He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Spaiku
ForoCoches: Usuario
Yo usé un XPENG G6 en un viaje y la batería era una chusta, tenia que parar a cargar cada 350km, se suponia que tenia rango de 550 km (sin conduccion brusca).
Espero que hayan mejorado las baterias...
Por ese precio casi que mejor comprarse un coche y si eso un electrico mas compacto para la ciudad
Picateclas
O.O
Cita de sinedwq
Para mi tiene muy poca autonomía para 2026... es la mayor pega que le veo
Todo lo que no sea Tesla tiene poca eficiencia
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
Cuendo se supone que llega este:

Picateclas
O.O
Cita de Alphanetmonic
Pedazo de carro no??? Hay fábrica en España??? Principal punto. Que los repuestos en caso de avería o accidente lleguen rápido.
La fábrica (o ensambladora) está en Austria
Picateclas
O.O
Cita de SANANDRES

Ni idea. Pero va a tardar si es que llega
Picateclas
O.O
Cita de Spaiku
Yo usé un XPENG G6 en un viaje y la batería era una chusta, tenia que parar a cargar cada 350km, se suponia que tenia rango de 550 km (sin conduccion brusca).
Espero que hayan mejorado las baterias...
Por ese precio casi que mejor comprarse un coche y si eso un electrico mas compacto para la ciudad
He visto vídeos y el p7+ hace unos consumos de 14-18kWh a los 100km por autovía a velocidad legal. Estamos hablando de unos 450km
Makorro3
Que me corro !!!
Parece un citroen
ReyHielo
FC Premium
Cita de Picateclas
Me gustan más las berlinas pero un SUV es la segunda opción
Las berlinas molan muchísimo sobretodo cuando eres joven. Cuando ya uno pela canas y tiene larvas busca la comodidad. Yo tengo un model 3 y el coche es la caña eso sí, en un futuro cambiaré a un model Y. Por cierto guapos los coches estos están pero madre mía el precio.
kmoozee
Forocochia41
Parece que hableis de telefonos móviles de Aliexpress
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
En los tiempos que corren un segmento E con más de 300CV por 50K no me parece caro.

Los que menosprecian por ser un coche chino vivirán en una cueva desde hace años.
Picateclas
O.O
Cita de ReyHielo
Las berlinas molan muchísimo sobretodo cuando eres joven. Cuando ya uno pela canas y tiene larvas busca la comodidad. Yo tengo un model 3 y el coche es la caña eso sí, en un futuro cambiaré a un model Y. Por cierto guapos los coches estos están pero madre mía el precio.
Yo ya tengo responsabilidades y por eso busco una berlina con portón. Descarto los coches que no lo tengan. En todo caso, si veo que no encaja, iré a por un SUV. Pero d primeras voy a intentar una berlina. Ésta además tiene un portón que abre muchísimo y tiene otra chorrada que no sé si es del todo útil pero puedes bajar la altura del coche desde el maletero para cargarlo más fácilmente
GR33N
está bien...

si fuera xino, pero como no soy xino...
luchanadj
Ya verás ya de aquí a 5 años los coches del "Aliexpress"...
Picateclas
O.O
Cita de luchanadj
Ya verás ya de aquí a 5 años los coches del "Aliexpress"...
El Model 3 que se vende en Europa está fabricado en China. Los que tienen 5 años o más están en buenas condiciones. China te fabrica con la calidad que le pidas
pcer
Pues que va a parecer? Un chino: diseño pretencioso pero que al final queda feo.
Evolaco
Forohumos dice y aún vas con uno de combustión mientras das por culo con los eléctricos desde hace años, o me equivoco?
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de Ibiza 1.9
Opino igual que este shur, miedo me da cuanto tenga que cambiar el mio (que cumple 20 años el año que viene ).

50.000€ un coche chino? tanto se ha ido de madre los coches que hasta una marca china te cobran lo que costaba un a8 hace 15 años...

Si que está mal la cosa...
Cosas de la UE. Literalmente les obligan a vender a un precio mucho mayor de la cuenta, sin contar los aranceles del 43%
gecko
Miembrillo
Cita de Sleipner
Yo probe hace un tiempo el Xpeng G9 (hice un hilo aqui en el foro) y me enamore.
tienes por ahí el link?
en mi barrio he visto ya 3 G6 distintos...
Picateclas
O.O
Cita de gecko
tienes por ahí el link?
en mi barrio he visto ya 3 G6 distintos...
Vi el G9 el otro día y a mí no me convenció mucho el diseño. Pero son gustos

https://www.xpeng-auto.es/g9
luchanadj
Cita de Picateclas
El Model 3 que se vende en Europa está fabricado en China. Los que tienen 5 años o más están en buenas condiciones. China te fabrica con la calidad que le pidas
Ahí está el truco, no sabes que controles de calidad tiene. Gastarse 50k en algo desconocido y nunca probado es tirar los billetes al aire y a ver cómo caen. Ahora todo de lujo, te contará maravillas. Espera que envejezca y necesites piezas, a ver el SAT que vas a tener, disponibilidad...Un auténtica lotería...Mira las motos y al fin y al cabo son vehículos que no valen más de 7-8K en su mayoría. Según que marcas hay gente muy decepcionada...Imagina gastarte 50k...
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Picateclas
Todo lo que no sea Tesla tiene poca eficiencia
y es lo que me obliga a sólo pensar en Tesla...

aunque el CHR+ parece que se comporta de puta madre en autovía la verdad, Toyota siendo Toyota otra vez...

luego piensas en el FSD que se aprobará este verano y sólo queda una opción...
Picateclas
O.O
Cita de luchanadj
Ahí está el truco, no sabes que controles de calidad tiene. Gastarse 50k en algo desconocido y nunca probado es tirar los billetes al aire y a ver cómo caen. Ahora todo de lujo, te contará maravillas. Espera que envejezca y necesites piezas, a ver el SAT que vas a tener, disponibilidad...Un auténtica lotería...Mira las motos y al fin y al cabo son vehículos que no valen más de 7-8K en su mayoría. Según que marcas hay gente muy decepcionada...Imagina gastarte 50k...
Es cierto que lo de las piezas es una lotería (pasa hasta en Tesla). Y el tema de la calidad con el paso del tiempo bueno, se podría buscar en otros mercados donde esta marca lleva más tiempo.

Este coche se ensambla en Austria. Al menos se hace algo en Europa y eso puede ser un punto a favor tanto para las piezas como para el ajuste final
Picateclas
O.O
Cita de Himars
y es lo que me obliga a sólo pensar en Tesla...

aunque el CHR+ parece que se comporta de puta madre en autovía la verdad, Toyota siendo Toyota otra vez...

luego piensas en el FSD que se aprobará este verano y sólo queda una opción...
El problema es que solo me vale el Model Y.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de SANANDRES

Ya podían haber traído el P7 y no el P7+
En principio este no va a venir.
Herramientas

← A General