Post para traders de prop firm
Hoy 10:50
|
Buenas, escribo porque llevo tiempo dedicándome al trading de prop firm, una de las empresas con las que trabajaba (y trabajo) en cfd es NEOMAAA FUNDED. La cosa es que les llevo retirando desde septiembre de manera regular, nunca tuve un problema ni excusas raras. Desde hace unas semanas/meses he visto como se estaba difundiendo información de que estaban poniendo muchas excusas para pagar, sobre todo con el tema del límite de margen (70%). A mi aún no me había pasado hasta el mes de mayo, donde me empezaron a denegar los pagos, con esa misma excusa de usar el 70% del margen. La cosa es que en ningún momento he sobrepasado el límite, llevo tiempo y sé lo que hago y como hay que hacerlo, entonces alegué y me terminaron pagando, eso sí, después de más de un mes de tener cuenta bloqueada, la cosa es que en el siguiente ciclo de trading les volví a retirar y han vuelto a denegarlo y ya ni contestan ni nada, directamente me dieron la cuenta y no me contestan a la alegación con las pruebas de que en ningún momento paso el límite. A esa cuenta que me han dado después de dengarlo, le he vuelto a hacer otro profit, aún más grande que el denegado, me toca solicitarlo esta noche y no tengo ninguna esperanza. (Me deben en total más de 1500$ solo de este mes) Este texto es para alertar a todos los que estéis dentro del mundillo, evitad a toda costa esta empresa, y también ver si hay más gente con el mismo problema, invitarlos a dejar una reseña en trustpilot, que es de las pocas cosas que pueden hacerle daño. Muchas gracias y espero vuestros testimonios! Un abrazo ! |