El creador de God of War humilla a AlexelGordo.

ManInTheBox
Daña ogar
Lo de que el Kratos actual le da 1000 vueltas al Kratos antiguo es una verdad para cualquiera que sepa un minimo de cómo funciona la narrativa, y eso, por muchos ad hominems que soltéis, no lo vais a cambiar.
mipolla
Solobulus.
Cita de alexsh
Estas mierdas, las pondría en general... No aportan nada al subforo idem con mi comentario.
Pero si el subforo de videojuegos es peor que el general.
polazo
Atizador.
Cita de ManInTheBox
Lo de que el Kratos actual le da 1000 vueltas al Kratos antiguo es una verdad para cualquiera que sepa un minimo de cómo funciona la narrativa, y eso, por muchos ad hominems que soltéis, no lo vais a cambiar.
Discrepo. 1000 veces me quedo yo antes con el Kratos original que con el actual.

No se juega al juego del puto Dios de la guerra por la narrativa.
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Cita de ManInTheBox
Si eres un sojas como el kratos de ahora es normal que prefieras al sojas actual
Stellar Ass
Cita de Jack_Null
Lo que me pregunto es: cómo puede tener esta novia??

Instagram Embed (@forocoches)

Está para pintarle la cara de blanco.
Lo que hace el dinero, amigo jajajajajajja
darionak
Winning
Cita de Vana
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo vi el otro dia en el summerfest, obviamente quité el canal..

Como pueden permitir sus suscritores esas faltas de respeto?, esas vejaciones?
Si no opinaban como él literalmente los humillaba,les decia los imbeciles que son y que ahí están viéndolo y haciendolo más rico… y soltando comentarios tipo: “yo tengo una novia que más de uno quisiera” :/

No se, es turbio.. sobretodo lo de que la gente se deja el dinero como imbeciles en su canal para ser baneados
Es así, falta el respeto a todo dios.

Cita de Jack_Null
El de la quest del ajo era Illojuan, otro personaje del panorama influencer videojueguil en España.
No, el del ajo es este. Pero bueno, cada cual puede jugar lo que quiera. Pero insultar a los que les gusta, a otros creadores, a sus usuarios...

Cita de Jack_Null
Lo que me pregunto es: cómo puede tener esta novia??

Instagram Embed (@forocoches)

Está para pintarle la cara de blanco.
Porque vive en su mansión... Con su piscina, sus arbolitos, su huerta... A ver si te crees que iba a estar con él si trabajase en el Lupa.

Cita de ManInTheBox
Cada uno tendrá la opinión que le salga de los cojones. O tu también vas a insultar a los que no opinan igual, como hace él con sus suscriptores.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de ManInTheBox
HauzKhas
Cita de Veltesta
Que se vaya de internet ya para siempre el putísimo sojas asqueroso y nos libre de tener que verle la cara aunque sea de refilón cada vez que salen polémicas de estas.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Stellar Ass
Lo que hace el dinero, amigo jajajajajajja
Así es, y ahora el del god of war encima le hace el verano al mencionarle.
Nesku
Vuelve al gym y deja de intentar sentar cátedra, paleto.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Stellar Ass
Si eres un sojas como el kratos de ahora es normal que prefieras al sojas actual
Qué decepción te vas a llevar cuando veas que no se folla pulsando cuadrado muchas veces y muy rápido. Por suerte para ti, salvo que pagues, no creo que vayas a tener que verte en esa tesitura.

Te diría que agarres un libro o veas una película pero dudo que seas cognitivamente capaz de procesar más de dos líneas seguidas sin ponerte a ver TikToks de calvos musculados para poder empalmarte.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Fak3r..
Cuidando de su hijo en vez de follar xoxos pulsnado cuadrado, vaya puto maricón.
Stellar Ass
Cita de ManInTheBox
Qué decepción te vas a llevar cuando veas que no se folla pulsando cuadrado muchas veces y muy rápido. Por suerte para ti, salvo que pagues, no creo que vayas a tener que verte en esa tesitura.

Te diría que agarres un libro o veas una película pero dudo que seas cognitivamente capaz de procesar más de dos líneas seguidas sin ponerte a ver TikToks de calvos musculados para poder empalmarte.
sojas
polazo
Atizador.
Cita de ManInTheBox

No sois moralmente superior a nadie, paleto.
Janembax
Cita de ManInTheBox

Estoy de acuerdo, el Kratos de ps2 era para adolescentes, el Kratos nórdico es para esos chavales que ya han crecido y ahora son padres.
Diosisback
Cita de Janembax
Estoy de acuerdo, el Kratos de ps2 era para adolescentes, el Kratos nórdico es para esos chavales que ya han crecido y ahora son padres.
El de 2018 me encantó, pero no me gustó nada lo que hicieron en Ragnarok.
Leonamaru
Cita de Veltesta
Tipico progre

Usa su visibilidad para tirarle mierda a X persona acostumbrado a que nadie le replique
X persona le replica y le lee la cartilla
Progre le da la vuelta a la tortilla y se va porque claro, como osan replicarle a sus insultos
NordschleifeV8
Cita de Veltesta
Lleva años diciendo eso, tanto que es rico y lo necesita para los promos pagadas, sin promos, solo con subs y el canal de Youtube tendría que bajar su nivel de vida mucho, pero capitalismo
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Veltesta
A Internet se viene llorado de casa. Al final toda esta gente da por culo únicamente porque se terminan montando una burbujita y se creen impunes. Luego claro, ven el mundo real, ven que son inaguantables y no pueden soportarlo. Que cierre al salir y se busque un puto trabajo de verdad.
CloudStrife7
Vaya par...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Be'lakor
Le mandaba fotos de sus huevos peludos a menores de edad.
Puso una foto de sus cojones en twitter en una respuesta a un tweet de una pava que resultó que tenia 14 años como en 2013, pero de ahi a enviar fotos a menores hay un trecho, que lo dices como si mandase fotopollas por privado y me parece algo muy distinto. Puede caerte mal por su ideologia, pero no hace falta soltar acusaciones tan jodidas por la puta cara.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de polazo
No sois moralmente superior a nadie, paleto.
Moralmente, no sé; culturalmente, ya te digo yo que sí soy superior al mongolo al que cito.

Que hables en segunda persona del plural ya denota cositas acerca de tus sesgos
Holocuentista
Cita de ManInTheBox

Hostias, cuidado con el intelectual que sabe valorar el god of war y ve películas, también además lee libros!!!!!(mejor que no diga cuáles)

Creo que es el comentario más patético que he leído en mi vida en este subforo y ya es decir.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Stellar Ass
sojas
Maricón
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Holocuentista
Hostias, cuidado con el intelectual que sabe valorar el god of war y ve películas, también además lee libros!!!!!(mejor que no diga cuáles)

Creo que es el comentario más patético que he leído en mi vida en este subforo y ya es decir.
@Holocuentista
Holocuentista
Cita de ManInTheBox
Debes de estar hasta nervioso shur, en cuanto te pases el nuevo GOW ya superas a Einstein.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Janembax
Pues es que aquí parece que no se entiende algo tan simple como eso.

Que el GoW original funcionaba, pero estaba dirigido a quien estaba dirigido, se hizo en una época muy concreta y el tono era completamente distinto.

Ni siquiera he entrado a valorar el juego per sé, sólo he hablado de Kratos como personaje la incelada ya se me ha echado encima.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Holocuentista
Debes de estar hasta nervioso shur, en cuanto te pases el nuevo GOW ya superas a Einstein.
Cuéntame, ¿Qué fue lo que se discutió realmente en Wansee?, shur.
bakala_pro
Cita de ManInTheBox
Lo del Kratos actual es como coger a Geralt o Ciri y ponerles a protagonizar un musical.

Pero si a esos juegos los llamas "Adventures of Atreus" o "Rise of Laufrey" no los juega nadie.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de bakala_pro
Lo del Kratos actual es como coger a Geralt o Ciri y ponerles a protagonizar un musical.

Pero si a esos juegos los llamas "Adventures of Atreus" o "Rise of Laufrey" no los juega nadie.
¿Pero de verdad os parece tan narrativamente loca e incoherente la evolución como personaje del Kratos de lo dosmiles al Kratos de 2018?
← A Videojuegos