[PRESENTACIÓN] Changan Deepal S05 MAX

Investigador
ForoCoches: Usuario
Cita de Ecallaw
Es manejable, pruébalo. Yo iba con el mismo miedo porque mi mujer no quería un coche grande y le encantó. Ella estaba acostumbrada a un coche de 4,30 de largo y lo lleva como si nada. El coche responde muy bien, va muy aplomado y la suspensión es tirando a blanda, pero no es un barco. Por ejemplo, yo tengo un kia optima sw y el deepal barquea menos, se conduce mejor.

Lo único malo que tiene es que es bastante ancho (igual que una berlina grande) y el radio de giro es muy grande, lo que hace que tengas que hacer alguna maniobra más comparado con otros coches.
Muchas gracias. Mi coche actual es largo (un Octavia) y el Deepal S05 es algo más corto pero casi 10 cm más ancho. Iré a verlo.

Un saludo!
tazwey
y aqui que pongo?
Hoy me han dado presupuesto para la versión MAX con pintura de serie (Silver)

Financiando: 29700€
Contado: 33085€

Precio sin ayudas y a 0% IGIC.

Visto al precio que lo venden en península con IVA, creo que aquí se han columpiado o simplemente como son los únicos que venden esta marca en Canarias pues se aprovechan.
S4mPl3z
ForoCoches: Miembro
Cita de tazwey
Hoy me han dado presupuesto para la versión MAX con pintura de serie (Silver)

Financiando: 29700€
Contado: 33085€

Precio sin ayudas y a 0% IGIC.

Visto al precio que lo venden en península con IVA, creo que aquí se han columpiado o simplemente como son los únicos que venden esta marca en Canarias pues se aprovechan.
Puede ser shur. Has pensado en buscarlo en peninsula y bajarlo en barco?

Es un pensamiento que me acaba de venir, quizás te sale más barato.
S4mPl3z
Cita de -W-
Shur @S4mPl3z cuenta más sobre el coche, y pon fotos de cosas que no enseñan en catálogos ni reportajes de YT quiero ver cómo está hecho. En breve me pasaré por un concesionario en Barcelona para ver-lo.
Buenas shur! Iré actualizando poco a poco jajaja, me la paso en carreteras todos los días y es complicado sacar hueco para ello, disculpa la demora.

Por ahora después de un mes y poco que tengo el coche estoy encantado, me pasaron hace poco la factura de electricidad haciendo cargas en autovía en los cargadores Zunder, 305€ IVA Incluido. Y con ello he hecho 8507km!
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de -W-
CHANGAN Automobile es uno de los cuatro principales grupos automovilísticos de China, con 40 años de experiencia en fabricación. Con 14 bases de producción y 34 plantas en todo el mundo, somos líderes globales en innovación automotriz.
Las ventas anuales de Changan Automobile superaron los 2,68 millones de unidades en 2024. A abril de 2024, las ventas acumuladas de las marcas chinas bajo CHANGAN han superado los 26,33 millones de unidades.

Quiero pensar que llegan para quedarse. Antes veremos alguna europea cerrar.

Bueno, cuidado, que la General Motors es la nº 2 del mundo y en Europa está casi desaparecida. El tiempo dirá cuáles aguantan. Muchas caerán, no sólo en Europa sino en China, porque es inabarcable la cantidad de marcas que tiene esa gente.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de bielafundida
Bueno, cuidado, que la General Motors es la nº 2 del mundo y en Europa está casi desaparecida. El tiempo dirá cuáles aguantan. Muchas caerán, no sólo en Europa sino en China, porque es inabarcable la cantidad de marcas que tiene esa gente.

Lo siento mucho, pero hay estudios que corroboran que no sobran marcas.

Porque? Es simple. Hay mil millon de chinos, por lo tanto deben haber un monton de marcas.

Lo que pasa es que desde aqui lo vemos exagerado.
Landsat
Cita de GrafRadetzky

Porque? Es simple. Hay mil millon de chinos, por lo tanto deben haber un monton de marcas.

Puedes poner esos estudios por aquí? Tengo curiosidad por ver cómo han llegado a esas conclusiones
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Landsat
Puedes poner esos estudios por aquí? Tengo curiosidad por ver cómo han llegado a esas conclusiones

Ahora mismo no, porque no me acuerdo del hilo del shur que lo dijo, pero les eche un vistazo y tenia todo el sentido del mundo.
Landsat
Cita de GrafRadetzky
Ahora mismo no, porque no me acuerdo del hilo del shur que lo dijo, pero les eche un vistazo y tenia todo el sentido del mundo.
Si los encuentras pásalos, que me apetece también bichearlos un poco
kiwitoX
Enhorabuena shur, el coche es bonito y por ese precio la verdad no creo que haya algo mejor en el mercado de EVs
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de GrafRadetzky

Puede ser que allá sobrevivan, no conozco como llevan el tinglado los chinos. Los japoneses también hacen cosas que aquí son incomprensibles, como lo de tener varios concesionarios para la misma marca. Es como si aquí el VW Polo se vendiese sólo en un sitio y el Touareg en otro.
No creo que sea cuestión de tamaño, tiene que ser un tema cultural de los chinos: Toyota vende en todo el mundo básicamente con sólo dos marcas.

Pero aquí, pues no sé, es extraño que haya marcas con dos o tres modelos como allá: supongo que las agruparán por grupos.
-W-
Esta semana me he acercado a un concesionario Changan. La impresión exterior me gusta pero esto es subjetivo. Me ha parecido bastante ancho. Ahora, me ha entrado una sonrisilla al abrir la puerta del conductor. La puerta es gruesa, se nota contundente además de llevar cristal simple sin marco. Había escuchado que llevaba cristal doble. La pantalla central y única se ve muy bien y responde muy rápido. Las indicaciones por voz también muy correctas. El techo de cristal es enorme. El precio por el AWD MAX, 39200€ al contado. No he pedido prueba de momento ya que lo dejan solo 30min y me parece lamentable. A ver si más adelante cuando baje la demanda lo dejan ni que sea un dia entero. Con 30 min no te haces ni a la interfaz con tantas opciones que lleva.
341Barz
Cita de -W-
Esta semana me he acercado a un concesionario Changan. La impresión exterior me gusta pero esto es subjetivo. Me ha parecido bastante ancho. Ahora, me ha entrado una sonrisilla al abrir la puerta del conductor. La puerta es gruesa, se nota contundente además de llevar cristal simple sin marco. Había escuchado que llevaba cristal doble. La pantalla central y única se ve muy bien y responde muy rápido. Las indicaciones por voz también muy correctas. El techo de cristal es enorme. El precio por el AWD MAX, 39200€ al contado. No he pedido prueba de momento ya que lo dejan solo 30min y me parece lamentable. A ver si más adelante cuando baje la demanda lo dejan ni que sea un dia entero. Con 30 min no te haces ni a la interfaz con tantas opciones que lleva.
Lamentable es que penséis que con el volumen de venta/prospeccion que hay en coches hubiera que dejar a cada persona que entra por la puerta o por internet un día el coche. Faltan campas para matricular coches.

Me dices marcas como porsche y te lo compro, pero generalistas...
david_gz
Cita de 341Barz
Lamentable es que penséis que con el volumen de venta/prospeccion que hay en coches hubiera que dejar a cada persona que entra por la puerta o por internet un día el coche. Faltan campas para matricular coches.

Bueno, yo tuve hace unos meses un par de horas un R5 y algo te puedes hacer a la idea, con media hora nada de nada
341Barz
Cita de david_gz
Bueno, yo tuve hace unos meses un par de horas un R5 y algo te puedes hacer a la idea, con media hora nada de nada
Un par de horas hasta te lo compro, pero la gente que pretende llevarse 3 días un dacia porque si no a ver como lo prueba...
Manu bilbao
No podria con algo tan sumamente anodino
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Chino y eléctrico.
Y luego dicen que Dios no castiga dos veces....
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Zeratul
Siempre se busca la fisura en las normas para colarse...

Si el híbrido es para aumentar las prestaciones o no afecta al motor de verdad está bien bien. Peeeero si su único fin es bajar consumos > subforo eléctricos
(Fuera bromas, es difícil de clasificar)
Lo has clasificado perfecto. Hace que un buen termico mejoré? Aquí.
No? Al de lavadoras.
-W-
Cita de 341Barz

Hace unos años me dejaron un Renault Zoe 5 días. Conozco gente que le han dejado un coche un fin de semana, tan raro no es. Lamentable es tu comentario.
trastos
Cita de Miguelin
Lo has clasificado perfecto. Hace que un buen termico mejoré? Aquí.
No? Al de lavadoras.
Todo lo que sea más alto de x cm al de monovolúmenes.Todo.lo que sea más viejo del año x al de clasicos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 341Barz

Antes era muy habitual
Lo que pasa que ahora todo son gastos y ahorro y coches de pedido
Yo tuve muchísimos coches un día o un finde
Y Tesla lo sigue haciendo
341Barz
Cita de KaSi_KeNo_FR
Antes era muy habitual
Antes era todo más cercano y en general había más dinero por ambas partes.

Ahora la gran mayoría de leads o gente que entra a la tienda no quiere llevarse un coche 5 días para tener la toma de decisión inmediata. Aunque mucha gente diga "pues yo si" o "conozco a un amigo que según se lo dejaron se lo compró", siempre hay gente pero lo normal es el curioso, y el que realmente tiene intención de compra le da igual llevárselo 5 días o 1 hora

Los negocios en general cada vez son menos rentables, antes en automoción sobraba el dinero, ahora si para vender un coche sin rentabilidad y con rentabilidad es financieras cada vez más bajas tienes que hacer una flota de 30 coches de cortesía con sus 30 pólizas de todo riesgo que van a estar dando vueltas por ahi y de los que vas a asumir que te los ostien y tengas que venderlos... Ten en cuenta que todos van a querer tener el coche en propiedad 3-5 días y cada vez es más sencillo pedir información y test drive (un click en facebook/Instagram).

Es un sin sentido se mire por donde se mire.

Tesla por otro lado podrá mantener ese modelo al no tener más que venta online y showrooms no invierte en infraestructura, en cualquier otro modelo de negocio es un agujero a nada que la exposición tenga un tráfico medio de 10 prospectos al día (que es bastante sencillo tenerlos)
Alkayata
Cita de -W-
Esos 39K son puesto en la calle o matrícula y gastos de entrega a parte?
pablobrg
Al abrir el hilo no sabía si iba a ver un coche, una scooter, una furgoneta o que cojones
Luigiconde
Pues pide precio en otro sitio, porque ese coche se está vendido al contado en 33000 y luego le quitas los 2250 del plan autoplus y se te queda el precio final que no llega a 31.000€. Hablo del Max, no del Pro.Por cierto, también te puedes desgravar en la declaración de la renta del año que viene hasta 3000€.
juanma-ax
Cita de KaSi_KeNo_FR
Antes era muy habitual
Tesla te deja el coche 1h
-W-
Cita de Alkayata
Esos 39K son puesto en la calle o matrícula y gastos de entrega a parte?
En principio es el total. No tengo presupuesto formal por escrito, me lo dijo el comercial mientras miraba el coche.
Lukas_Kas
Ya está disponible la versión PHEV

https://www.autopista.es/novedades-c...28613_102.html
orxata
ForoCoches: Usuario
Que buena compra shur @S4mPl3z, disfrutalo mucho.

Me interesa mucho el tema del infoentretenimiento y el planificador de ruta. Puedes detallar qué tal funciona, si te aparecen todos los cargadores en ruta, indica cuántos hay disponibles/usados, acierta con los KM que vas a llegar, etc.

Gracias
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día