Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Ayer 09:16
Pero los malos son podemos, sumar y los que están a la izquierda del psoe. los buenos buenos son vox, salf y esos seguro que os lo arreglan
|
Ayer 09:17
| Me parece perfecto. La jubilación ordinaria es a la edad que es, punto. Bastante desajuste tiene el sistema como para encima andar pagando pensiones completas a gente de 62 años que va a vivir otros 20. |
Ayer 09:18
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJA Psoeizado Psoeizado, has sido PSOEIZADOOO!!! Te creíste al PSOE pero te han UTILIZADO!!!
|
Ayer 09:19
| Y más que os vais a joder, es lo que lleváis votando toda la vida con el puto PPSOE. Me alegraría si no fuese porque nos habéis jodido a los demás también, y en mucha mayor medida. |
Ayer 09:21
|
Es insostenible, y van a ir jodiendo poco a poco hasta la traca final. Nada que no se haya hablado antes, el que se quiera sorprender, pues genial. |
Ayer 09:21
| para pagar 8000 euros al mes para atender a cada mena de 30 años que viene ilegalmente en pateras, sí que hay. |
Ayer 09:23
|
gilipollas. Vox no lo es, ni SALF, subnormal. ¿Los rojos sois así de imbéciles que no veis los hechos, por nacimiento o porque el virus rojo os ha comido las pocas neuronas que os quedaban? |
Ayer 09:24
|
Igual si la gente no defraudara a Hacienda, quisiera todo en B y dejara de reirle las gracias al empresaurio Paco que tiene datafono estropeado, o que pregunta si le hace factura... Igual entonces habria para no penalizar prejubilaciones tras 40 años...
Pero mucho mejor decir puto Perro Sanchez mientras se aplauden que los millonarios no coticen lo que deberian ![]() |
Ayer 09:25
| Mirad si el PSOE es obrero, que un obrero que empezara a cotizar con 18 años a los 60 tiene 42 cotizados y se le penaliza duramente... un tipo de oficina que llegue a los 60 años si puede, ¿porqué?, fácil, estos señores que gobiernan y que son obreros y muy obreros, ¿de donde vienen?¿de la obra?¿o de oficinas?... Eso cuando no son bancos que te jubilan a curritos bajo amenazas de ERE y los jubilan a los 50 años con el 100%, para el estado es un plan perfecto, me prejunbilas a 5000 tíos, me como el marrón pero el marrón lo paga el contribuyente y el año que viene, el banco ha contratado a 500 monos. |
Ayer 09:26
|
Estamos por encima de 20 en este momento. |
Ayer 09:28
|
Has leído que podemos y sumar votaron a favor? Y que vox se abstuvo? Vota, vota a esos, que te irá muy bien
|
Ayer 09:28
| Lo sé, yo no he dicho nada de eso. Lo que hay que cambiar es el sistema. No entiendo por qué no cambiamos a un modelo en el que durante la vida laboral del trabajador, cierta parte de su sueldo se vaya guardando para su propia jubilación, tipo mochila austriaca. Me parece un sistema más justo. No soy ningún entendido, si alguien entiende el por qué no se hace, me gustaría escucharlo. |
Ayer 09:29
|
la sociedad ha decidido no tener hijos, así que este es el resultado y va a ir a peor Y bien merecido además por imbéciles |
Ayer 09:29
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() |
Ayer 09:30
| Si aprueban eso mañana se jubilan miles y miles de personas que llevan trabajando desde los 18 20 años y tienen entre sesenta y sesenta y cuatro lo que supone un dineral más en pensiones |
Ayer 09:31
|
Mirad si el PSOE es obrero, que un obrero que empezara a cotizar con 18 años a los 60 tiene 42 cotizados y se le penaliza duramente... un tipo de oficina que llegue a los 60 años si puede, ¿porqué?, fácil, estos señores que gobiernan y que son obreros y muy obreros, ¿de donde vienen?¿de la obra?¿o de oficinas?... Eso cuando no son bancos que te jubilan a curritos bajo amenazas de ERE y los jubilan a los 50 años con el 100%, para el estado es un plan perfecto, me prejunbilas a 5000 tíos, me como el marrón pero el marrón lo paga el contribuyente y el año que viene, el banco ha contratado a 500 monos.
|
Ayer 09:36
|
Una putada vamos, para la gente que realmente lleva toda la puta vida trabajando y cumplia el requisito. Pero dentro de lo que es, lo de evitar a la gente prejubilarse lo veo hasta normal. Mientras llegues a los 65 (por mucho que quieran y vayan alargando a los 67, 69 ... progresivamente) y tengas los 38-40 años jubilados, ya lo compro de sobras y deberia ser asi. Pero prejubilarse con 63 años, como que no. Aunque seguramente, cuando llegue yo a esa edad y con la progresion de años que llevo ya cotizados, tiene pinta que llegaré con los suficientes para ese supuesto, y fijo que tambien me gustará acogerme a la prejubilación xDD |
Ayer 09:36
| Es que las putas, los barcos, la coca, los cybervoluntarios y mangantes no son baratos, hay que seguir currando para esa gentuza. |
Ayer 09:37
| hijos de la gran puta con 40 años cotizados deberías tener derecho a cobrar el 100x100 y poderte jubilar, quieren a los 72 años porque la gran mayoría no va a llegar a esa edad y así eso que se ahorran y ya pueden chuparselo en putas y farlopa |
seguro que os lo arreglan