Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Ayer 10:53
| Justo estaba haciendo eso, pedirle a la ia que me haga un script o algo para que haga lo que no consigo hacer con sonarr una vez que lo descarga. Voy a probar a ver que tal. Graccie! |
Ayer 10:54
|
Pero que gracia tiene en esta epoca con portales online piratas para ver peliculas en buena calidad, con servicios como el pass que son un videoclub de juegos o paginas de keys Es que es jugarte un troyano cuando puedes tirar del online |
Ayer 11:49
|
Yo me hice un fork de Amarr y conseguí indexar "hs-share" (No doy el nombre completo porque es privado) y tuve buenos resultados, las películas las renombraba y las movía correctamente, con series no conseguí un indexado óptimo (Aún me confundía algunos capítulos) Edit: Veo que han actualizado el repositorio hace un mes, te lo dejo por si interesa https://github.com/vexdev/amarr |
Ayer 11:58
| Prefiero seguir usando el emule, tiene irc incluido para acceder al chat directamente. En el amule abro los puertos 4672 y 4662 y me sigue saliendo id baja. No se la interfaz es muy simplona. |
Ayer 12:02
|
Además, al igual que existen trackers privados de torrent (Muy buenos) también los hay de eMule, donde el contenido que se sube es revisado... |
Ayer 12:06
| Por defecto, aMule guarda tus descargas completadas en la carpeta aMule Downloads, ubicada dentro de tu directorio de Documentos. |
Ayer 12:13
| De montajes en HD el mayor proyecto también lo llevo yo pero de momento no se están compartiendo. Eso se compartirá más adelante. |
Ayer 12:26
|
Que fork has utilizado?
Yo me hice un fork de Amarr y conseguí indexar "hs-share" (No doy el nombre completo porque es privado) y tuve buenos resultados, las películas las renombraba y las movía correctamente, con series no conseguí un indexado óptimo (Aún me confundía algunos capítulos) Edit: Veo que han actualizado el repositorio hace un mes, te lo dejo por si interesa https://github.com/vexdev/amarr Al final lo he apañado con un script que monitoriza las carpetas de descarga y fuerza a sonarr y radarr a que lo renombre y lo importe vía api. La verdad es que funciona mejor de lo que esperaba. Incluso me ha solucionado un problema tocapelotas con las descargas de algunas series que al no estar renombradas el id como imdb tmdb y eso, no las importaba automáticamente y tenia que entrar manualmente a importarlas. Parece que el script este lo apaña también. Así que me ha venido bien. |
Ayer 12:29
|
Esto es una especie de reflote informático... ...yo llevo usando Emule, con servidores actualizados, eso si, sin problema. La velocidad de descarga me da para bajar un capítulo de FROM de la última temporada en unos pocos minutos en 4k. Saludos. |
Ayer 12:31
|
Menudo cambio de cuando lo usé por última vez alla por el 2012. He encontrado una peli que no había manera y con el emule a la primera, "El triángulo de la tristeza" |
Ayer 13:12
|
Pedazo de noticia, me lo estaba montando como indexador simulando el API de torrent para usarlo en sonarr y radarr y lo tenía casi listo pero iba lento de narices.
Le voy a dar unos trys a ver si ya funciona igual que la original de eMule. Praise the mule Edit: Yo estoy usando este fork que va preparado para docker -> https://github.com/ngosang/docker-amule ![]() Edit: lo estoy intentando arreglar tocando el fichero de configuración para ver si baja bien donde le digo dependiendo de la categoría. ![]() Edit2: Conseguido, ahora me falta lo que hablábais de hacer que Sonarr/Radarr una vez descargado lo de como finalizado ( se queda en Monitorizado ) y haga lo de renombrar etc.
|
Editado: Ayer 13:31 -
Ayer 13:25
|
El Amule esta muy muy verde aun. No entiendo como a estas altura de la vida no te aguarda las pestañas de busqueda cada vez que cierras y abres el programa, cuando el emule normal SI te lo guarda y te ahorra el tener que volver a buscar cada cosa. Si la unica mejora es que no da tirones o bloqueos, pues vaya mierda.
|
Ayer 13:44
|
Abre una solicitud de funcionalidad en GitHub: https://github.com/amule-org/amule/i...e%20request%22
|
Ayer 13:58
|
A las pruebas me remito, mira debajo. Desde la barra de bar, tiene pinta de que han metido mucha mierda en el código nuevo. Ya iba bien, no había necesidad.
Lo único bueno es que si esto hace que mas gente se una a ed2k o kad, mejor irá para todos esta red. Bittorrent nunca me gustó... Así es. Actualmente amule, es más rápido y más estable porque no se congela como emule, pero puedes usar cualquiera. De eso se trata shur de encontrar las joyas que no están en ningún sitio y aquí siguen y seguirán estando. |
Ayer 14:01
|
El troyano y otras cosas te lo juegas muchísimo más entrando en páginas online de dudosa fiabilidad. |
Ayer 15:09
|
¿El docker-amule no se queda muy corto en cuanto a configuración? Tengo el amutorrent además y estoy intentando que haga algo parecido a cómo lo tenía con qbittorrent para que cuando se baja algo con categoría pelis se vaya a /torrents/pelis y cuando sea una serie se vaya a /torrents/pelis y ya radarr/sonarr cambien nombre y muevan a /media/pelis y /media/series, pero llevo desde anoche con la IA dándole vueltas y no hay forma.
![]() Edit: lo estoy intentando arreglar tocando el fichero de configuración para ver si baja bien donde le digo dependiendo de la categoría. ![]() Edit2: Conseguido, ahora me falta lo que hablábais de hacer que Sonarr/Radarr una vez descargado lo de como finalizado ( se queda en Monitorizado ) y haga lo de renombrar etc. ![]() Lo que pasa es que no me gusta usar el buscador de eMule y uso un repo privado y me hice un fork de Amarr para añadir ese indexer y oye, con peliculas va genial y con algunas series también, pero tengo que ajustar el scrape para que etiquete bien los capitulos de las series. Lástima que no me da la vida, pero viendo como se está moviendo la comunidad de emule, tarde o temprano tendremos algo oficial para usarlo con la suite arr, casi seguro. |
Ayer 15:12
|
Añadi varias carpetas de archivos con pelis y series recientes pero no veo que descarguen de mi Tengo id alta pero no se sera cuestion esperar digo yo |
Ayer 15:37
| ¿Os guarda la configuración de los apartados "Descargas" y "Compartidos"? Lo dejo todo ordenadito pero cada vez que reinicio el programa se desconfigura, en cambio los apartados "Redes" y "Búsquedas" los mantiene. |
Ayer 15:37
| No "se llamaba" eDonkey2000. Simplemente otra persona hizo un cliente de código abierto para usar la misma red que eDonkey2000, eMule. Otro hizo ingeniería inversa del protocolo para crear el software de los servidores ed2k (lugdunum), y acabaron sustituyendo lo que había creado la empresa de eDonkey2000. |
Ayer 15:48
|
Para los que quieran tenerlo en servidor, he creado un repo (bueno, el amigo Claudio) para amule 3 con docker compose. Permite crear la config con variables de entorno y definir las categorias de descarga con su directorio separado para cada categoría. https://github.com/Esnaque/amule-docker |
Ayer 16:08
| La que se quedaba pillada era la version 0.50a, que era del año de la polca, la 0.70b va de lujo |
Ayer 16:28
| Gracias por contestar, pero qué va. No está ni donde he puesto que se guarde ni donde tú dices. Seguiré investigando. |
Ayer 16:31
|
Con amule de momento no he observado nada malo. |