Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio
Hoy 10:40
|
Los perros te roban? Te violan? Te extorsionan? Convierten barrios enteros en guetos? Acaparan ayudas sociales y dinero público sin contribuir? Atemorizan a nuestros jóvenes en parques, jardines y zonas de marcha? Apuñalan? Dan tirones a nuestros abuelos? Inundan los hospitales de 40 en 40 cuando operan a algún primo?
Vale, aún quedan algunos PPP, pero la vida no es perfecta. Así que si era un hijo de puta y topó con un asesino, pues acabó como tenían que acabar y seguramente ese ya no toque más los cojones a nadie. |
Hoy 10:44
|
Pues llamándose Salazar de apellido, que suele ser un apellido muy flamenco (y no precisamente flamenco de Flandes) yo tengo dos teorias: - crimen pasional: el panadero y el Salazar eran homos y lo mismo el Salazar le había puesto los cuernos - el panadero usaba farinya en vez de harina y algo fue mal en los negocios entre Salazar y el panadero |
Hoy 10:46
| del humor negro no me quejo, pero de mezclar un putísimo debate sobre perros con la muerte de un chaval sí |
Hoy 10:53
|
El tema parece que la familia hace tiempo okupo el local de la panaderia, pero el panadero se hizo con el negocio , y claro llego el chaval reclamando el "alquiler" del local ya que "era" de su familia, el panadero no quiso pagar, este se pasaba tipo mafioso por la panaderia reclamando el dinero , llegando y cogiendo de la panaderia lo que le daba la ganada hasta que al panadero se le hincharon los huevos el otro dia eso es lo que hay
https://www.lacronicabadajoz.com/bad...131262071.html |
Hoy 10:55
| Me recuerda a un caso de albacete 2 socios de un bar, uno mato al otro y lo tenia descuartizado en la camara de las bolsas de hielo y el bar siguio operando un par de semanas con el otro alli tieso |