Busco coche económico

COMPIDELSINDEO
ForoCoches: Miembro
Buenas. Tengo un honda 140 2.2 diesel con 350.000km y ya todos los años se va un dinero en piezas por la edad, ya que, es de 2002. Mi idea sería cambiar a un coche mediano tipo Seat León o ese segmento que no están tan de moda como los SUV y puede haber ofertas.Un amigo compra-venta me ha hablado del Kia ceed, no sé qué opiniones teneis de el
El coche seria para hacer 100 km diarios del casa al trabajo y del trabajo a casa por autovía principalmente
No sé si también tenéis experiencia con algún híbrido enchufable o los eléctricos puros en ese segmento
Tendría la posibilidad de instalar un cargador en el lugar de trabajo y estaría cargando mientras o elegir un diesel o gasolina híbrido
Gracias
COMPIDELSINDEO
Alguna opinión?
Jack07
Que presupuesto tienes?

El ceed no, pero tengo un amigo con su primo hermano el i30. En general me parece buen coche con buenos acabados (aunque muy plasticoso) y botones físicos algo que se agradece entre tanta pantalla, de motor el 1.0 se queda algo corto pero no va mal.

El León me parece mejor opción por el 1.5tsi aunque el interior un poco mal por la pantalla y ciertos acabados de ergonomia.

Y por darte otra opción no tan buscadael mirate el Skoda Scala, muy espacioso y bien acabado.
Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Para 100 diarios yo miraría uno a pilas. Vas a ahorrar mucho.

Si tienes donde cargar 5 o 6 euros al día de ahorro.
stroker ace
Climb Dance
Cita de Maese Pelma
Para 100 diarios yo miraría uno a pilas. Vas a ahorrar mucho.

Si tienes donde cargar 5 o 6 euros al día de ahorro.
La realidad es que no.

Quizá ahorra algo en la recarga, pero en el cómputo global va a gastar más, partiendo ya de mayor inversión inicial.

Al OP, lo que necesitas es un diesel sencillo y fiable como lo que tienes hasta ahora.
Maese Pelma
Cita de stroker ace
La realidad es que no.

Quizá ahorra algo en la recarga, pero en el cómputo global va a gastar más, partiendo ya de mayor inversión inicial.

Al OP, lo que necesitas es un diesel sencillo y fiable como lo que tienes hasta ahora.

Son fácilmente más de 30000 al año. Se ahorra casi 2000 al año en gasoil fácilmente, y según modelo no tienes ni revisiones, que entonces te vas a más de 2000. Un ahorro de entre 8000 y 10000 en 4 años no es para no tenerlo en cuenta.
stroker ace
Climb Dance
Cita de Maese Pelma
Son fácilmente más de 30000 al año. Se ahorra casi 2000 al año en gasoil fácilmente, y según modelo no tienes ni revisiones, que entonces te vas a más de 2000. Un ahorro de entre 8000 y 10000 en 4 años no es para no tenerlo en cuenta.
El cuento de la lechera...

Ya no voy a entrar en lo de "según modelo no tiene ni revisiones", porque eso literalmente no existe.
Maese Pelma
Cita de stroker ace
El cuento de la lechera...

Ya no voy a entrar en lo de "según modelo no tiene ni revisiones", porque eso literalmente no existe.

Yo no tengo eléctrico, pero recomendar térmico con 100km diarios, a día de hoy, cuando el forero dice que lo que más valora es la pasta, pues me parece un error.

Y si, a día de hoy, hay marcas como Tesla que está prácticamente libre de mantenimiento caro y periódico como el de un térmico tradicional.

Una cosa es que no gusten los eléctricos, a mí no me llaman, pero si eres un poco objetivo es lo que hay.
Herramientas

← A Coches