He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 08:32
|
Yo usé un XPENG G6 en un viaje y la batería era una chusta, tenia que parar a cargar cada 350km, se suponia que tenia rango de 550 km (sin conduccion brusca). Espero que hayan mejorado las baterias... Por ese precio casi que mejor comprarse un coche y si eso un electrico mas compacto para la ciudad |
Hoy 08:36
|
Yo usé un XPENG G6 en un viaje y la batería era una chusta, tenia que parar a cargar cada 350km, se suponia que tenia rango de 550 km (sin conduccion brusca).
Espero que hayan mejorado las baterias... Por ese precio casi que mejor comprarse un coche y si eso un electrico mas compacto para la ciudad |
Hoy 08:39
| Las berlinas molan muchísimo sobretodo cuando eres joven. Cuando ya uno pela canas y tiene larvas busca la comodidad. Yo tengo un model 3 y el coche es la caña eso sí, en un futuro cambiaré a un model Y. Por cierto guapos los coches estos están pero madre mía el precio. |
Hoy 08:45
|
En los tiempos que corren un segmento E con más de 300CV por 50K no me parece caro. Los que menosprecian por ser un coche chino vivirán en una cueva desde hace años. |
Hoy 08:47
| Yo ya tengo responsabilidades y por eso busco una berlina con portón. Descarto los coches que no lo tengan. En todo caso, si veo que no encaja, iré a por un SUV. Pero d primeras voy a intentar una berlina. Ésta además tiene un portón que abre muchísimo y tiene otra chorrada que no sé si es del todo útil pero puedes bajar la altura del coche desde el maletero para cargarlo más fácilmente |
Hoy 09:01
| El Model 3 que se vende en Europa está fabricado en China. Los que tienen 5 años o más están en buenas condiciones. China te fabrica con la calidad que le pidas |
Hoy 09:05
| Forohumos dice y aún vas con uno de combustión mientras das por culo con los eléctricos desde hace años, o me equivoco? |
Hoy 09:05
| Cosas de la UE. Literalmente les obligan a vender a un precio mucho mayor de la cuenta, sin contar los aranceles del 43% |
Hoy 09:07
|
Vi el G9 el otro día y a mí no me convenció mucho el diseño. Pero son gustos https://www.xpeng-auto.es/g9 |
Hoy 09:08
| Ahí está el truco, no sabes que controles de calidad tiene. Gastarse 50k en algo desconocido y nunca probado es tirar los billetes al aire y a ver cómo caen. Ahora todo de lujo, te contará maravillas. Espera que envejezca y necesites piezas, a ver el SAT que vas a tener, disponibilidad...Un auténtica lotería...Mira las motos y al fin y al cabo son vehículos que no valen más de 7-8K en su mayoría. Según que marcas hay gente muy decepcionada...Imagina gastarte 50k... |
Hoy 09:10
|
y es lo que me obliga a sólo pensar en Tesla... aunque el CHR+ parece que se comporta de puta madre en autovía la verdad, Toyota siendo Toyota otra vez... luego piensas en el FSD que se aprobará este verano y sólo queda una opción... |
Hoy 09:10
|
Ahí está el truco, no sabes que controles de calidad tiene. Gastarse 50k en algo desconocido y nunca probado es tirar los billetes al aire y a ver cómo caen. Ahora todo de lujo, te contará maravillas. Espera que envejezca y necesites piezas, a ver el SAT que vas a tener, disponibilidad...Un auténtica lotería...Mira las motos y al fin y al cabo son vehículos que no valen más de 7-8K en su mayoría. Según que marcas hay gente muy decepcionada...Imagina gastarte 50k...
Este coche se ensambla en Austria. Al menos se hace algo en Europa y eso puede ser un punto a favor tanto para las piezas como para el ajuste final |
Hoy 09:12
|
Sin duda los xpeng se ven un pasito por encima del resto de chinos, a mi me gustan mucho, está claro que tienen muy buenas tecnologías y calidad decente, el exterior me gustan mucho casi todos. Hay un conce en mi ciudad y siempre que paso por delante me los quedo mirando. Ahora bien, me compraría un coche de 50.000€ de una marca que no se si en 5 años seguirá en España? Tiene talleres propios? En principio tendría que tener muy pocas averías como buen eléctrico pero nunca se sabe. Realmente no creo que haya problema de pedir las piezas a China, yo he pedido de todo por AliExpress y Alibaba, pagas la aduana y fijo que hasta tarda menos que pedir un repuesto a Honda japón que ya te digo que puedes esperar sentado unos mesecitos. El asunto es más bien que los talleres pasen de tocar el coche. Suerte con lo que pilles! El model Y es más feo, pero más barato y creo que se han vuelto ya hoy en día bastante fiables si coges el modelo actual. |
Hoy 09:16
| Cuando tenga averías lo llevas al chino del barrio, el mismo que cambia las baterías de los móviles. |
Hoy 09:18
|
Sin duda los xpeng se ven un pasito por encima del resto de chinos, a mi me gustan mucho, está claro que tienen muy buenas tecnologías y calidad decente, el exterior me gustan mucho casi todos. Hay un conce en mi ciudad y siempre que paso por delante me los quedo mirando.
Ahora bien, me compraría un coche de 50.000€ de una marca que no se si en 5 años seguirá en España? Tiene talleres propios? En principio tendría que tener muy pocas averías como buen eléctrico pero nunca se sabe. Realmente no creo que haya problema de pedir las piezas a China, yo he pedido de todo por AliExpress y Alibaba, pagas la aduana y fijo que hasta tarda menos que pedir un repuesto a Honda japón que ya te digo que puedes esperar sentado unos mesecitos. El asunto es más bien que los talleres pasen de tocar el coche. Suerte con lo que pilles! El model Y es más feo, pero más barato y creo que se han vuelto ya hoy en día bastante fiables si coges el modelo actual. A cambio tienes más autonomía, por ejemplo |
).