy concreta y el tono era completamente distinto. Ni siquiera he entrado a valorar el juego per sé, sólo he hablado de Kratos como personaje la incelada ya se me ha echado encima. |
Ayer 14:23
|
Pero si a esos juegos los llamas "Adventures of Atreus" o "Rise of Laufrey" no los juega nadie. |
Ayer 14:33
| ¿Pero de verdad os parece tan narrativamente loca e incoherente la evolución como personaje del Kratos de lo dosmiles al Kratos de 2018? |